Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Saul
Silla
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en ingeniería química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Francisco jesús
Alcalá del Río
Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Rocio
Camas
Refuerzo y Apoyo educativo (desde infantil - hasta bachillerato) y Pedagogía terapéutica

Mis clases son para aprovechar el tiempo para que el alumno/a pueda superar las materias que más trabajo les puede llegar a ocasionar. Me adapto a cualquier situación y modifico mis clases dependiendo de las circunstancias de cada alumno/a.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Isabel
Sevilla
Maestra de educación primaria da clases particulares a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica (atención a niños con necesidades educativas especiales). El uso de múltiples recursos define mi metodología, adaptada a los tiempos que corren para que el alumno aprenda de forma eficaz y motivado.

Gemma
Utebo
Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Mercedes
Sevilla
Preparación al examen de Acceso libre a Grado en Enseñanza Secundaria obligatoria

Mi intención es la de crear un grupo de trabajo de seis personas como máximo, para iniciar en enero del 2016, las clases encaminadas a la obtención del titulo graduado en eso. Sería un trabajo intensivo, asegurando el éxito de la prueba en el mes de abril.

Monica
Granada
Clases de lengua, literatura y c. de texto; titulada con amplia experiencia

Licenciada en filología hispanica con gran experiencia como profesora, da clases de lengua, literatura, comentario de texto y literatuara universal. Conocimiento de la nueva pau (antigua selectividad).

Rocio
Elda
Graduada en maestro de educación infantil da clases y apoyo con los deberes a nivel de primaria y ESO a domicilio en Elda-Petrer

Me llamo rocio y tengo 27 años. Soy graduada en maestro de educación infantil y también técnico superior de educación infantil. Si estas en el ciclo de educación primaria o en los primeros niveles de la e. s . O, yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento académico y apoyarte en la realización de los deberes.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas las asignaturas e idiomas online o presenciales

Graduada en educación primaria y titulada en first certificate in english (fce-nivel b2) con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación infantil y primaria. Asimismo de idiomas, tanto inglés como francés a primaria y secundaria.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 13 horas

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 2 horas
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carlos

Hola Dakota, las clase son para mi hija Aroa que está cursando 2º de la ESO y en ésta evaluación le han quedado legua, física y química, ingles e historia pero además va muy floja en el resto de materias, habíamos pensado una hora y media...

Hace 7 horas
Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Solicitud de Jesús

Hola Natalia mi nombre es Jesús y querría ponerme en contacto contigo para hablar sobre dar clases a mí hijo de 9años de todas las materias de 4 de primaria ver dias y horas y disponibilidad un saludo

Hace 8 horas
Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES