Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Enriqueta
Tomares
Inglés(B1,B2 )Lengua Castellana todos los niveles y preparación de exámenes.Humanidades en general

Depediendo de la asignatura que desempeñe intento utilizar técnicas donde el alumno participe y cree un vínculo con la asignatura.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Javier
Alcalá de Henares
Titulado en bachillerato de Artes escénicas y músico formado en Conservatorio ofrece clases de música y/o guitarra. Ayuda también para deberes

Llevo 15 años tocando la guitarra clásica, acústica y eléctrica. Me formé durante 7 años en el conservatorio y posteriormente en una escuela privada. Titulación de artes escénicas, música y danza (bachillerato) También doy conciertos y tengo algún cd grabado. El truco de la eficacia está en disfrutar y pasarlo bien mientras aprendes. Y sobre todo. Creer en ti sueño.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Nuria
(1 opinión)
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Victoria
Murcia
Maestra de Primaria da clases a domicilio en Murcia y alrededores. Contáctame.

Mi nombre es victoria. Soy graduada en educación primaria con especialidad en educación física. Suelo impartir clases a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, pero puedo incluir alumnos tanto de mayor como de menor edad. Me gusta que en mis clases, los niños disfruten a la vez que aprenden, que no sean clases monótonas sino dinámicas.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Nil
Barcelona
Hola! soy estudiante de Doble Grado. Ofrezco ayuda académica y en lenguas.

Hola! Soy nil y actualmente estudio un doble grado en periodismo y economía en la universidad pompeu fabra. Sin embargo, hice un bachillerato científico con muy buenas notas. Por ello, ofrezco ayuda básica en los estudios (a todos los niveles y cursos escolares), además de clases de lenguas castellana y catalana.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Mariam
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de grado superior da clases de refuerzo en Barcelona/ Badalona !

Hola! Soy una estudiante de grado superior. Ya terminado el bachillerato hace un año y podría ayudar en asignaturas del tecnológico - científico. Puedo ayudar en los deberes de clase, para estudiar para algún examen de primaria, la eso o bachillerato.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Nuria
Fuenlabrada
Profesora.Todas las materias en Primaria y Secundaria.Lengua también en Bachillerato. Fuenlabrada y zona sur

Buenas tardes, Soy profesora con ocho años de experiencia. Licenciada en filología hispánica en la universidad complutense de madrid. En lengua y literatura estoy capacitada para impartir clases en todos los cursos y niveles: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. En el resto de asignaturas, he trabajado dando clases de apoyo en primaria y en secundaria hasta 3º eso.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Marta
Sant Josep de sa Talaia
Se dan clases particulares de Español. Todos los niveles. . . .

Soy maestra titulada en magisterio de lengua extranjera , inglés. E imparto clases de inglés y español. Clases activas con diversas técnicas que hacen que aprendizaje sea fácil y eficaz. Siempre adecuado a las necesidades de cada alumno. .

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra