Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Tania
Avilés
Soy profesora y doy clases de apoyo a alumnado de Primaria y Secundaria en Asturias

Mis clases se orientan a alumnado de educación primaria, algún curso de secundaria y educación de adultos para aquellas personas que quieran retomar sus estudios. Doy clases de apoyo en asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Laura
Se ofrece Profesora particular titulada en Magisterio Infantil para Benidorm y alrededores

Mis clases estan dirigidas para niños de infantil, primaria y de la eso en cualquier materia. Me gusta utilizar una metodologia activa en la que el niño esté motivado en todo momento. Lo mas importante es que el niño aprenda.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Amparo
València
Es importante el aprendizaje ludico para estudiar.Profesora da clases diferentes para aprender de una forma original y divertida.En Valencia,clases individuales,o descuentos a grupos.

Método innovador,especialista en ciencias humanas,filosofía, historia,geografía, lengua y literatura. Experiencia de más de 30 años. El método que utilizo en la enseñanza es totalmente didáctico,dinamico,adaptado a todos los niveles. Aplicación de las últimas técnicas en psicopedagogia de la educación. Aprendizaje explorativo,concluyente y eficaz.

Ana
Sevilla
Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡hola! Me llamo ana y soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un b1 y un b2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y individualizando un aprendizaje específico para el alumno.

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato de Sevilla da clases de apoyo escolar para primaria

Soy una estudiante de bachiller. Estoy realizando un bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Enseño la mayoría de las asignaturas de primaria, también doy clases de idiomas: inglés, francés, latín y griego. Ayudo a los alumnos a saber cómo estudiar, a preparar exposiciones y a redactar.

Inma
Granada
Técnicas de estudio, habilidades para el aprendizaje eficaz, orientación y apoyo escolar, desarrollo de habilidades socioemocionales

Realizo distintos tipos de clases y materias, y la duración y periodicidad depende de esto. Normalmente se desarrollan durante una sesión de 1h a la semana, pero hay flexibilidad dependiendo de las necesidades del cliente.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Rosa
Cartaya
Clases particulares de todas las materias de PRIMARIA y SECUNDARIA en CARTAYA

Graduada en logopedia y con experiencia en refuerzo educativo en colegios, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias desde infantil hasta eso. Grupos reducidos o individuales, todos los días o por hora. Precios económicos. Llámeme sin compromiso.

Karen
Fuenlabrada
¡Te ayudo en todo lo que necesites! ¿Tienes problemas con los estudios? Podemos conseguirlo juntos.

Mi nombre es karen, mi intención es ayudar a aquellos que más lo necesitan o que tienen dificultades en los estudios, desde falta de organización, no entender la materias, hasta poder diseñar un método de estudio que se adapte lo mejor posible a la vida diaria del alumno.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

Luis
València
Maestro de se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de Primaria y ESO

El modelo metodológico empleado tiene en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales de los alumnos. El objetivo fundamental es ofrecerles ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

Diego
Alicante
Profesor particular licenciado en Filología Hispánica imparte clases de español, lengua y literaturas a todos los niveles. Trato individual y personalizado.

Licenciado en filología hispánica imparte clases de español: lengua y literaturas a todos los niveles. También se garantiza apoyo en latín. Metodología adaptada a cada caso y nivel, participación activa por parte del alumno y enseñanza individualizada. Experiencia como docente en instituto. Disponibilidad absoluta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 13 horas

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 2 horas
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carlos

Hola Dakota, las clase son para mi hija Aroa que está cursando 2º de la ESO y en ésta evaluación le han quedado legua, física y química, ingles e historia pero además va muy floja en el resto de materias, habíamos pensado una hora y media...

Hace 7 horas
Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Solicitud de Jesús

Hola Natalia mi nombre es Jesús y querría ponerme en contacto contigo para hablar sobre dar clases a mí hijo de 9años de todas las materias de 4 de primaria ver dias y horas y disponibilidad un saludo

Hace 8 horas
Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES