Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
Alicante
Lengua Española, ortografía, gramática, comprensión lectora, etc. Nivel bachillerato e inferior. Provincia de Alicante.

Mi nombre es patricia y tengo 35 años. Soy una persona responsable y organizada, lo que se refleja en mis clases. Tengo una larga experiencia en las materias de lengua castellana e inglés, sobreallí estaremos. Muchas gracias y hasta luego. Todo; pero estoy preparada para impartir todas las materias.

Vanesa
Madrid
¡Apoyo y Refuerzo Académico para Niños y Niñas de 0 a 15 años!

¡buen día! Soy licenciada en educación, con 9 años de experiencia. Tengo un diplomado en emergencia preventiva y en primeros auxilios, por lo cual ante alguna situación tengo las herramientas para actuar. Soy docente por vocación, y la misma motivación que siento por enseñar, se la contagio a mis alumnos por aprender.

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Osman
Córdoba
Doctor en derecho y economía imparte clases de apoyo y lengua castellana

Me gusta enseñar utilizando técnicas divertidas y amenas que hagan que los alumnos y las alumnas pasen un rato divertido mientras aprenden sin darse cuenta de que lo están haciendo. Lo más importante no es la memorización sin comprensión, sino entender lo que se está aprendiendo. La letra con gracia entra mejor.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Lídia
Barcelona
Estudiante de económicas en la Universidad Pompeu Fabra da clases de repaso escolar de todas las materias de primaria y ESO en Barcelona. Mi objetivo es que a parte de aprobar, también entendáis como

Me gusta enseñar que aprender también es divertido y demostrando la utilidad de aquello que estamos aprendiendo, ya que se cuestiona constantemente. Intento mantener un contacto directo con los alumnos, ya que a parte de ayudarles a aprobar, me gusta ayudarles a encontrar su camino y vocación.

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Krystal
A Coruña
Estudiante de Comercio da clases de apoyo y tecnicas de estudio para chicos y chicas en Primaria y ESO

Mi idea es ayudar a los chicos y chicas en aquellas materia que tengan dificultad y que aprendan técnicas de estudios como hacer esquemas, resumenes etc. Soy una persona divertida no me gusta ver agobiados a los chicos/chicas por que no tienen que estarlo a la edad. Es verdad que tienen que esforzarse, pero hay muchas maneras de estudiar.

Jennifer judith
Jaén
Chica menor de edad AYUDA CON DEBERES O CUIDA DE NIÑOS, COREOGRAFA

Hola, mi nombre es jenny. Soy menor de edad, estudiante. Especial ayuda en primaria, cuidar niños, tengo de hobby bailar. La meta para los alumnos de primaria es aprobar todo fácilmente y sin complicaciones. Me gusta estar con niños, y si puedo echarles una mano. Mejor todavía.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa ofrece clases de lengua en Terrassa

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades del alumno y a la manera en que le sea más rápido y sencillo aprender. Apuesto por la enseñanza a través de ejercicios y práctica más que por la pura transmisión de conocimientos teóricos.

Laura
Sevilla
Estudiante de psicologia, apasionada de los niños y con experiencia se ofrece para cuidar a los peques de la casa y darles clase de lo que les haga falta.

Mi nombre es laura, y desde hace varios años doy clases a niños de primaria y secundaria, les ayudo a hacer los deberes y también a preparar exámenes de una forma divertida y siempre intentando que ganen confianza en sí mismos, haciéndolos ver que son capaces de hacer las cosas solos.

Vanessa
Madrid
Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un máster en desarrollo personal y diplomado en terapia de juegos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Leila
Alginet
Apoyo o refuerzos en Alginet, VLC. Para todas las edades, incluso bachillerato, también puedo enseñar inglés.

Hola me llamo leila , acabó de acabar bachillerato y este verano me gustaría dar clases, mi especialidad es historia e ingles aunque puedo enseñar cualquiera otra cosa, mi objetivo será dar clases de una forma dinámica i entretenida sobre todo a los más pequeños.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Isabel
Madrid
Colombiana de 21 años, estudiante de arquitectura, ayuda con deberes y cuida niños

Soy estudiante de intercambio de arquitectura, tengo 21 años y soy de colombia. Soy una chica muy maja que le queda facil socializar y tiene la mejor actitud para trabajar. En este momento estoy estudiando pero tengo mucho tiempo libre.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Raquel
Boadilla del Monte
Universitaria dispuesta al apoyo escolar (PRIMARIA-ESO) en la Comunidad de Madrid (zona sur)

Soy una estudiante de primer año en la universidad. Obtuve el bachillerato con una media de sobresaliente. Comprometida al apoyo académico de alumnos que se encuentren cursando estudios de primaria o la eso. También interesada en el cuidado de niños.

Silvia
Alicante
Clases de lengua castellana y literatura, valenciano e inglés adaptadas a los estudiantes

Dispongo de una amplia formación académica (licenciatura en filología hispánica y máster en educación) y más de 7 años de experiencia en el sector de la educación, impartiendo clases en instituto de secundaria, clases a domicilio y academias.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Helena
Córdoba
Estudiante de RRLL Y RRHH para ayudar a los deberes y con inglés

Ayudar a los niños a comprender las cosas, no a base de memorizar todo sino de poner ejemplos o aplicar tácticas de aprendizaje a la hora de hacer ejercicios prácticos o teóricos.

Pilar
Málaga
MÁLAGA, Graduada en Filología da clases, con amplia experiencia (Humanidades y CC.SS.)

Joven profesora imparte clases de las ramas de humanidades y ciencias sociales en horario de tarde desde primaria hasta bachillerato. Con titulación en idiomas y diferentes cursos adaptados a los nuevos métodos de estudio (reglas nemotécnicas). Graduada en filología, especializada en lenguas clásicas, filosofía y mitología.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Soy ANDREA, me ofrezco a dar clases particulares de ingles, catalan y castellano . Puedo hacer un refuerzo escolar y estar al cuidao del niño/a por horas. Tengo la ESO, un grado medio en atención a p

Utilizo técnicas eficaces para estudiar, y intento hacer las tareas mas dinámicas , hago pequeños descansos durante las clases para favorecer la concentración del niño/a. Explico la lección de manera que el alumno pueda memorizarlo de la forma mas sencilla posible e intento que la clase sea mas amena.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Francisco javier
Granada
Doy clases para primaria y ESO en granada. Estoy titulado en psicologia y especializado en psicologia infantil

Pienso que cada alumno es un mundo y que no hay una metodologia general por lo que hay que ver las necesidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles para saber aprovecharlos. Yo uso generalmente el andamiaje. Que es la aproximacion poco a poco del conocimiento.

Ricardo
(1 opinión)
Cáceres
Maestro de primaria, generalísimo, Cáceres, apoyo en estudio y ayuda con los deberes

Soy graduado en educaciónice primaria, monitor y director de ocio y tiempo libre, sigo una dinámica de aprendizaje por descubrimiento ayudando a alcanzar las respuestas, tengo experiencia con estudiantes con necesidades especiales como disléxia y tdah.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...