Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cris
Madrid
Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Cristina
Cáceres
Doy clases de apoyo y refuerzo para educación infantil y educación primaria

Graduada en magisterio de educación infantil imparte clases a educación primaria y educación infantil. Clases de lectoescritura, matemáticas, lengua, ciencias e inglés. Posibilidad de clases a domicilio. Con mi ayuda obtendrás los resultados que esperas conseguir, de una manera cómoda y sin agobios.

Sergio
Getafe
Graduado en Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, imparte clases a domicilio de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Getafe o alrededores.

Soy un profesor con doble titulación, graduado en educación primaria y educación infantil. Se imparten clases a domiclio, en getafe y alrededores, zona sur de madrid (leganés, fuenlabrada, parla. ) a cualquier curso de primaria y eso y de cualquier asignatura.

Irene
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de segundo de carrera ( 19 años ). Mi lengua materna es el euskera ( título de ega) y he realizado el bachiller en trilingüe, lo que me permite hablar un inglés fluído.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Sara
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de Inglés y apoyo escolar en Burgos

Soy una chica licenciada en psicología, actualmente estudiando una oposición para especializarme en psicología clínica infantil. Soy una persona responsable y trabajadora, con disponibilidad de horario. Ofrezco clases particulares de ingles o apoyo escolar para niños de primaria y eso.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Elena
Madrid
Graduada en educación primaria y con experiencia da clases de apoyo educativo y ayuda con deberes

Soy graduada en educación primaria y con años de experiencia dando clases a nivel particular y en colegio. Ofrezco ayuda con las materias del colegio así como con inglés, he estado viviendo en londres y en irlanda.

Juanjo
Madrid
Repaso de Lengua y Literatura. Profesor de Castellano y Catalán. Inglés (primaria & ESO)

Soy estudiante de audiovisuales en la complutense y vengo de ibiza. Dado que siempre he tenido facilidad con los idiomas y he obtenido buenos resultados, puedo ayudar a alumnos que necesiten un empujón con la literatura, la gramática, la ortografía y el habla del castellano y del catalán.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Lidia
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua castellana en Sevilla

Graduada en filología hispánica e imparto clases a alumnos de primaria hasta aquellos que necesiten refuerzo para selectividad. Suelo dar las clases a domicilio, pero no me importa impartirlas en otro sitio, si así lo desea el alumno. En mis clases, ayudo con todas las dudas que tenga a través de ejercicios de todo tipo para su entendimiento.

Pilar
Parla
Estudiante de Biología sanitaria.Ofrezco clases de Biología,Lengua, Química, ayuda con los deberes.Parla

Estudiante de biología sanitaria. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso. Ayuda con los deberes de las distintas asignaturas especialmente lengua, biología y química. No tendría inconveniente en desplazarme a a la casa del niño.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares y cuidado de niños/as a domicilio o en domicilio propio.

Hola, soy alejandra. Tengo 20 años y estudio en la universidad el grado de enfermería. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Me ofrezco para cuidar de los peques y ayudarlos con sus tareas del cole. Solo tenemos que hablar sobre los horarios.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Maria
Burgos
Imparto clases particulares sobre cualquier materia a alumnos de primaria (especialista en inglés)

Soy maestra y disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas. -mi especialidad es el inglés. Me gusta empatizar con mis alumnos, para explicarles los contenidos de forma sencilla. Pueden contactar vía e-mail o por teléfono, indicando tu lugar de residencia y un teléfono de contacto.

Carmen
Santander
Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid