Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Cristina
Córdoba
Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital si puede ser cerca de avenida aeropuerto

Actualmente estoy en mi último año de carrera de magisterio. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo. En estos momentos me gustaría compaginar el estudio con clases particulares. Personalmente me encantan los niños y me gusta implicarme con ellos en su formación académica ya que para un profesor no hay mayor satisfacción que el logro de sus alumnos.

Ana
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas y sus literaturas da clases particulares para alumnos y alumnas de primaria , ESO y bachillerato.

Me llamo ana isabel y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas. La mejor manera de aprender es practicando de una manera dinámica y entretenida, realizando ejercicios y demás. En las clases se utilizarán power points para inglés, mientras que en las demás se utilizarán los propios apuntes y se complementarán con tareas que yo misma aportaré para ampliar conocimientos.

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

Ainhoa
Bermeo
Una estudiante de Magisterio a la que le encanta trabajar con los niños, dando clases particulares (Matematicas, idiomas, Ciencias, Lectura...)o cuidando de niños

Soy una chica bermeana (euskaldun zaharra) a la que le encanta trabajar con los niños. Soy estudiante de magisterio y cuido y doy clases particulares (idiomas, matematicas, lectura. ) a niños. Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos pequeños. Hablo euskera, castellano, ingles e italiano (tengo titulo de euskera e ingles).

Laura
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de cualquier asignatura y además de inglés hasta el nivel b2. Soy una persona muy constante, trabajadora, empática, que adora a los niños y siempre quiere que sus alumnos aprendan con éxito.

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Chico de 24 años, licenciado en derecho y máster en educación, con dos años de experiencia en clases particulares y en academias, ofrece refuerzo a domicilio de todas las materias para alumnos/as de primaria y eso. Flexibilidad de horarios. Económico.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Mireia
Sevilla
Profesora particular estudiante de derecho 3° año en la us(primaria,eso, bachillerato y selectividad)

Soy mireia, estudiante de 3° de derecho en la universidad de sevilla. Por lo tanto puedo dar clases de primaria, eso, bachillerato y selectividad. En las cuales en bachillerato saque un notable alto de media y en selectividad un 10. Mis métodos son sobretodo que la persona aprenda, bajo todo pronóstico y llegar a hacerle entender la materia que solicite.

Andrea
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo andrea y estoy estudiando trabajo social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la eso. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo fce.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Esperanza
Bailén
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora. Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Mªamparo
València
Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia

Soy amparo, estudiante del último curso en el grado de marketing en la universidad esic. Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso, me considero una persona paciente, empática y alentadora. Me gustan los niños por ello he tenido la ocasión de ser aupair en francia dos veces.

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Nicoleta
Vigo
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de economía en el cuvi. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de eso que vayan a ir por la rama de ciencias sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Andrea
Córdoba
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria. Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño. Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

Ana
Campillos
Clases particulares, apoyo escolar e idiomas, refuerzo, y preparación para los exámenes

Soy graduada en magisterio de primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en todas las asignaturas exceptuando ciencias.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

César
Salamanca
Clases de filosofía a todos los niveles, así como técnicas y apoyo estudiantil.

Mi nombre es césar y recientemente me he graduado en filosofía en la universidad de salamanca. Actualmente estoy cursando el master en estudios avanzados en filosofía. Imparto clases de filosofía a todos los niveles: e. s . O, bachillerato, selectividad y grado. También imparto técnicas de estudio y apoyo, lo cual permite al alumno un mejor aprendizaje y desarrollo de los conocimientos.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles