Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Marina
Estudiante magisterio de primaria da clases particulares a niños de ed. Primaria

Soy estudiante y me encantaría poder partir clases a todos aquellos niños de ed. Primaria que necesiten ayuda para poder superar cualquier materia que les resulte costosa. Para ello, pongo en práctica las técnicas y habilidades estudiadas como docente, y así poder prestar la atención que realmente requiere el alumno.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Elisabet
Barcelona
Doy clases de apoyo escolar y/o refuerzo escolar a alumnos de primaria

Tengo 23 años. Soy maestra de primaria con especialidad en interdisciplinariedad y didácticas específicas. Mis especialidades son matemáticas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales,. Me encanta trabajar por proyectos, pero me adapto si la enseñanza es convencional y no hay problema alguno.

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Silvia
El Campello
Clases todas las materias El Campello, San Juan, Mutxamel y Alicante capital.

Mi nombre es silvia. Soy diplomada en trabajo social con una especialidad en infancia y juventud. Llevo dos años dando clases particulares desde primaria hasta 4° de eso en todas las materias. Mis especialidades como profesora son lengua castellana, llengua valenciana y matemáticas.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Judith
Lliçà d'Amunt
Estudiante universitaria de la UAB de Granollers (con FPII Administrativo y contabilidad)

Soy estudiante de la universidad autónoma de barcelona, tengo 37 años y después de estudiar fpii administrativo y contabilidad me he decidido a entrar en la universidad. Estoy en tercero de relaciones laborales y el año que viene deseo estudiar derecho.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Psicología. Bilingüe Inglés-español. Imparte clases de Inglés, Humanidades, Música, Ciencias, Counseling escolar, personal y profesional. Atención personalizada exclusiva.

Con métodos pedagógicos modernos centrados en la persona y bajo el sustento científico de las teorías sobre inteligencias múltiples. Adaptándose al alumno, sus necesidades particulares, curriculum escolar y a las cualidades propias, genuinas e intransferibles. Que nadie te diga que no puedes.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Francesca
Madrid
Me ofrezco para clases particulares de lengua italiana, Literatura e Historia de Italia

Soy profesora de origen italiano. He trabajado 7 años en escuelas públicas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles de estudio. La metodología de enseñanza y el desarrollo de las clases se ajustarán a las exigencias específicas de cada persona y dependiendo del nivel de partida.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...