Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Alicante
Estudiante de Turismo da clases de Geografía, Lengua Castellana, Inglés, etc en Alicante

Aplicar mis conocimientos impartiendo clases con material de apoyo como mapas, atlas, libros de texto y apuntes propios a alumnos que necesiten apoyo y ayuda en sus deberes desde primaria hasta bachillerato, graduado escolar o preparación de algunas asignaturas para la selectividad

Alberto
Castilleja de la Cuesta
Pedagogo ofrece apoyo educativos a niños de primeras y asignaturas específicas para estudiantes de secundaria

Como pedagógo puedo ofrecer a los estudiantes técnicas de estudios, favorecer el aprendizaje en cada una de las materias y fortalecer la adquisición de los contenidos estudiados por el mismo. Suelo adaptarme al nivel y a contexto de cada uno de los niños.

Antonio
Leganés
Estudiante de ingeniería informática da clases de apoyo escolar para quien lo necesite

Soy un estudiante universitario de la uc3m y estoy dispuesto dispuesto a ayudar a los más pequeños con los deberes del colegio y cuidar de ellos en caso de que sea necesario. A parte de a niños de primaria también puedo prestar apoyo a los estudiantes de la eso en algunas aignaturas como matemáticas y física.

Beatriz
Figueres
Maestra se ofrece a dar clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Ofrezco clases de refuerzo de primaria y eso. Maestra de profesión y muy empática con los niños. Conmigo aprenderás de manera lúdica y divertida. Ayudo con las técnicas de estudio y planificación. Posibilidad de dar clase para acceso a pruebas de ciclos y graduado escolar.

Susana
Lleida
¡Hola! Soy estudiante de último año de educación social en Lleida. Si necesitas a alguien que ayude a tus hijos a hacer los deberes, refuerzo, preparar los exámenes o aprender técnicas de estudio. Con

Pienso que lo importante de hacer refuerzo es aprender pasándolo bien, porque así no les resultará una obligación hacer sus tareas. Por eso, siempre intento que más allá de hacer los deberes los niños y niñas puedan experimentar y aprender de forma ludica. Busco que todo lo que aprendan suponga para ellos un conocimiento significativo.

Maria isabel
Villarrobledo
Me encargo de dar clases particulares y cuidar a niños! Soy una estudiante que quiere aprender de ellos y enseñarles todo lo que pueda!

Ir al domicilio de la familia y ayudar con los deberes o explicarle la teoría que esté dando en ese momento.

Alicia
Paterna
Pedagoga y Educadora para clases de refuerzo (Infantil y Primaria) en Paterna

Soy pedagoga y educadora, me ofrezco como profesora particular a domicilio para alumnos de primaria e infantil. Clases presenciales, personalizadas, a domicilio. En el desarrollo de las clases: realización de deberes, enseñanza de técnicas de estudio, preparación de exámenes y realización de actividades complementarias para el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Sofia
Barcelona
Clases de refuerzo escolar e inglés, castellano/catalán en Barcelona y Sant Cugat

Soy estudiante de 3 curso de humanidades, mi metodología para las clases de refuerzo consiste en que a través de técnicas como esquemas/resúmenes/comprensión oral de la materia el alumno logre entender los conceptos de manera práctica y autónoma.

Carmen
Madrid
Enseño lengua y matematicas y conocimiento del medio. Doy clases en Madrid. Estudio Magisterio

En primer lugar, conocería al alumno y después de la primera clase, elegiría una metodologia adecuada para su propio caso.

Goizane
Burgos
Apoyo escolar y ayuda con los deberes para materias de primaria y la ESO, Burgos

Soy estudiante de master en la universidad de burgos, realicé el grado en biología en la universidad del país vasco. Tengo formación de monitora de tiempo libre y experiencia dando clases particulares tanto a (información oculta) de primaria como de la eso.

Alba
Lleida
Chica universitara de Lleida ofrece refuerzo escolar a (Primaria, Eso, Bachillerato, ...)

Primeramente se conoce al alumno y se intenta ver que materias le cuestan estudiar o aprender, a partir de esto, yo como su refuerzo veré en que parte o partes explícitamente de esta/s materias le es más difícil desarrollar sus conocimientos haciendo actividades tanto a nivel individual o dual(conmigo al lado).

María
Madrid
Estudiante de periodismo da clases y apoyo escolar a domicilio, en cualquier materia, a niños de primaria en Madrid.

Soy una estudiante de 3° de periodismo que imparte clases y apoyo escolar a niños de primaria. Cada clase será preparada con el propio material del alumno y material por mi cuenta. Mi intención es dar refuerzo al alumno que lo necesite con clases dinámicas y divertidas y crear el interés en el alumno por aprender.

Maryorie
Ourense
Licenciada en educación te ayuda con tus deberes en orense en casa o domicilio

Soy licenciada en educación con especialidad en planificación y evaluación a nivel de primaria y eso.

Sergio
El Molar
Estudiante de Ingeniería informatica da clases de Lengua, Historia, Ingles, Matematicas en Alcobendas para nivel de ESO y un poco de bachillerato

Soy un joven de 19 años español, estudiante de ingeniería informática, mi objetivo es ayudar a jovenes y niños desde primaria, eso e incluso bachillerato en asignaturas como matematicas, lengua, historia, economía. También puedo dar clases de inglés hasta bachillerato.

Natalia
Vigo
Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de refuerzo y apoyo a domicilio en Vigo

Soy natalia , y actualmente estoy estudiando un grado en lenguas extranjeras. Tengo cierta experiencia en cuantoa clases particulares de apoyo y refuerzo a nivel de educación primaria y secundaria , tratando de ayudar al alumno a llevar un adecuado seguimiento de las asignaturas y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Miriam
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo escolar en materias para alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato CC.SS.

Mi idea sobre la enseñanza es entender que hay tantas formas de aprender como alumnos. Hay que adaptarse a la forma que mejor le convenga al alumno y entender cómo funciona su razonamiento a la hora de trabajar para hacerle comprender aquello que le cuesta.

Jennifer
Navatejera
Estudiante de ADe en la universidad de León da clases de apoyo

Soy jennifer, estudiante de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de león. Me ofrezco a dar clases particulares por las mañanas ya que por las tardes tengo clases, también puedo dar clases los findes de semana e incluso en vacaciones de verano para preparar las recuperaciones o para preparar el próximo curso.

Herminia
Córdoba
Maestra en potencia con deseo de ayudar a todo el mundo posible

Metodología práctica, activa y aplicada desde el juego. Aprender jugando y pasándolo bien. Ser un apoyo desde la perspectiva de estudiante, conociendo las fortalezas y debilidades que existen en cada nivel educativo. Todo es posible si maestro y alumno tienen ganas.

Genís
Barcelona
Estudiante de batxillerato da clases de repaso para alumnos de primaria en Barcelona.

Soy un profesor muy atento a lo que necesita mi alumno, se hacer las clases entretenidas ya que yo tambien fuy alumno particular y se lo que es asi que tengo experiencia, actualmente estoy cursando segundo de batxillerato por eso solo me veo preparado para dar clases a alumnos de primaria.

Paula
Madrid
Estudiante de carrera universitaria imparte clases de matemáticas,economía y apoyo a la hora de estudios.También puedo cuidar niños. Servicio a domicilio.

Soy una estudiante de derecho,aplicada y responsable. Ayudó a los alumnos para obtener los resultados en sus exámenes y ejercicios obteniendo el aprendizaje de ellos ,con ejercicios realizados en clase y propios. Se impartirían clases tanto teóricas como con un aprendizaje más dinámico.

Karen
Blanes
Profesora de clases particulares y apoyo escolar en alumnos de primaria y ESO en Blanes. Ayudo en los deberes de cualquier asignatura.

Me llamo karen fagian y soy de blanes. Actualmente estoy estoy estudiando el grado en psicología en la universidad de gerona. Tengo el título de graduado en bachillerato científico.

Andrea
Alcorcón
Estudiante de Protocolo y Organización de Eventos ofrece clases de todas las materias a niños de primaria

Mis clases particulares las enfoco como un apoyo escolar para resolver aquellas dudas que no han sido resueltas en clase, para preparar exámenes y , hacer ejercicios complementarios que puedan ayudar a reforzar la materia, así como, los deberes escolares.

Eva
Aldaya
Estudiante de nutrición da clases y apoyo escolar para primaria o ESO en Aldaia y alrededores.

Soy eva y me ofrezco a dar clases particulares , además de ayudar a estudiar y mejorar su concentración. La clase además de ser dinámica será divertida, ya que yo lo soy y me gustaría que se sintieran cómodos conmigo.

Antonella
Cunit
Clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria

Soy antonella y tengo 24 años. Actualmente estoy cursando un grado en turismo y dirección hotelera en cett- universidad de barcelona. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés e inglés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Begoña
Salamanca
Soy una chica que estudia Pedagogía y doy clases a niños/as con alternativas diferentes, atractivas, efectivas y lúdicas donde ellos se sienten cómodos y en confianza en Salamanca

Soy una chica a la que le gusta rodearse de niños y niñas, y si les puede ayudar en lo que sea lo haré. Me encanta enseñarles y ayudarles en sus deberes, pero de forma más entretenida y lúdica, ya que así ellos y ellas demuestran tener más interés y les resulta más ameno.

Cristina
Badalona
Profesora Particular para refuerzo y ayuda con deberes de primaria y secundaria

Soy una alimna universitaria cursando primero de ciencias ambientales y titulada en técnica de laboratorio de diagnóstico clínico. Mis técnicas de estudio se basan primeramente en encontrar el metodo de aprendizaje y memorización de cada alumno ya que no todos somos iguales ni pensamos igual por lo tanto cada uno necesita una técnica diferente de aprendizaje.

Silvia
Madrid
Profesora Particular con experiencia y que le gusta enseñar y divertirse con ello.

Mis clases son dinámicas y divertidas, porque la mejor forma de aprender es divirtiéndose. También enseño a aprender a estudiar, pero comprendiendo y no memorizando. Las clases suelen ser más visuales, para que los conceptos se memoricen mejor y así pueda facilitar el estudio.

Maite
Granollers
Psicóloga clínica da clases de repaso hasta nivel bachillerato en vallés oriental

Soy psicóloga clínica especializada en niños y adolescentes, he dado durante mucho tiempo clases de repaso a niños, además de facilitarles técnicas de aprendizaje y memorización, también doy apoyo a los padres para facilitar la relación con los pequeños. Disponibilidad para desplazamiento de 10km aprox desde granollers.

Javi
Santiponce
Maestro Ed.Primaria/Eso. Sevilla. Disponibilidad, creativo y eficaz. Todas las materias. Garantizo resultados.

Metodología aplicada e inspirada en función de las necesidades e intereses del alumno con miras a una consecución de resultados, basados en competencias y objetivos que no se basen para el simple aprobado, sino para el verdadero aprendizaje tanto escolar como de la vida diaria con la finalidad de preparar futuros ciudadanos bien formados.

Patricia
Alhaurín el Grande
Maestra titulada y con experiencia imparte clases de apoyo en Alhaurín el Grande (Málaga)

Mi nombre es patricia, soy graduada en educación infantil con una amplia experiencia en clases de apoyo escolar de educación infantil, primaria, y secundaria. Un buen maestro/a debe ser una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos/as, para que estos puedan alcanzar un aprendizaje significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...