Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ruth
Sant Elm
Estudiante de segundo de bachiller da clases hasta nivel de ESO en Palma de Mallorca

Mi metodología se basa en potencial las capacidades del alumno para que hacer deberes o estudiar para los exámenes resulte más sencillo. Eso se consigue gracias a los hábitos y las técnicas de estudio como los mapas conceptuales,los esquemas y los resúmenes, los cuales ayudan y facilitan el aprendizaje y la memorización.

Alba
Terrassa
Profesora de apoyo escolar con experiencia docente, primaria y ESO. Individual o en grupo.

Soy una chica joven y con experiencia dicente, diplomada en educación primaria. Soy dinámica y en constante formación para conocer nuevos métodos y recursos. Ofrezco clases de repaso a nivel primaria y eso, técnicas de estudio, orientación y asesoramiento.

Amanda
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo,lengua sociales matemáticas a primaria y ESO ,estudiante de Ingeniería

Soy estudiante de ingeniería del software de tercer curso,con amplia experiencia dando clases particulares ( cinco años). Especialmente en materias como matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura e inglés.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Emma jose
Oviedo
Diplomada en gestion y administracion ayuda a niños de primaria y secundaria con los deberes oviedo me desplazo sin problema

Doy clases para niños individualmente solo un niño por clase apoyo con los deberes y en lo que haga falta mucha paciencia y rectitud estaran encantados, oviedo y alrededores contactar metodo de estudio eficaz y detallado a quien le interese

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Maria elena
Albacete
Graduada en Economía imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO.

Graduada en economía se oferta para impartir clases a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria. La metodología que utilizo se basa en la comprensión hacia alumno. Analizamos el por qué necesita ayuda y buscamos soluciones a través de técnicas de estudio dinámicas que permitan que el alumno avance en sus estudios, a la par que aprenda de una forma entretenida.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Francisca
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria en Granada

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria. Resultados optimos. Seguimiento individualizado del alumnado.

Ninfa
Estudiante de Educación Primaria con ganas de enseñar a niños de 6-12 años

Soy estudiante en la universidad ceu san pablo andalucía, estoy estudiando el tercer año del grado en educación primaria. He realizado las prácticas en el extranjero (irlanda). La metodología que llevo a cabo es enseñar a los alumnos mediante recursos materiales, para que de esta forma les sea más fácil entender la teoría.

Susana teacher
Ponteareas
Profesora particular APOYO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO. clases a domicilio o en domicilio propio.

Clases con técnicas de estudio propio, material de apoyo propio, enseño a los alumnos a estudiar de forma eficaz para obtener excelentes resultados. Me adapto a las necesidades de cada alumno, y me implico para poder tener éxito. Mi experiencia y resultados lo avalan.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares (todas las materias desde 5º primaria - 2º eso)

Por la experiencia que tengo en este trabajo me gusta trabajar con grupos menores a cuatro alumnos por hora, ya que la atención es más personalizada y centrada. Sentar las bases del alumno y ver los fallos o difilcutades de éste una a una.

Marién
(6 opiniones)
Salamanca
Soy profesora de Lengua y literatura para estudiantes desde primaria hasta Selectividad

Para mi lo importante es que el estudiante aprenda a estudiar y darle seguridad en sí mismos. En qué falla y por qué es una pregunta que siempre les hago. Juntos intentamos saber por qué tiene problemas en determinados temas y los solucionamos. Quiero que los estudiantes entiendan la materia y no sientan que es aburrida o complicada. Me interesa fomentar la autonomía en el estudio.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Jorge
Aranda de Duero
Te ayudo a superar tus barreras académicas con la preparación de exámenes y ayuda diaria con tu tarea, ya seas de Primaria o Eso.

Soy profesor de ed. Primaria e inglés. Actualmente estoy en las listas de interino para la escuela pública. Metodología dinámica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y las de su centro. Utilización de tics como recurso. Doy clases y apoyo escolar de lengua y literatura, matemáticas, geografia, historia, biología.

Sadia
Costa Calma
Estudiante de administración y finanzas da clases a primaria y la Eso

Soy una estudiante de administración y finanzas y he decidido dar clases particulares en principio a los de primaria y la eso, mientras me estoy sacando un título de formación profesional, tengo el título de la eso, bachillerato y voy a por el del ciclo superior

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Clara
Zaragoza
Apoyo escolar hasta la eso, 7 euros la hora, en Zaragoza .

Somos dos chicas de 16 años, de zaragoza, las dos cursamos 1° de bachillerato, que damos clases de apoyo a cursos menores que nosotras, ya que lo tenemos mas reciente y manejamos las asignaturas. Cada una ha estudiado un curso distinto, así que prácticamente controlamos todas las materias.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas a alumnos de Primaria y ESO

Hola, ofrezco clases de matemáticas para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de primero de carrera de una ingeniería. Seguiré los libros del alumno si es lo requerido por el alumno, y en caso de ampliación de la materia me encargaré personalmente de buscar el temario adecuado.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...