Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Teresa
El Puerto de Santa María
Dilpomada en magisterio, con años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Ahora en EL Puerto de Santa María.

Te ayudo, de forma sencilla. No quiero enseñarte, quiero que aprendas por ti mismo para el día de mañana, ser capaz de conseguir buenos resultados sin mi ayuda. Intento ponerme en tu situación, lo duro de la adolescencia, los profesores que nos tienen manía. Afrontaremos todas esas circunstancias juntos.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Joaquin
Jaén
Profesor particular económico se ofrece a alumnos de primaria y la ESO

Soy un chico responsable, con experiencia como profesor particular y con estudios superiores cursados. Me ofrezco a ir a domicilios o recibir en el mio propio, precio entre 6 y 8 euros segun curso. Apoyo general en todas las materias y amplio dominio del inglés titulado.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de repaso de todas las asignaturas hasta nivel de ESO.

Clases de repaso para alumnos de primaria y eso. Especialidad en clases de ciencias y otras asignaturas como lengua e inglés. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, ayuda en la realización de deberes, repaso de alguna asignatura en concreto, repaso para preparar exámenes. También se puede combinar con el cuidado de niños.

Ana
Camas
Ingeniero técnico da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en camas

Soy ingeniero técnico naval en estructuras del buque e imparto clases de apoyo en todas las materias, especialmente en ciencias, tienen lugar en mi domicilio en los niveles de primaria y secundaria, poseo experiencia en el trato con niños y ofrezco precios asequibles

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Mercedes
Zamora
Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de educación primaria con experiencia de 2012 en apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

Ana
Sevilla
Graduada en Pedagogía y Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo escolar en Sevilla centro

Mi nombre es ana y soy graduada en magisterio y pedagogía por la universidad de navarra. Tengo experiencia en clases de apoyo en inglés (nivel c1 certificado) a alumnos de educación secundaria y también de apoyo escolar a alumnos de educación primaria, además, dado mi nivel de inglés puedo dar clases de ampliación en esta materia.

Clara
Guadalajara
Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

José francisco
Málaga
Clases particulares ESO Bachillerato especialidad Filosofía e Inglés en Málaga a domicilio

Clases particulares para ayudar a superar los posibles problemas de cualquier asignatura en la eso, así como de filosofía, historia e inglés de bachillerato. Se resolverán dudas de las materias pertinentes y se realizarán las tareas escolares junto con otras de refuerzo que ayuden a completar la formación del alumno.

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Eva
Sevilla
Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar en Sevilla

Soy graduada en magisterio de educación primaira, con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria (hasta 2º de eso).

Andrea
Zaragoza
Clases particulares de inglés en Zaragoza. Apoyo escolar, gramática y conversación dinámica.

Mi nombre es andrea. Soy graduada en estudios ingleses. He vivido en irlanda durante 14 meses trabajando como au-pair y a la vez estudiando en la universidad university college of dublin. Tambié he vivido en inglaterra durante varios periodos de tiempo. Tengo un nivel c1 con el trinity college.

Maria
Sevilla
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy maría, 22 años, recién graduada en administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o eso con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Irene
Utrera
Clases particulares desde Infantil hasta segundo de la ESO, impartidas por una estudiante de Educación Primaria.

Clases particulares desde infantil hasta segundo de la eso, impartidas por una estudiante de educación primaria. Las clases serán de todas las asignaturas o de aquella que necesites un pequeño resfuerzo (incluido inglés y/o francés). Por sólo 4€/hora o 65€/ mes completo. ¡este curso podrás con todo! Pregunta cualquier duda, sin compromiso.

Javier
Madrid
Estudiante de doble grado en economia y politicas en ultimo curso de madrid para dar clases de lengua nivel eso o bachiller , apoyo en deberes , matematicas de ciencias sociales

Clases a alumnos de primaria y eso y bachillerato , apoyo en lengua castellana , gran conocimiento de matematicas en ciencias sociales y economia de bachillerato.

Jose manuel
Salamanca
Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de necesidades educativas específicas y audición y lenguaje en el marco escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (autismo, tda-h, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Ana
Eibar
Estudiante de Ingeniería de segundo año ofrece clases desde primaria hasta eso-bachillerato en Eibar.

Hola soy una estudiante de segundo año de ingeniería y ofrezco clases a todos los niveles. Desde apoyo escolar y ayuda con los deveres a preescolar, primaria. Hasta ayuda en asignaturas mas especificas en la e. s . O y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...