Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Jorge
Dénia
Licenciado en Pedagogía imparte clases particulares individuales en Dénia de diferentes materias de Primaria y ESO.

Hola, me llamo jorge y soy licenciado en pedagogía. Imparto clases particulares individuales de diferentes materias (lengua, sociales, naturales, valenciano, matemáticas, inglés, etc) de primaria y eso (lengua, geografía y historia, valenciano, matemáticas - solo 1º eso, etc.

Jorge
Sevilla
Profesor extra escolar de apoyo y particular con experiencia en Primaria y E.S.O.

Soy jorge vargas, periodista y profesor de acompañamiento (apoyo) en un centro público, así como también profesor extraescolar en dicho centro desde hace tres años. Además desde 2007 imparto clases particulares con alumnos tanto de primaria, e. s . o . También doy clases a alumnos de bachillerato en materias como lengua y literatura, filosofía e inglés.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Miriam
Albacete
Graduada en Magisterio imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de 8 a 13 años

Buenas, me llamo miriam agudo y soy graduada recientemente en magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos entre 8 y 13 años aproximadamente (puede adaptarme a cualquier edad). Además de cuidado de niños. Las clases particulares se impartirían de forma individual.

Iván
Sevilla
Graduado en Educación Primaria, da clases de apoyo en la asignatura que necesites, tengo experiencia. Zona de Sevilla. Nivel B1 de Inglés.

Soy un chico de 24 años, mis clases de apoyan van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. En primer lugar, las técnicas usadas dependerá del nivel del alumnado y las necesidades que tenga. Estoy graduado en educación primaria en la mención de educación física.

Raúl
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura Española / Inglés / + Otras materias

Licenciado en filología hispánica he continuado mi proceso de formación hasta el momento presente. La investigación dentro del programa de doctorado de la universidad de la laguna, y un máster oficial en español para extranjeros en la universidad complutense de madrid han ocupado mi actividad académica reciente.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Loli
Can Nadal
Ibiza. Pedagoga Y Técnico Infantil imparte refuerzo escolar para todas las materias escolares. También trabajaremos técnicas de estudio para hacer el aprendizaje más sencillo. Infantil, primaria y E.S

Las clases están destinadas a infantil, primaria y secundaria. La metodología será siempre activa, adaptándose a las necesidades, ritmos y evolución de cada alumno/a. Cualquier duda será siempre resuelta, intentando que el alumno sea el motor del aprendizaje y el profesor le servirá siempre como guía. Se hará siempre un repaso de lo aprendido en la clase anterior.

Elena
Móstoles
Profesora de Secundaria da clases de Matemáticas y Lengua Castellana a alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy porfesora de secundaria. Especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje y logopedía. Mis clases son prácticas, basadas en aprendizajes significativos y funcionales para el alumno. Esperta en técnicas de estudio y enseñanza constructivista Es clave la motivación y el éxito escolar.

Inés maría
Sevilla
Licenciada en filología inglesa da clases de inglés, lengua y literatura y filosofía en Sevilla

Soy licenciada en filología inglesa y doy clases de apoyo a nivel de eso, bachillerato, selectividad, accesos a grados y a la universidad para mayores. Enseño inglés, lengua y literatura y filosofía.

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Sergio
Torrent
Clases de Repaso en Valencia - ¡Aprende a organizar tu tiempo!

Soy un estudiante de segundo de bachillerato, con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a culturalizarse, aprender y a organizar su tiempo de estudio mejor. Por ello, las clases atenderán a las necesidades del alumno, adaptando la materia a un estilo de trabajo basado en la comprensión, la constancia y la determinación del alumno.

Monica
Maestra E.Primaria da clases de Apoyo escolar en Málaga /Profesora ELE para extranjeros.

Soy maestra de e. Primaria y profesora de ele para extranjeros. Mi clase se desarrollaria dentro de un marco ludico-didactico,enter 1 hora o dos horas al dia, centra donors en las materias de estudio. La methodological a utilization seria significatica ,basandome en la experiencia del alumno.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Silvia
Segovia
Estudiante de Derecho da clases para Primaria, ESO, Bachillerato, FP y adultos.

Clases personalizadas, donde me reúno con el alumno o la alumna y estudiamos sus dificultades y aquello que mejor se le da para que el aprendizaje sea lo más eficaz posible. No solo trabajamos las materias que necesite, sino técnicas que se adapten a sus necesidades.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Cristóbal manuel
Sevilla
Profesor Lengua Castellana, latín, conocimiento del medio, matemáticas y literatura española

Estudio directo esquematizado, técnicas memotécnicas, material para autotrabajo personal. En la mayoría de los casos, el alumno ha superado la materia. En la actualidad, el ratio de aprobados es de 9 de cada 10 alumnos.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Aina
Estudiante de magisterio de Barcelona se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy aina, una chica de 20 años estudiante de esducación primaria (magisterio) en inglés. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y primer ciclo de la eso. Puedo dar clases de refuerzo escolar de todas las materias o de inglés.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Carolina
Mairena del Aljarafe
Estudiante de filología hispánica en Sevilla se ofrece para dar clases de cualquier materia relacionada con la lengua y las humanidades. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Mi nombre es carolina y estoy en mi último curso de filología hispánica en la us. Busco alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato que requieran clases particulares, especialmente en mi ámbito de la lengua. En cuanto a mis técnicas de estudio y enseñanza se basan en un repaso exhaustivo y centrado en la materia de cada centro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...