Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Carlos
Sevilla
Clases particulares a domicilio con tutor personal para tus hijos en Sevilla

¿te has preguntado alguna vez por qué las academias no dan el resultado esperado? Mucho/as alumno/as tienen problemas individuales que en una academia con un gran número de alumnos no se pueden afrontar de forma satisfactoria. Hay alumnos que requieren de un plan personal diseñado expresamente para ellos para poder superar sus desafías académicos. Mi nombre es carlos g.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna

Soy un maestro de educación primaria que ha recibido varios cursos y mediante experiencias en primera persona soy capaz de hacer una clase amena y entretenida, siempre aprendiendo cosas útiles para el alumno o alumna. La metodología principal que yo uso es preocuparme por los intereses que tenga el alumno o alumna, y a partir de ahí procederemos a aprender muchas más cosas juntos.

Laura
València
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el colegio de abogados de valencia.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

Julia
Mairena del Aljarafe
Psicóloga/Orientadora Educativa da clases particulares de apoyo de varias materias en Sevilla

Me llamo julia y soy graduada en psicología y estoy especializada en orientación educativa, habiendo aprobado (sin plaza) las oposiciones para el ingreso en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de andalucía en la especialidad previamente mencionada.

Noemi
València
Maestra de educación primaria y especialista en educación física da clases a alumnos de colegios en Valencia

Soy noemi, naci en 1992, soy maestra titulada en educación primaria y especialista en educación física. Tengo suficiente experiencia con la educación de los niños a lo largo de mi vida. Me gusta que los alumnos aprendan y disfruten a la vez.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Rosa marina
Padul
Clases particulares personalizadas de eso y bachillerato en todas las materias establecidas

Profesional de la educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas para la especialidad de dibujo y artes plásticas, visuales y audio-visuales e ingeniera de la edificación. Muy orientada a la obtención de buenos resultados, con una excelente capacidad de trabajo y concepto de la responsabilidad.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid