Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Belén
Dílar
Clases particulares de primaria todas las asignaturas y secundaria Inglés en Granada

Soy belén, tengo 23 años. Estoy graduada en educación primaria (mención en inglés). Tengo el título oficial de cambridge b2 en inglés. Ya que sigo preparándome (estoy estudiando un máster en la ugr) dedico las tardes a dar clases de apoyo en primaria (todas las asignaturas) o bien de inglés en cursos de secundaria.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Carlota
Madrid
Clases particulares hasta 2º de bachillerato y grados de economía y finanzas

Apoyo escolar y universitario enfocado en entender el contenido de manera práctica y focalizándose en el esfuerzo tanto de comprensión teórica como de posterior aplicación. También aplicable a estudiantes de economía o administración de empresas.

Maria
Vigo
Graduada en magisterio impar te clases particulares , apoyo escolar, imparte clases de primaria en Vigo

Graduada en magisterio y con mucha experiencia imparte clases a domicilio o grupos pequeños en casa. También se aplica apoyo escolar, ayuda con la lectura, y/o la memorización. La metodología se adaptará a cada alumno según sus ritmos y dificultades.

Juan carlos
(1 opinión)
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Rocío
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía, clases de apoyo para Primaria, ESO y adultos en Córdoba

La metodología se adapta al alumno o alumna en particular, basada en la participación activa del mismo. Apoyo en la realización de las tareas que traen a casa, así como en otras propuestas por mí como refuerzo alternativo.

Marta
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Maestro Ed Infantil y Primari a apoyo en clases Alcalá de H

Metodología constructivista, donde el niño es un proceso activo en el proceso de enseñanza aprendizaje. Metodología lúdica, escucha activa, aprendizaje participativo y cooperativo basado en unidades didácticas y con la utilización de las tic como recursos motivadores. Plan lector diseñado para mejorar la lectura.

Aida
Santaella
Maestra de Infantil se ofrecen clases particulares a un precio económico a niveles de primaria y ESO

Mi metodología se basa en la participación activa del alumnado con actividades amenas, favoreciendo así el aprendizaje del alumnado, huyendo de la educación tradicional, basada en la memorización. La base de mi enseñanza es la enseñanza de la disciplina a tratar a través de técnicas de estudio y como he dicho anteriormente actividades amenas y dinámicas.

Soledad
Castelló de la Plana
Maestra con experiencia para impartir clases de refuerzo e ingles, primaria y eso

Trato de adaptarme siempre al alumnado, conociendo cuáles son sus técnicas para enseñarle aquellas que mejor se adapten a él, reforzando todo aquello en lo que tenga alguna carencia y que aprendas nuevas técnicas de estudio. Uso de diferentes materiales , nuevas tecnologías y estrategias para motivar al alumnado.

Carolina
Gijón
Apoyo escolar, Gijón (Asturias), Diplomada en Relaciones Laborales, con experiencia en formación y e-learning

Mi nombre es carolina, he estudiado relaciones laborales y reciente mente me he formado en el ámbito de la formación no reglada y e-learning. La metodología que utilizo se basa en el aprendizaje significativo, así partiendo de los conocimientos previos del alumnado se trabajan los nuevos contenidos formativos de forma lo más práctica y amena, relacionándolos con su entorno.

Maria
Córdoba
Técnico en Educación Infantinde 0 a 6 años para cuidar niños y jugar con ellos

Puedo enseñar a los niños de 0 a 6 años de edad, puedo hacer juegos, actividades, programaciones para esa edad, enseñar colores, números, hacer talleres y sobre todo darles mucho cariño.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo extraescolar, técnicas de estudio primaria y E.S.O. Comunidad de Madrid

Mapas conceptuales, esquemas, subrayado, diversos métodos, me adapto completamente a las necesidades educativas del alumno o de la alumna. Lo más importante es que la persona sea capaz de entender los contenidos y aplicar sus conocimientos, no existe la fórmula o el método perfecto, consiste en conocer las capacidades del alumno y potenciarlas.

Ana
Madrid
Maestra Pedagogía Terapéutica de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria

Soy ana, soy maestra de educación primaria pt con experiencia en clases particulares y grupales y con máster de profesorado en la especialidad de orientación educativa y cursos que completan y mejoran mi formación como maestra y con mucha implicación en lograr los mejores resultados posibles de cada alumno.

Jessica
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en Córdoba

Soy jessica, una estudiante de educación primaria de córdoba, me ofrezco a dar clases particulares y apoyo escolar con el fin de ayudar en el procedimiento de estudio a niños de primaria y e. s . o . Con gran capacidad oratoria, extrovertida, amable y empática.

Laura
Madrid
Clases particulares para apoyo escolar en Madrid. Título de B2 de inglés, y francés, Grado de Maestro en Educación Infantil.

Mi nombre es laura, soy estudiante del grado de maestro en educación infantil, además tengo el b2 de inglés, y de francés. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de primaria y la eso.

María
Alhaurín el Grande
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de Alhaurín el Grande

Soy maría, actualmente estudio 1° de bachillerato, mi oferta está dirigida a alumnos de primaria que estén interesados en un apoyo para cualquiera de sus asignaturas, mis especialidades son ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y lengua castellana y literatura.

Yolanda
Benamejí
Profesora de clases particulares para primaria, apoyo en todas las asignaturas escolar

Título jardín de infancia. Curso de psicología infantil y juvenil. Coach experta en desarrollo personal. Título de monitora de ocio y tiempo libre. Curso de inglés empresarial y comercial. Curso de monitor de turístico y hoteles.

Clara
Vigo
Estudiante de Oposiciones da clases de tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidados de ninos. Soy Una persona responsible, dinamica y me gustan los niños. Creo que tengo paciencia y don para

Me gusta que los niños aprendan experimentando pero sobre todo divirtiendose. Me gusta buscar alternativas de aprendizaje a la hora de hacer los deberes para que no sean monótonos y mecánicos. Yo tambien he sido niña y creo que we entender sus peticiones.

María
(1 opinión)
Huelva
Enseñar diferentes técnicas de estudios y con experiencia sobre las ramas descritas.

Tengo cursado la carrera de magisterio educación primaria por mención especial, fpii monitora de actividades deportivas, nivel de inglés b1 y cursando para el b2. En todo el trayecto de mi carrera he impartido clases particulares de primaria. Espero poder enseñarles los mejores hábitos de estudios.

Camila
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar y clases de español en Barcelona y/o alrededores!! Directo desde Latinoamérica!

Soy estudiante de psicología y vengo desde chile, español nativo, sé un poco de catalán y un poco de inglés. Impartiría las clases en el hogar del alumno. Tenía muy buenas notas en matemáticas, por lo que podría enseñar con la metodología latinoamericana, es decir, enseñar de otra forma para que así el alumno pueda ver otra perspectiva de lo mismo.

Garazi
Granada
Clases particulares de lengua castellana y literatura / español como lengua extranjera

Refuerzo escolar, preparación de exámenes. También clases de español para extranjeros. Preparación de acceso a grado medio y superior, apoyo a fp de la familia de imagen y sonido (iluminación, captación y tratamiento de imagen, producción de audiovisuales y espectáculos. ) Acompañamiento en procesos de investigación (tfg, tfm, tesis, investigación y creación.

Sonia
Madrid
Profesora de Primaria e Infantil con experiencia en diferentes colegios españoles y extranjeros

Me llamo sonia, tengo 25 años y soy profesora de primaria e infantil. He trabajado en diferentes colegios de madrid y tengo experiencia en el extranjero, tras un año enseñando en estados unidos. Mis clases se basan en los intereses y necesidades del niño y encontrar el mejor aprendizaje para el alumno,que se adapte a él.

Javier
Valencia de las Torres
Pedagogo para clases particulares y orientación académica,ayuda al estudio, técnicas y habitos

El mayor problema que tienen tanto los niños como los adolescentes a la hora de estudiar es la falta de organización y persistencia en el estudio,por ello la importancia de trabajarlo.

Despierta sant cugat
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Taller de Tècniques d'Estudi. Centre Despierta Altes Capacitats i Talents de Sant Cugat

Millorem l'aprenentatge autònom. Hàbits i organització: Planificar cada matèria i adquirir un hàbit d'estudi adequat per aprofitar millor el temps d'estudi. Tècniques d'estudi: optimitzar la recerca, l'anàlisi i la síntesi de la informació per poder processar temaris amb rapidesa.

Laura
La Canyada
Estudiante de psicología da clases particulares de repaso y/o técnicas de estudio. PRIMARIA y SECUNDARIA

Soy estudiante de psicología, doy clases particulares de repaso y de técnicas de estudio (hacer esquemas, estudiar, organización del calendario escolar. ) de las materias de primaria y secundaria. La metodología que empleo es dinámica, conectando teoría con práctica para reforzar los aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...