Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Madrid
Estudiante de derecho y ade, matricula en bachillerto pfrece clases de matematicas, quimica, lengua castellana y literatura asi como apoyo con los deberes y estudio. Zona : madrid

Lo primero de todo es ver que le cuesta mas al alumno y dedicarle el tiempo que haga falta para mejorar, quitandoles el miedo y el odio hacia esa asignatura que les puede costar un poco mas.

Joan
Barcelona
Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso

Licenciado universitario de gelida con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Gregorio
Málaga
Profesor da clases privadas de francés en Málaga capital para primaria primaria, secundaria y preparación del B1 y el B2. Amplia experiencia probada en grupos y en clases particulares. C1 dela Escuela

Hola, me llamo grego y me encanta la enseñanza en general. Durante los últimos años me he dedicado en exclusiva a enseñar francés en grupos de 15 personas y también a grupos reducidos o individuales, desde alumnos de primaria y secundaria, hasta aquellos que se preparan el b1 y el b2.

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

Anna
Santa Margarida de Montbui
Clases de refuerzo de ciencias, matemáticas, y lengua a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato cerca de Igualada

Soy estudienate universitaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a alumnos de varios niveles, ya sea apoyo con los deberes, repaso de algunas materias o preparación de exámenes como selectividad. La metodología y el contenido se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Elisa
Palencia
Estudiante de Fisioterapia imparte clases para alumnos de ESO o cursos inferiores a domicilio en Palencia.

So elisa lezcano, estudiante de fisioterapia. Imparto clases a alumnos de eso y cursos inferiores como método de apoyo en la temporada de verano. También asignaturas de bachillerato de ciencias de la salud. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo un buen trato con ellos. Personamente siempre he sido eficaz a la hora de los estudios y no se me han hecho pesados gracias a ello.

Sandra
Madrid
Estudiante de psicología ofrece en Madrid apoyo escolar, estrategias de planificación y memorización, atención, técnicas de estudio... de tal forma que el estudio pueda resultar mas ameno y sencillo.

Soy estudiante de ultimo curso de psicología, me gustan mucho los niños y la psicología aplicada a ellos. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que quieran mejorar su rendimiento, en cuanto a estrategias de memorización, mejorar la atención, técnicas de estudio. Es sencillo, no hay truco.

Denisse
Son Caliu
Estudiante de Enfermería cuida niños y ayuda con los deberes escolares EGB

Acompañamiento y guía en la realización de los deberes. Me gusta acompañar al alumno poniéndome a un nivel asequible para él, con lo que conseguimos confianza, seguridad y una sensación de igualdad, lo que le permitirá dejar los temores que produce un profesor.

Maria jose
Málaga
Apoyo escolar para los deberes y exámenes enfocado a primaria y secundaria

Soy una chica que lleva desde los 18 años dando clases particulares a niños tanto de educación primaria como secundaria, recién graduada en el grado de magisterio en educación primaria.

Isabel
Brión
Imparto clases de inglés y español para extranjeros hace mas de diez años, tengo experiencia avalada con excelentes recomendaciones, soy licenciada en psicología infantil y no solo manejo técnicas de

Doy la clase de forma agradable, y buscando siempre que el alumno se motive hacia la materia, que a veces puede resultar aburrida o difícil. Comprender la gramática, manejar perfectamente la traducción y la escritura para que los ejercicios se realicen fácilmente, es de las primeras prioridades.

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

Pilar
Murcia
Clases particulares de primaria a DOMICILIO en Murcia. Maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica.

Hola, soy pilar. Una chica de 22 años con la carreradde magisterio de primaria y con mencion de necesidades especificas de apoyo educativo. Me considero una persona amable, respetuosa, paciente, trabajadora y sobretodo me encantan los niños y poder ayudarles en sus tareas escolares para conseguir su éxito escolar y académico asi como fomentarles su autoestima y su autonomía.

Ana
Madrid
Clases de apoyo primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio -

Mi nombre es ana martínez y tengo experiencia como docente en diferentes niveles de primaria y secundaria. Doy clases a alumnos de primaria y me centro en realizar actividades amenas para mejorar su rendimiento y sus resultados. Desde la práctica, aprenden la teoría.

María
Pamplona
Universitaria en Pamplona para ayudar con los deberes de primaria y ESO

Soy estudiante de ade y derecho (bilingüe) en la universidad de navarra y doy clases en pamplona de todo tipo de asignaturas cursadas en primaria y la eso. Normalmente suelo tener clases en la universidad por la mañana, así que puedo dar clases por las tardes, adaptándome bien al horario que tienen los chicos en el colegio.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO

Lo mas importante con los peques es enseñarles a coger un habito y sobretodo una metodología que ayude a estudiar. La que yo utilizo me ha servido toda mi vida, y siempre intento transmitirla a los niños con los que trabajo para que no estén 5 horas estudiando sin resultados sino 2 con grandes avances.

Maria del mar
Galapagar
PROFESORA DE INGLÉS CON MÁS DE 10 de AÑOS DE EXPERIENCIA. TODOS LOS AÑOS ESTANCIAS EN INGLATERRA

Me adapto en cada caso a las necesidades y peticiones de los alumnos Además de las materias a enseñar, conocimientos de psicología evolutiva y didáctica Clases muy dinámicas y tratando de ser lo más lúdicas posibles.

Mirian
Murcia
Apoyo con todas las materias de forma profesional (Murcia)

Soy mirian, alumna en el grado de ingeniería informática, me ofrezco para dar clases particulares a niños tanto de primaria como de eso, tengo bastante cualificación en ingles con un titulo de b2 y próximamente c1. Intentare hacer la enseñanza mas amena para que se entienda mejor pero sin dejar nada suelto y siempre aprovechando el tiempo de las clases al máximo.

Mjose
Alicante
Clases particulares (ESO, Primaria, Bachillerato, Inglés). Estudiante de Ingeniería con B2 de Inglés.

Cursando grado de ingeniería civil. Poseo certificado de first (b2) de cambridge. Me ofrezco para clases de apoyo, repaso. Para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Siempre teniendo el objetivo de que aprendan de manera amena y lo más fácil posible las materias que más dificultad les suponen.

Maria
Vigo
Licenciada en pedagogia y master en rrhh, imparte clases de diversas materias en vigo

Activa, motivadora, por descubrimiento , descripitiva y en ocasiones enunciativa. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades, y la realidad es que los resultados obtenidos son positivos, incluso en casos dificiles.

Victoria
Madrid
Chica da clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta 2° ESO en Madrid. Soy TER y poseo bachillerato de Ciencias con 8,4 de media y 10,5 en selectividad.

Apoyo escolar, ayuda con deberes, cuidado de los niños, ayudo con matemáticas, lengua castellana, química básica, ciencias sociales, inglés, francés y todas asignaturas hasta 2° eso. Soy ter y estudiante de farmacia con bachillerato de ciencias de la salud con buenas calificaciones. Soy muy paciente y responsable y me gustan los niños. Doy clase a domicilio a precios económicos.

Georgiana
Alicante
Clases particulares de Inglés para niños y adolescentes en Alicante (Alicante)G

Clases particulares de inglés para niños de primaria y eso en alicante(alicante) Preparo para los examenes de cambridge. (a1-c1). Profesora experimentada en la enseñanza bilingüe y aprendizaje del idioma en distintas áreas y temáticas.

Ana
Vigo
Maestra y psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a nivel de educación primaria

Maestra de vocación con mucha paciencia, empatįa, tenacidad e ilusión por que los alumnos aprendan y aprender yo de ellos. Aprendizaje lúdico, constructivista y significativo en el que el alumno es el protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cristina
Murcia
Profesora titulada para clases de apoyo escolar primaria y cuidado niños/as en murcia

Enfasis en tecnicas de estudio para facilitar la memorizacion y una metodologia global de las asignaturas, refuerzo en dudas, para responder a las necesidades de los alumnos, cuidado de niños y recogida del colegio u ayuda en tareas para casa en murcia

José
Orihuela
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de cualquiere materia en Orihuela y alrededores

Soy graduado en maestro de educación y primaria y también tengo el título de máster en secundaria y bachillerato en la rama de orientación académica. Me ofrezco para prestar cualquier apoyo a cualquier alumno que lo precise en todas las materias de primaria, ya sea desde ayuda con deberes, pasando por técnicas de estudio, como reforzamiento en cualquier área de primaria.

Veronica
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales, imparto clase de todas las materias, dando apoyo escolar a niveles de ESO, bachillerato y preparación a la PAU. En Madrid capital.

Estudiante de ciencias ambientales con experiencia en clases particulares. Imparto clases dando apoyo escolar, organizando las tareas del curso y modificando métodos de estudio para que el resultado sea más eficaz. Imparto a nivel de eso y bachillerato con vistas a la pau si se precisa.

Arancha
Málaga
Estudiante de quimica en la UMA, doy clases desde primaria hasta bachillerato, todas las asignaturas, todos los niveles, en la rama de ciencias y como idioma extrangero el ingles, ademas puedo hacer d

Depende de la asignatura, busco formas de que sea llamativo estudiarla, premiando los avances de los alumnos y manteniendo un refuerzo extra en caso de que resulte dificil la asignatura. Intentaremos seguir lo que el alumno da en sus clases en el colegio y siempre tendra a mi disposicion mi experiencia y mis spuntes en todas las clases, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...