Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mariangeles
Laguna de Duero
Licenciado en ciencias economicas da clases de particulares de Matemáticas en Valladolid

Doy clases de matemáticas para que los alumnos comprueben lo divertidas y faciles que pueden llegar a ser, mi método se basa en analizar los pasos para resolver los problemas que nos surjen a la hora de resolver un problema

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Vanesa
Murcia
"Licenciada en Derecho,doy clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y también me ofrezco al cuidado de niños,en Murcia"

Soy vanesa,licenciada en derecho. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, los puedo ayudar con los deberes y a facilitarles el estudio. También me ofrezco a su cuidado,a recogerlos del colegio u otras tareas relacionadas con el cuidado y estudio de niños. Resido en murcia capital,poseo coche.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

Nuria
Avilés
Pedagoga imparte clases particulares y técnicas de estudio desde infantil hasta bachillerato. Facilito apoyo y orientación en los estudios. Doy clase a domicilio.

Llevo a cabo una metodología basada en el estudiante, según sus necesidades o carencias. Refuerzo siempre los aspectos positivos y me gusta buscar nuevas técnicas y herramientas para mejorar en los estudios. Lo importante es un aprendizaje adecuado a la edad y a la situación del alumno/a. Un profesor/a esta para ayudar y sacar lo mejor de las personas.

Nedy
Alicante
Doy clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años

Lo principal es conocer la tara principal del alumno en su proceso de aprendizaje. ¿por que le cuesta entender x o z? Ser paciente y escuchar es la clave, encontrar el problema y conseguir que entienda sus tareas.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Mercedes
Dos Hermanas
Licenciada en Pedagogía, en Sevilla. Clases particulares a todos los niveles.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de sevilla y tengo 42 años.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Marta
València
Psicóloga se ofrece para dar clases de primaria en Valencia. Experiencia con niños con dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases a niños con problemas del aprendizaje y sin ellos. Experiencia de 4 años con tdah, retraso mental, autismo y asperger. Realizo materiales adaptados según el curso del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y déficits y enseño técnicas de estudio y contenidos curriculares de todas las asignaturas de primaria.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de acordeón, música en general y diploma en ciencias empresariales (gran canaria)

La manera de dar las clases es con paciencia La forma de explicar los conceptos es con ejemplos hasta que se relacione el concepto y lo interiorice Espero su llamada o mensaje para ver hablar con más detenimiento Buen día!

Alba
El Tablero
Soy estudiante de Trabajo Social, vivo en en sur de Gran Canaria y me gusta aprender y enseñar

Hola, mi nombre es alba y soy alumna de la universidad de las palmas de gran canaria en mi último año del grado de trabajo social. Me gustaría enseñar a los niños y apoyarles en la labor diaria que es la educación y proporcionarles todos mis conocimientos acerca de lo que ellos me pidan. Me gusta ayudar y hacer que los demás se sientan bien conmigo.

María
Sevilla
Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés o Lengua en Sevilla Viapol

Me llamo maría y estoy estudiando pedagogía en sevilla. Tengo el título de b1 de inglés por cambridge, me encanta esta asignatura y darla es gratificante para mí y para mis alumnos.

Maria isabel
Madrid
Profesora de clases particulares y licenciada en psicología, da clases a domicilio, en general de apoyo en cualquier materia, por la zona de Madrid.

Según el tiempo que disponga intento hacer una enseñanza mas profunda y aplicada, o si el tiempo no es suficiente y está orientado al aprobado de un examen, intento ser mas práctica para abordar fundamentalmente los problemas que presente de cara solamente a lo necesario para el examen. Ayudo con ejemplos, esquemas y técnicas de estudio.

Irene
Madrid
Apoyo para niños de toda clase de materias en Madrid por la tarde

Soy estudiante de primer año en enfermería, estoy en la universidad complutense de madrid.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Esade ofrece clases particulares o de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y ESO

Estudiante de ade en esade y residente en sant cugat, ofrezco clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria y eso de cualquier asignatura. Actualmente estudio ade, por lo tanto mi especialidad son las matemáticas. También soy buena en lenguas y asignaturas de memorizar. Mis clases son dinámicas y la intención es que el alumno sea constante y vaya trabajando diariamente.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

Luna
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños (2-12 años) y clases particulares

Hola, soy luna una estudiante de magisterio, actualmente estoy estudiando en la universidad un doble grado de infantil y primaria con mención inglesa, a su vez trabajo en un colegio de prácticas 3 mañanas a la semana. También tengo el curso de monitora de tiempo libre y gracias a eso he trabajado con niños de 2 a 12 años.

Antonio josé
Pueblo Nuevo
Maestro Diplomado en Primaria y Deportes Colectivos e Individuales ofrece sus servicios

Cada alumno tiene una capacidad y unas características específicas para el aprendizaje y existen diferentes maneras de impartir los conocimientos. Adaptarse al alumno es fundamental y es en lo que baso mi metodología así como la búsqueda de estrategias lúdicas de enseñanza para cada materia.

Patricia
Córdoba
Maestra de infantil en cordoba y profesora de apoyo para primaria( lengua, matemáticas, etc)

Soy maestra de educación infantil, ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar a nivel de primaria.

Lara
Salamanca
ESO y Primaria, Salamanca, exámenes, técnicas de estudio, comentarios de texto, deberes

¿necesitas apoyo con alguna asignatura que te trae de cabeza? ¿has pensado en volver a estudiar y no sabes como empezar? Clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso: preparación de examen para adultos, refuerzo, técnicas de estudio, comentarios de texto, preparación de trabajos, exámenes y más.

Claudia
Granada
Hola, doy clases de apoyo a alumno que cursen primaria o ESO. Todas las materias.

Estoy estudiando educación social en la universidad de granada por lo que se muchas tecnicas de estudio, soy muy dinámica y con muchas ganas de trabajar, simpática y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata, soy joven, 18 años y tengo gran experiencia.

Silvia
Graduada en Historia del arte y realizando Máster Culturas Medievales por UB

Soy graduada en historia del arte, mis clases se dirigen a chicas/os de la e. s . o . , o del bachillerato. Puedo ayudar con las asignaturas de humanidades. Siempre partiendo del temario de los alumnos les puedo ayudar a organizar sus estudios así como sus deberes con el fin de que obtengan los mejores resultados posibles.

María del mar
(1 opinión)
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...