Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juanma
Barcelona
Graduado y máster en literatura da clases de lengua y literatura catalana y castellana, filosofía e inglés en Barcelona.

Me gusta hacer las clases amenas. Lo más importante para mí es que se transmitan bien los conocimientos y que se aprehendan. Me gusta hacer las clases lo más divertidas y amenas posibles. Soy empático y me adapto a las necesidades de cada persona.

Patricia
Albacete
Maestra especialista en pedagogia terapeutica da clases de apoyo escolar, atendiendo necesidades especificas de aprendizaje

Estudio y atencion individualizada de caso, poniendo en practica todos los recursos disponibles, uso de tecnicas de focalizacion de la atención y concentracion, manejo de la informacion, para dar una adecuada respuesta educativa centrada en las necesidades del alumno. Disponibilidad de horarios.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primaria da clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con un nivel de b2 en inglés y un nivel medio en francés. Doy clase en cualquier asignatura siempre y cuando sea de primaria, aunque puedo dar clases de inglés a chicos/as de 1º y 2º de eso. Intento seguir la metodología del maestro de la escuela, pero siempre asegurándome de que comprenden lo explicado.

Lissa marie
Barcelona
Profesora de eduacion, especialista en la lengua castellana, vivo en republica dominicana y quiero mudarme a Barcelona donde vive 2 años Hice un master en dificultad de aprendizaje amo enseñar y a l

Soy especialista en al lengua castellana actualmente trabajo en un programa donde alfabetizo niños extranjeros desde primaria hasta bachillerato, he impartido tambien clases a adultos particularmente, Mis tecnicas y metodos dependeran del alumno en si, busco mi estrategia de trabajo en base a las fortalezas del alumno.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Cristóbal manuel
(1 opinión)
Sevilla
Profesor Lengua Castellana, latín, conocimiento del medio, matemáticas y literatura española

Estudio directo esquematizado, técnicas memotécnicas, material para autotrabajo personal. En la mayoría de los casos, el alumno ha superado la materia. En la actualidad, el ratio de aprobados es de 9 de cada 10 alumnos.

Paula
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de primaria y Eso. Actualmente curso segundo de bachillerato. Precio negociable

Las clases son de refuerzo escolar y ayuda con los deberes. Practicar muchas veces y ver las necesidades especiales de cada niño. Que pueda resolver todas sus dudas sobre la materia a tratar a cualquier hora del día aunque sea vía gmail.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Fernando
Almería
Maestro de apoyo (lenguaje, matemáticas, ciencias, inglés) y estudiante de psicología, Almería.

Soy fernando aranda, maestro de primaria y de educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista y estudiante de psicología. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria, en todas sus especialidades y enseño tecnicas de estudio a estudiantes de la educación secundaria obligatoria.

Alba
Madrid
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares (Primaria, ESO y Bachillerato) y de inglés en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés, para aquellos que no manejen con facilidad el idioma. También, imparto clases de apoyo en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Aprende de forma rápida y eficaz.

Elvia
Alicante
Apoyo en Playa de San Juan para alumnos de primaria en línea o a domicilio para exámenes, comprensión lectora, alfabetización, lectura rápida, exposiciones, estructuración de cuadernos y su cuidado

Mi forma de trabajo es ecléctico dado que me gusta atender las necesidades de mis alumnos mediante sus intereses, soy dinámica y muy activa, me encanta la ciencia y la aplico con ellos para que comprendan la conciencia moral y que a toda acción hay una reacción y que por muy pequeña que sea será positiva o negativa.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

Marta
Salamanca
Estudiante de Derecho, ayuda de todo tipo de materias escolares en Salamanca

Hola mi nombre es marta soy de valencia, estudio derecho en la universidad de salamanca, estoy en mi tercer curso. Puedo ayudar con cualquier tipo de materia escolar. Lo que pretendo y me gusta hacer es que a las personas a las que ayudo aprendan y entiendan lo que les explico, para que de esta forma sea más fácil de retener. Esto lo llevo a cabo mediante actividades, ejemplos e incluso videos.

Gabriel
Madrid
Periodista que da clases de gramática y técnicas de estudio en Madrid

Actualmente soy corresponsal para un medio de comunicación muy importante en venezuela. Mi objetivo será ayudar a los chicos con problemas de escritura, sintaxis y ayudarlos a escribir mejor. La gramática y el conocimiento de las palabras es muy importante para el desarrollo académicos de los niños.

David
Profesor licenciado filosofía, historia y refuerzo escolar barcelona y alrededores, amplia experiencia

Puedo dar clases de refuerzo y orientación escolar a todas las edades. Pero mi especialidad es el bachillerato y especialmente la selectividad en filosofía e historia, comentarios de texto etc. Explicaciones claras, participación activa del alumno y capacidad para motivar y superarse.

Mariangeles
Laguna de Duero
Licenciado en ciencias economicas da clases de particulares de Matemáticas en Valladolid

Doy clases de matemáticas para que los alumnos comprueben lo divertidas y faciles que pueden llegar a ser, mi método se basa en analizar los pasos para resolver los problemas que nos surjen a la hora de resolver un problema

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Vanesa
Murcia
"Licenciada en Derecho,doy clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y también me ofrezco al cuidado de niños,en Murcia"

Soy vanesa,licenciada en derecho. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, los puedo ayudar con los deberes y a facilitarles el estudio. También me ofrezco a su cuidado,a recogerlos del colegio u otras tareas relacionadas con el cuidado y estudio de niños. Resido en murcia capital,poseo coche.

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

Nuria
Avilés
Pedagoga imparte clases particulares y técnicas de estudio desde infantil hasta bachillerato. Facilito apoyo y orientación en los estudios. Doy clase a domicilio.

Llevo a cabo una metodología basada en el estudiante, según sus necesidades o carencias. Refuerzo siempre los aspectos positivos y me gusta buscar nuevas técnicas y herramientas para mejorar en los estudios. Lo importante es un aprendizaje adecuado a la edad y a la situación del alumno/a. Un profesor/a esta para ayudar y sacar lo mejor de las personas.

Nedy
Alicante
Doy clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años

Lo principal es conocer la tara principal del alumno en su proceso de aprendizaje. ¿por que le cuesta entender x o z? Ser paciente y escuchar es la clave, encontrar el problema y conseguir que entienda sus tareas.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Mercedes
Dos Hermanas
Licenciada en Pedagogía, en Sevilla. Clases particulares a todos los niveles.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de sevilla y tengo 42 años.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...