Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Almoradí
Clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria a domicilio en almoradí

Soy una estudiante de trabajo social de último año en la universidad de alicante, y doy clases a domicilio a niños de primaria, de apoyo y refuerzo de cualquier materia. Clases individualizadas e ideales para niños con dificultades de aprendizaje.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares en Rivas Vaciamadrid niños de primaria y secundaria en todas las materias

Estudiante de pedagogia, con mucha experiencia en el campo educativo con niños. Voluntaria en la cruz roja en un proyecto de éxito escolar en el cual llevo dos años y actualmente sigo en el, con niños con cierto deficit de atención. Responsable y eficaz con las tareas y con los métodos de enseñanza.

Juega con coco
Barcelona
Refuerzo escolar de Lengua Castellana de 3º, 4º i 5º de Primaria

Enseñamos los contenidos educativos de cualquier asignatura a través de un juego, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo. Una iniciativa que permite disfrutar del aprendizaje, animándoles a estudiar y ayudándoles a consolidar todo lo que van aprendiendo durante el curso. Ideal para que los alumnos con más dificultades puedan tener un soporte adicional jugando.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Arantxa
Cuenca
Estudiante de educación social imparte clases particulares, ayuda con técnicas de estudio, lectura, preparación de exámenes y mucho más en Cuenca

Estudiante de educación social se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de infantil/primaria/eso en horario de tardes en diferentes materias, también ayuda con los deberes, con la lectura, preparación de exámenes. También online. Todo a un precio económico.

María del carmen
Melilla
Licencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria (primer y segundo curso)

Soy mari carmen una profesora licenciada en historia que impartirá clases de todas las materias para niños de primaria (hasta 12 años). Para los alumnos de primer y segundo curso de secundaria se impartirán clases de literatura, historia, lengua, biología, física y química.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Evgenia
Santander
Apoyo al estudio con técnicas adaptadas a cada necesidad.Especializada en Primaria hasta adultos. Educadora e intérprete en LSE.

Educadora especializada en el apoyo al estudio mediante metodologías didácticas diversas y personalizadas para favorecer el rendimiento y el desarrollo de cada potencial. A cualquier edad se puede aprender a estudiar mejor mediante el uso de buenas estrategias de aprendizaje metacognitivas, cognitivas y afectivas.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Víctor manuel
Sevilla
Graduado en Pedagogía da clases de apoyo o refuerzo a alumnos de Sevilla

Hola! Mi nombre es víctor y estoy para ayudar a aquellos alumnos/as que cursen primaria, secundaria o escuela de adultos en diferentes materias. He finalizado mis estudios en la universidad de sevilla y soy pedagogo. Mis técnicas se basarán en lo adquirido estos años, en la comprensión y en el esfuerzo para conseguir el resultado que queremos obtener.

Patricia
Madrid
Recién graduada imparte clases particulares a domicilio en apoyo con los deberes

Recién graduada, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Apoyo con los deberes en todas las materias, incluida inglés. Facilitarles técnicas de estudio para que les sea más sencillo estudiar, aprender a sintetizar y memorizar.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Damián
San Cristóbal de La Laguna
Maestro y psicopedagogo ofrece clases particulares en tenerife zona centro y periférica

Soy maestro y psicopedagogo. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar en los niveles de primaria, secundaria y enseñanza de adultos. Me gusta llevar una metodología activa y de participación, donde el alumno vea su progreso y vea un por qué de lo que está aprendiendo.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

Aitor
Santurtzi
Estudiante universitario (19 años) , clases a ESO y primaria. Euskera, Castellano e Inglés

Clases dirigidas para aprobar la o las asignaturas. También se harán deberes y tareas diarias del alumno. Las clases se podrán impartir tanto en euskera como en castellano a elección del alumno. Nivel alto de euskera y nivel medio en inglés. Estudiante de ade+ derecho.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

Cristina
Palencia
Clases particulares a domicilio individuales PRIMARIA / ESO / BACHILLERATO CCSS económicas

Maestras con nivel alto de formación imparten clases particulaes de todas las asignaturas excepto francés a primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Contamos con una amplia experiencia y muy buenos resultados. Somos flexibles en cuanto a horarios y nos adaptamos a las necesidades del alumno.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Derecho+Ade Bilingue da clases de materias variadas a estudiantes Madrid

Soy estudiante de ade bilingue y derecho y mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de primaria y la eso. Mi método de docencia se basa sobre todo en el contacto personal con el alumno para así poderle ayudar según sus necesidades en las distintas asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...