Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Irene
Madrid
Apoyo para niños de toda clase de materias en Madrid por la tarde

Soy estudiante de primer año en enfermería, estoy en la universidad complutense de madrid.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Esade ofrece clases particulares o de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y ESO

Estudiante de ade en esade y residente en sant cugat, ofrezco clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria y eso de cualquier asignatura. Actualmente estudio ade, por lo tanto mi especialidad son las matemáticas. También soy buena en lenguas y asignaturas de memorizar. Mis clases son dinámicas y la intención es que el alumno sea constante y vaya trabajando diariamente.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

Luna
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños (2-12 años) y clases particulares

Hola, soy luna una estudiante de magisterio, actualmente estoy estudiando en la universidad un doble grado de infantil y primaria con mención inglesa, a su vez trabajo en un colegio de prácticas 3 mañanas a la semana. También tengo el curso de monitora de tiempo libre y gracias a eso he trabajado con niños de 2 a 12 años.

Antonio josé
Pueblo Nuevo
Maestro Diplomado en Primaria y Deportes Colectivos e Individuales ofrece sus servicios

Cada alumno tiene una capacidad y unas características específicas para el aprendizaje y existen diferentes maneras de impartir los conocimientos. Adaptarse al alumno es fundamental y es en lo que baso mi metodología así como la búsqueda de estrategias lúdicas de enseñanza para cada materia.

Patricia
Córdoba
Maestra de infantil en cordoba y profesora de apoyo para primaria( lengua, matemáticas, etc)

Soy maestra de educación infantil, ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar a nivel de primaria.

Lara
Salamanca
ESO y Primaria, Salamanca, exámenes, técnicas de estudio, comentarios de texto, deberes

¿necesitas apoyo con alguna asignatura que te trae de cabeza? ¿has pensado en volver a estudiar y no sabes como empezar? Clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso: preparación de examen para adultos, refuerzo, técnicas de estudio, comentarios de texto, preparación de trabajos, exámenes y más.

Claudia
Granada
Hola, doy clases de apoyo a alumno que cursen primaria o ESO. Todas las materias.

Estoy estudiando educación social en la universidad de granada por lo que se muchas tecnicas de estudio, soy muy dinámica y con muchas ganas de trabajar, simpática y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata, soy joven, 18 años y tengo gran experiencia.

Silvia
Graduada en Historia del arte y realizando Máster Culturas Medievales por UB

Soy graduada en historia del arte, mis clases se dirigen a chicas/os de la e. s . o . , o del bachillerato. Puedo ayudar con las asignaturas de humanidades. Siempre partiendo del temario de los alumnos les puedo ayudar a organizar sus estudios así como sus deberes con el fin de que obtengan los mejores resultados posibles.

Seba
Granada
Técnicas de estudio y preparación durante el curso académico en Primaria, ESO y Bachillerato (Granada)

Se utilizará una metodología dinámica, aplicando técnicas alternativas de aprendizaje basadas en el aprendizaje vivenciado y los niveles del alumno/a. Se respetarán los periodos de descanso del alumnado y la docencia se ajustará a las necesidades y capacidades del mismo. Además se desarrollarán técnicas de concetración y motivación en el estudio aumentando el interés por este.

Francisco
Altea
Profesor de Eso y bachillerato: mates lengua filosofia ofrece experiencia y empatia

Soy licenciado en filosofia, con estudios de posgrado. He hecho estudios de ingenieria. Domino las asignaturas de matematicas y filosofia y hablo perfectamente el ingles y el frances. Aplico una metodologia centrada en las necesidades del estudiante y su asignatura.

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Elvira
Abriendo nuevos caminos hacia el futuro podrás avanzar al exito. T invito.

Soy básica y a la vez exigente, porque en la exigencia está la proyección de lo que vas a formar. Integral, ya que mi vocación es guiar y orientar los elementos necesarios para comunicarte, expresarte y saber presentarte. Éxito es la clave del futuro.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Luisa
Madrid
Estudiante de Trabajo social da clases de ciencias puras y sociales en Madrid (Con bachillerato de ciencias sanitarias)

Soy una estudiante de trabajo social de la universidad complutense, doy clases a eso, bachiller, primaria. Etc Mi técnica de aprendizaje es enseñar primeramente gusto por la asignatura y los métodos basicos para aprender y memorizar rapidamente, así como la importancia de aprender realizar resumentes y técnicas de comprensión.

José antonio
Granada
¡Profesor cualificado y con experiencia hará que tus miedos hacia la sintaxis o la literatura desaparezcan!

Mi nombre es pepe, tengo 26 años y me apasiona mi oficio. A través del trato amable y divertido, y una metodología que se apoya en el constructivismo y el humanismo, dejarás de tener problemas con lengua y literatura, especialmente con la sintaxis, disciplina que bien entendida no resulta en absoluto complicada.

Amanda
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar para primaria y ESO para en Puente de Vallecas o alrededores

Soy psicóloga y ofrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria y eso. Mi objetivo es potenciar las habilidades del alumno y su autoconfianza para que pueda tener un buen rendimiento. Esto se realiza según las necesidades que vayamos encontrando que pueda tener.

Cristina
Barcelona
Licenciada en Periodismo y humanidades da clases a domicilio de castellano. Estudiando educación primaria da clases de repaso escolar a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Mi nombre es cristina y soy licenciada en periodismo y humanidades por la universidad internacional de cataluña. Mi pasión es la docencia y actualmente me encuentro estudiando el grado de educación primaria. He impartido clases de refuerzo escolar de castellano, geografía e historia tanto para cursos de primaria como eso y bachillerato.

Irene
Alicante
Profesora particular de lengua y literatura en Alicante titulada en la UA

Me gusta conocer a mis alumnos, interesarme por sus inquietudes y ayudarles en su formación desde una perspectiva personal, y resolver sus dudas y problemas de una manera divertida.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Imma
Mataró
Profesora de Educación Primaria y Educación Especial para ayuda con todas las materias de Primaria y Eso y las específicas del bachillerato Humanístico. En Mataró o alrededores.

He estudiado el grado de educación primaria con educación especial en barcelona y hago clases, sobre todo, de lenguas y matemáticas. Creo en un método de estudio activo y participativo donde el estudiante desarrolla su propio conocimiento a partir de vivir experiencias relacionadas con los contenidos.

Maria jesus
Sevilla
En sevilla, lengua y literatura, ingles, historia, filosofía, historia del arte, derecho

Enseñar a memorizar mediante técnicas de estudios como esquemas, resumen de los datos mas importantes, subrayar. Técnicas de concentración y adecuado reparto de horarios Disciplina y memorización Repetición de los conceptos claves Tipo test y preguntas para afianzar conocimientos.

Jose maria
Murcia
Te enseño a estudiar, a memorizar, a repasar,a concentrarte, a rendir, a planificar tu esfuerzo

Soy psicólogo y terapeuta, experiencia con mi propio método de más de 16 años. Desde un nivel básico, hasta uno de opositor y /o universitario. Te enseño mis estrategias más básicas, y cómo emplearlas del modo más eficaz para conseguir el control de tus estudios.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Natalia
Córdoba
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases hasta alumnos de primaria. Refuerzo escolar y preparación para los exámenes.

Soy estudiante de magisterio. Dirijo mis clases a niños de hasta sexto de primaria. Para ser un buen profesor no hay trucos, simplemente entender, saber y comprender cada obstáculo que se ponga en el camino y tener la paciencia y las ganas de derribarlo. Así es como se aprende y como verdaderamente los conocimientos llegan a la cima más alta.

Eva
Alicante
Clases particulares, para hacer los deberes para niños de Primaria en Alicante

Soy graduada en educación infantil, y en educación primaria por la universidad ceu cardenal herrera. Podría ayudar a hacer los deberes a través de técnicas como la rutina, la comprensión lectora, repetición, nuevas tecnologías, etc. Contacta conmigo si estás interesado.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Beatriz
Sevilla
Clases de Apoyo. Maestra de Educ.Esp. y Psicopedagoga. Alumnado con n.e.a.e. Más de 10 años de experiencia.

Lo que considero principal en mi trabajo es ponerme en contacto con los profesores que trabajan con el alumno en el colegio, de esta forma nos aseguramos de que va a ser un trabajo en equipo sin dar lugar a confusiones en los niños. Por lo demás, no tengo ninguna metodología específica, eso depende de cada alumno y cada situación de aprendizaje.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...