Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Mónica
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy maestra de educación infantil y mis clases van dirigidas a todos aquellos niños que necesiten una ayuda con sus deberes o quieran aprender inglés.

Maria
Zaragoza
Apoyo integro escolar. todas las materias desde primaria hasta 2º de eso. graduada en magisterio con mas de 7 años de experiencia.

Soy graduada en magisterio. Llevo más de 7 años dedicándome al apoyo escolar con excelentes resultados. Me baso en una metodología de trabajo y estudio diario de las materias. Además trabajo técnicas de estudio para que los alumnos consigan ser independientes y eficaces, y logren descubrir su propio método.

José
Dos Hermanas
Maestro de Educacióm Primaria y Educación Especial imparte clases particulares y se ofrece para trabajar en centros de enseñanza

Maestro de educación primaria y educación especial imparte clases particulares y en centros de enseñanza. Nivel b1 de inglés (cambridge). Trabajo con todo tipo de metodologías, según las necesidades y características del alumnado. Me gusta innovar, el uso de las tecnologías y nuevas fuentes de información y comunicación, el aprendizaje cooperativo y participativo.

Tere
Gelves
Estudiante de psicología da clases particulares de lengua y literatura en Sevilla.

Soy una estudiante de psicología, mis clases son de lengua y literatura y van dirigida a reforzar a los estudiantes (desde primaria hasta bachillerato). El método de clase se desarrollaría de manera que el alumno se encontrara agusto y motivado para aprender, ya que a veces la falta de motivación es el desencadenante del fracaso escolar.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece clases de refuerzo, apoyo educativo y orientación .

Graduda en pedagogía oferta clases de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y secundaria, así como orientación educativa a niveles superiores. Suelo trabjar de manera dinámica y participativa, utilizando tanto las actividades propuestas en el centro como otras diseñadas por mi si se requiere.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

Alba
Corbera de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico doy clases de matemáticas, o refuerzo escolar

Soy estudiante de bachillerato científico, doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Me gusta interactuar con los alumnos y ayudarles día a día con sus deberes o dudas que no tengan claro. Doy clases en dos clubes distintos de patinaje artístico.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Susana
Oviedo
Profesora particular a niños de primaria y de la eso. Titulación en magisterio, experiencia en impartir clases a niños

Soy graduada en magisterio hace dos años. Tengo 24 años y experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Ayudo con los deberes y doy apoyo escolar en las materias que se necesite,ingles también en el caso de que fuese necesario.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Mikel
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ciencias y/o de apoyo a alumnos de primariaa, instituto o bachiller en Bilbao

Soy un estudiante de medicina de 21 años dispuesto a dar clases a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Podría ayudar tanto a hacer los deberes y las tareas que mande el profesor, como dar clases de apoyo en diferentes asignaturas para un óptimo estudio, compresión y preparación de los exámenes.

Marta
Bilbo
Estudiante de educación primaria ofrece ayuda con los deberes a alumnos en Bilbao

Soy una estudiante de magisterio (educación primaria) que se ofrece a ayudar con los deberes en general o en materias más concretas. En cuanto a mi metodología, me gustan las explicaciones claras y concretas y unas clases lo más prácticas posibles para una mayor comprensión del alumno así como para que resulten más amenas y fáciles.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Blanca
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar todas las asignaturas mención especial en inglés, Las Palmas de Gran canaria

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Las orientaciones didácticas serán a través de una metodología activa que convierta al alumno protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia.

Assiatu
Fuenlabrada
Clases de apoyo en primaria, ESO: Lengua, FyQ, Biología, Historia. Zona Fuenlabrada

Es la primera vez que publico un anuncio para dar clases ya que acabo de comenzar la universidad. Siempre me ha ido bien estudiando día a día, haciendo ejercicios y resúmenes, por lo que pienso que enseñaría del mismo modo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles