Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Málaga
Universitaria creativa da clases para alumnos de primaria, secundaria e iniciación a la música a domicilio.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual casi graduada por la universidad de málaga. Soy creativa, independiente y apasionada. Me gusta transmitir mis ganas por aprender y mejorar cada día y hacer que mis alumnos tengan ganas de hacer los deberes y se lo pasen bien. La base de todo aprendizaje es la constancia y la paciencia con un toque de ingenio.

Sara
Zaragoza
Maestra da clases de las asignaturas de Primaria y del primer ciclo de la ESO en Zaragoza y/o Huesca!

Hola! Soy sara, y soy maestra, te puedo ayudar en técnicas de estudio, esos benditos métodos que nos ayudan tanto a reducir el temario y organizarse en las épocas duras de exámenes y, porque no! ? Durante todo el curso! Ademas si tienes dudas sobre alguna de las asignaturas, puedo echarte una, o las dos manos, de ayuda! Eso sí, mejor en castellano (secreto: el ingles es mi tarea pendiente.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Alejandra
Toledo
Maestra de Educación Primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo escolar.

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar y clases de inglés para todos los cursos de primaria. Creo que cada alumno tiene sus propias necesidades, por lo que siempre adapto las lecciones y los recursos al alumno. Doy clases presenciales a domicilio. También me ofrezco para cuidado de niños.

Marta
San Miguel de Salinas
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar en la zona de la Vega Baja

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además he realizado diversos cursos relacionados con educación (estrategias de aprendizaje, la dislexia: evaluación y tratamiento, comprensión lectora). Doy clases a nivel de primaria (todas las asignaturas) y en secundaria (hasta 3º) de lengua y matemáticas.

Mariona
Vilassar de Mar
ORGANITZA'T, MOTIVA'T I APRÈN! Sóc estudiant International Business Economics i estic interessada en donar classes de Matemàtiques i/o de tècniques d'estudi, ajuda amb els deures

Bon dia! Em dic mariona i estudio a la upf - ibe. Les matemàtiques sempre han estat el meu punt fort i també explicar-les! També ho és ensenyar tècniques d'estudis, ajuda general, motivar l'alumne/a.

Cristina
Alicante
Licenciada en psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria en Alicante

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en clases particulares para niños de primaria, que necesitan refuerzo a la hora de hacer deberes o que presentan problemas de atención o de aprendizaje. Igualmente disponible para alumnos de escuelas de adultos.

Lorena
Cerler
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola, me llamo lorena, soy estudiante de tercero del grado de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a niños de educación primaria. Las clases constarían de 1 hora, las cuales comenzarían haciendo un breve esquema sobre lo que se impartirá en esa clase e ir desarrollándolo de forma que el alumno entienda todos los puntos importantes.

Lorena
Castelló de la Plana
Profesora particular en Castellón. Clases de inglés y apoyo para todas las materias.

Soy estudiante de traducción e interpretación en la universitar jaume i de castellón. Ofrezco clases dinámicas para aprender de forma amena y divertida. Utilizo material de apoyo para las diferentes asignaturas y enseño y aplico técnicas de estudio eficaces, además de juegos que propician la retención de la materia. Ayudo a entender y no solo a memorizar.

Daniel
Barcelona
Estudiante de Psicología da apoyo al estudio y en redacción de CV's y cartas de presentación a estudiantes de la E.S:O, Bachillerato (Científico), primaria y escuela de adultos en Barcelona.

Soy daniel armengol i jiménez (estudiante del grado de psicología y ciencias de la educación y ofrezco mis clases a alumnos de primaria, de la e. s . O, de bachillerato (científico) y a clases de adultos.

Julia
Sevilla
Lengua, historia, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, redacción currículum, Sevilla.

Metodologías activas y participativas donde se trabaja a partir del diálogo, actividades prácticas, autonocimiento, descubrimiento, todo esto lleva a un aprendizaje significativo, dinámico y enriquecedor. Apoyo educativo en lengua y literatura, historia, geografía, etc.

Saray
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora da clases y cuida niños en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es saray y estoy graduada por la universidad de las palmas de gran canaria en educación primaria.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Guillermo
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy licenciado en pedagogía, con experiencia en clases particulares. Mi trabajo consiste en adaptar la metodología a las necesidades del alumno o alumna, diseñando un plan de trabajo que potencie sus capacidades y elaborando el material educativo que mejore el aprendizaje.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

David
Montcada i Reixac
Profesor entusiasta de Filosofía, literatura, lenguas y ciencias naturales para todas las edades y cursos

Método socrático personalizado para cada caso; se trata de detectar claramente cuál es la dificultad de cada alumno para aprender un determinado problema y centrar los esfuerzos y la atención del estudiante en resolverlos casi por él mismo.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Verónica
Castelló de la Plana
Diplomada en magisterio infantil con título de B2 inglésy C2 de valenciano

Mis clases se dirigen a alumnos desde 3 años a 14 años. Estoy en posesión del b2 de inglés y el c2 de valenciano lo que me permite tener soltura en todas las lenguas.

Cruz maría
Granada
Doctorando en Teoría de la Educación imparte clases de lengua castellana, literatura y filosofía en todos los niveles.

Graduado en magisterio de ep de inglés con máster en investigación universitaria, doctorando en teoría de la educación, imparte las clases de refuerzo, apoyo o ampliación en lengua castellana, literatura y filosofía para que éstos no se convierta de manera exclusiva en una asignatura tediosa, sino además, en una herramienta que le permitirá desvelar los entresijos que se esconden tras...

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Patricia
Granada
DOCTORANDA EN BIOLOGÍA DA CLASES DE LENGUAJE, APOYO ESCOLAR, etc, INSTITUTOS GRANDA

Licenciada en biología y acabando la tesis doctoral en la facultad de farmacia. Imparto clases de lengua y literatura, gramática, biología y otras ciencias. Ayudo a realizar los deberes, comprensión lectora y les enseño a resumir y resaltar los conceptos importantes para su estudio.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Francisco josé
Alhama de Murcia
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA en grupos muy reducidos (4 máximo) o individual

Clases de refuerzo escolar para alumnos/as de educación primaria. Todas las materias. Matemáticas abn y asignaturas de la modalidad bilingüe. Metodología basada en el juego y el aprendizaje significativo.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Carmen
Málaga
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...