Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Guillermo
Murcia
Universitario da clases de apoyo en Murcia ( deberes, orientación... )

Ayudo a estudiantes con los deberes hasta bachillerato (incluido). Me especializo en física, química e inglés en bachillerato y todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Me puedo desplazar por murcia y alrededores.

Natalia
Vigo
Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de refuerzo y apoyo a domicilio en Vigo

Soy natalia , y actualmente estoy estudiando un grado en lenguas extranjeras. Tengo cierta experiencia en cuantoa clases particulares de apoyo y refuerzo a nivel de educación primaria y secundaria , tratando de ayudar al alumno a llevar un adecuado seguimiento de las asignaturas y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Esther
Puçol
Clases de apoyo escolar y repaso en Puçol de primaria y la Eso. Dale un empujón a este ultimo trimestre!!!

Soy una mujer que en sus ratos libres le gusta enseñar a niños, a partir de las 19h. Cualquier asignatura en la que el alumno necesite un empujón: inglés, matemáticas, gramática. Método dinámico, divertido y sobre todo con muchas ganas de que aprendan.

Itxaso
Getxo
Estudiante de ingeniería química ayudó con los deberes de clase en Leioa

Soy itxaso, una estudiante de ingeniería química que estoy en segundo. Me ofrezco para dar clases de química y matemáticas pero podría ayudar con cualquier tarea de clase. Vivo en leioa y no me importaría desplazarme. Muchas gracias, un saludo.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Elisabet
Murcia
Clases de refuerzo educativo para todas las edades nivel de primaria y ESO con técnicas de estudio

Primero partimos del nivel del alumno para diseñar un proceso de aprendizaje dirigido por él mismo para que pueda tomar sus propias decisiones. Se reforzarán los aspectos donde más necesite apoyo y se aprenderán técnicas de estudio para realizar un aprendizaje significativo. Trabajaremos con una metodología activa en la que el alumno pondrá en práctica lo aprendido.

Miriam
Sant Joan Despí
Chica responsable da clases a domicilio para la preparación e ayuda n las tareas escolares

Yo soy miriam, una chica muy responsable. Tengo una manera muy dinámica de trabajar que ayuda sobretodo a la gente que siempre ha tenido más complicaciones para estudiar.

Ana belén
Alicante
Hola! Me gustaría ayudarte en las materias que te sean más difíciles. ¡Ánimo!!

Me llamo ana belén y tengo 21 años, actualmente estoy en la universidad y me gustaría ayudar a la gente con las materias que le sean difíciles de sacar. Puedo dar clases hasta bachillerato y si para la preparatoria de selectividad que sé que es agobiante y puedo ser útil ya que yo también la pase.

Blanca
Jerez de la Frontera
Estudiante de Marketing (economicas) da clases particulares de apoyo en Jerez

Soy una chica estudiante en la universidad de cadiz cádiz y doy clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de economía o humanidades. La enseñanza se basa en el aprendizaje, no en memorizar.

Helena
València
Mi nombre es Helena, soy graduada en Derecho en la Universidad de Valencia, e imparto clases desde hace varios años a alumnos de Primaria, en Valencia, de una manera amena, divertida y entregada.

Soy helena españa, no utilizo ninguna metodología específica, simplemente la que el alumno necesita, dependiendo de cada persona utilizo unos métodos u otros y doy facilidades para la memorización. De vez en cuando realizo juegos para ayudar a la comprensión de la materia.

Lucia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato en Barcelona. Ayudo en deberes de nivel de primaria, primero y segundo de la e.s.o

Actualmente estoy estudiando bachillerato en el colegio montserrat, me gustan los niños y soy muy paciente, siempre me ha llamado la atención la enseñanza y he tenido experiencia en este sector. Me gustaría ayudar con los deberes del alumno de primaria hasta segundo de la eso (matemáticas, literatura catalana o castellana, inglés, ciencias sociales, lecturas.

Beatriz
Torrente
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a niños de primaria en Torrent y alrededores.

Hola soy beatriz, una estudiante de magisterio de primer año. Dirijo mis clases a niños de primaria que necesitan ayuda. Mis clases van dirigidas principalmente a lo que niños necesiten, por tanto yo les ayudo en todo lo que ellos me pidan.

Javier
Santander
Clases de apoyo escolar a domicilio. Matemáticas, lengua y literatura, francés, ciencias, filosofía.

Soy licenciado en periodismo con experiencia en el ámbito educativo dando clases de apoyo escolar y refuerzo a alumnos de primaria y eso. Clases de apoyo escolar, ayuda con deberes. Clases de lengua y literatura a bachillerato. También doy clases de francés (título oficial delf b2. Un año residiendo en bélgica).

Elisa
Murcia
Profesora licenciada con capacidad y amplia experiencia en clases particulares grupos reducidos

Utilizamos la comprensión y la lectura apoyándonos de esquemas y resúmenes hechos por el propio alumno. Siempre recurriremos a su material disponible libros de texto y diccionarios sin renunciar al las nuevas tecnologías por supuesto. Los grupos son reducidos y también está la opción de clases particulares por si el alumno tiene alguna necesidad específica.

Ayxa
Viladecans
Graduada en Biología con experiencia como profesora imparte clases de Ciencias en Barcelona y alredeodores

Soy ayxa, bióloga con experiencia de mas de 7 años impartiendo clases de apoyo extraescolar, el ultimo año de forma profesional en una academia de apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio y en mi residencia, bibliotecas o salas de estudio, de forma individual o con un grupo de compañeros.

Juan
Madrid
Alumno de 1 de bachillerato de ciencias interesado en poder ayudar a gente con sus tareas escolares y motivarles.

Suelo realizar durante dos días una visión general de como es la persona y como se concentran, como son, su estructura mental, como piensan etc. Dependiendo de cada persona utilizó formas distintas de manejarme con ellos y siempre intento conocerlos bien, para poder mantener conversaciones según sus gustos para que las clases sean más amenas y que cunda mucho más.

Cristina
Guadalajara
Estudiante de bachillerato da clases para alumnos de primaria y algunos cursos y materias de ESO

Estudiante de primero de bachillerato, responsable y trabajadora se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso (esta última depende del curso y de la asignatura a enseñar).

Francisca
Granada
Estudiante universitaria de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar a alumnos de instituto en Granada

Soy una chica de 22 años, estudiante en la universidad de granada, estoy en cuarto de carrera, apunto de finalizar, estudiando trabajo social. Me considero muy organizada. Mis métodos son los mismos que utilizo yo para estudiar, es decir a base de comprensión de lectura, aprender a hacer buenos esquemas y resúmenes que faciliten el estudio, y la práctica.

Marcos
Barcelona
Puedo dar clase de todas las materias de Primaria y ESO, por toda Barcelona, mi titulo mas relevante es bachiller y actualmente curso carrera universitaria en ingenieria informatica en la UAB.

Mi metodología de estudio dependerá de las materia que se desea realizar, no utilizare el mismo método de estudio para las lenguas,historia,química y geografía que si se tratara de las matemáticas,física o cualquier otra materia mas lógica, aunque todas las empezare de la misma manera con un subrayado del libro (si se puede) o de realizar apuntes sino se desea subrayar el libro y se...

Andrea
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar para niños en Vilafranca del Penedès

Soy una estudiante de bachillerato de artes y me gustan mucho los niños. He hecho talleres con niños discapacitados y tengo el título de premonitora. Me gusta mucho ayudar a los niños que tienen dificultades en el colegio a la hora de estudiar, y hago repaso de las materias necesarias dependiendo en cada caso.

Enrique
Xirivella
Licenciada en economía da clases de matemáticas y apoyo escolar de diversas asignaturas

Utilizo una metodología lo más amena posible, haciendo que una clase de matemáticas sea lo más agradable posible. Que las personas se sientan motivadas 100% para aprobar la asignatura y para lograr que les guste y acaben aprendiendo a realizarlo.

Rebeca
Arteixo
Estudiante de Comunicación, graduada en Violín y con el c1 en inglés, se ofrece para dar clases particulares en Arteixo o Coruña.

Soy una estufiante de comunicación, graduada en violín y con el c1 en inglés que se ofrece a: Dar clases de apoyo para estudiantes de primaria, secundaria o bachiller en la modalidad de Humanidades. También dar clases de teoría musical. Dar clases de inglés a personas que están empezando. Las clases las desarrollaría teniendo en cuenta las necesidades del alumno.

Milagros
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla capital

Soy milagros, estudiante de magisterio. Cuido niños, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes del colegio. Las clases se basan en explicar en un principio el tema, despejar dudas y realizar ejercicios para que el alumno logre entender y de apoco, adiquirir los conocimientos.

Lidia
Torres de la Alameda
Estudiante de segundo de bachillerato científico, imparto clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y técnicas de estudio.

Soy estudiante de segundo de bachillerato científico con una media de nueve. Mis clases serían hacia alumnos de primaria, la eso o primero de bachillerato. En las asignaturas numéricas primero explico la teoría. Una vez que la han entendido hacemos ejercicios hasta que el alumno comprende la dinámica y entiende el objetivo del ejercicio.

María
Córdoba
Graduada en Magisterio, cursando master de psicología, responsable y paciente con los niños.

Graduada en educación infantil, capacitada para ayudar a los alumnos de educación primaria. Lo más importante es motivar a los niños para que aprendan mejor, con cariño y mucho entusiasmo, que vean el aprendizaje como algo divertido y con el que pueden pasarselo bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...