Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Nuria
Estudiante de educación primaria imparte clases: lengua, inglés, sociales, lectura, matemáticas, técnicas de estudio...etc

Me llamo nuria, estudio educación primaria en universidad de murcia y me ofrezco para dar a clases a nivel de primaria o eso. Soy muy simpática, amable y tengo buen trato hacia las personas. Además, ofrezco las dos primeras semanas de clase gratis para que puedan decidir si les gusto como profesora.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Marina
Molina de Segura
Soy auxiliar de farmacia imparto clases particulares de diversas materias y de inglés a nivel intermedio.

Soy marina tengo 21 años y soy auxiliar de farmacia. Imparto clases de diversas materias y de inglés a un nivel intermedio a niños de primaria y secundaria. Soy una persona cariñosa, amable y me encanta la enseñanza. Contacta conmigo para más información.

Gemma
Salt
Classes particulars a Salt-Girona. Sóc estudiant de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Lluïsa
Sant Pol de Mar
Tengo 17 años, cuido niños y puedo ayudarlos con los deberes , soy muy responsable

Tengo 17 años, me encantan los niños, soy simpática y muy responsable, me gustaria poder trabajar de canguro y poder ayudar a los niños con sus tareas escolares. Puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos al parque, cuidarlos por la noche, darles de come.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Laura
Licenciada en psicología da clases a niños de primaria en apoyo escolor y orientación por la zona sur de madrid en concreto Leganés aunque no me importa que sea en alrededores

Imparto clases a niños de primaria de todas las materias ayudando con los deberes y aplicando técnicas de estudio. Reforzando aquellas areas en las que siente mas dificultad y repasando aquello que ya se ha dado. Empleo fichas, ejercicios, lecturas y juegos.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Olvido
Barcelona
Estudiante de bachillerato ayuda a mejorar la comprensión lectora y a desarrollar gusto por la lectura en los más pequeños! (Barcelona)

La comprensión lectora es la base del futuro en la educación de todo niño: leer fluidamente y tener un léxico amplio supone una ventaja en todas las materias curriculares que cursarán en el colegio y el instituto. Tengo experiencia enseñando a leer y haciendo acompañamiento en la lectura, incorporando divertidas actividades para que la clase no parezca una clase.

Eva
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de cualquier materia en Sant Cugat. Primaria, Secundaria, Eso, etc

Me llamo eva navarro, Tengo 22 años licenciada en publicidad y relaciones públicas y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a cualquier chico/chica desde primaria hasta bachiller. Mi forma de trabajar es ayudar a realizar los deberes, enseñar nueva materia, reforzar la aprendida y siempre ayudar a mejorar al alumno en todos los aspectos aportando nuevos conocimientos.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Sandra
Madrid
Clases de Lengua y literatura , Inglés, Ciencias sociales y matématicas a domicilio

Soy una estudiantes de ciencias politicas a punto de terminar. Hablo español, inglés e italiano. Me gusta utilizar un método de enseñanza práctico y visual donde los alumnos aprendan pero también se diviertan, con técnicas de motivación al alumno. Estoy perfectamente capacitada para dar clases de apoyo de varias materias.

Josep
Barcelona
Recién licenciado en ADE ofrece apoyo escolar desde primaria hasta secundaria.

Mi nombre es josep y como ex-estudiante propongo una metodología de estudio basada en los apuntes y la realización de esquemas y resúmenes para recordar los conceptos explicados en clase. Considero que el avance tecnológico en la educación ha tenido más contras que pros dado que para memorizar y aprender se necesita un libro o apuntes físicos.

Monica
Almàssera
Me llamo Mónica y doy clases Inglés, ayudo con deberes, apoyo escolar...

Es muy importante la constancia en los idiomas, el bueno conocimiento de las estructuras mediante la realización de esquemas y actividades orales. El inglés puede convertirse en una asignatura muy divertida mediante el uso de juegos para aprender nuevas palabras y frases útiles para el día a día.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Maria
Lleida
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Lleida, cualquier asignatura, horario flexible

Soy una chica estudiante de medicina. Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura, especialmente ciencias, matemáticas e idiomas (alto nivel de inglés, francés y euskera). Mi método consiste en simplificar las materias de forma que sean fáciles de entender e ir poco a poco aplicándolo a ejercicios.

Elias
Zaragoza
Elias, en Zaragoza y Huesca. Estudiante de magisterio de primaria. También clases de música

Mi metodología se basa en la enseñanza básica de los términos o prácticas. Siempre desde una perspectiva práctica y dinámica. La diversión es posible y necesaria.

Denisa
Ciudad Real
Estudiante de Derecho, da clases de apoyo a niños de primaria en Ciudad Real

Tengo 18 años y soy estudiante de derecho en ciudad real. Simpática, tengo facilidad a la hora de tratar con los niños, paciencia y con ganas de ayudar a aprender, puedo ayudar en todas las materias de primaria o 1°eso. Título b1 en inglés.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...