Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juan
Donostia
¡Que los estudios no sean un problema! Contrata a un profesor para ayudar a alumnos de primaria o de la eso.

Soy un joven universitario cursando actualmente administración y dirección de empresas con el certificado advanced en ingles y preparando el ega. Puedo servir de ayuda para el refuerzo escolar ya que acabo de terminar el cole y se como hay que hacer frente a las dificultades acadèmicas.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Raquel
Boadilla del Monte
Universitaria dispuesta al apoyo escolar (PRIMARIA-ESO) en la Comunidad de Madrid (zona sur)

Soy una estudiante de primer año en la universidad. Obtuve el bachillerato con una media de sobresaliente. Comprometida al apoyo académico de alumnos que se encuentren cursando estudios de primaria o la eso. También interesada en el cuidado de niños.

Silvia
Alicante
Clases de lengua castellana y literatura, valenciano e inglés adaptadas a los estudiantes

Dispongo de una amplia formación académica (licenciatura en filología hispánica y máster en educación) y más de 7 años de experiencia en el sector de la educación, impartiendo clases en instituto de secundaria, clases a domicilio y academias.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Helena
Córdoba
Estudiante de RRLL Y RRHH para ayudar a los deberes y con inglés

Ayudar a los niños a comprender las cosas, no a base de memorizar todo sino de poner ejemplos o aplicar tácticas de aprendizaje a la hora de hacer ejercicios prácticos o teóricos.

Pilar
Málaga
MÁLAGA, Graduada en Filología da clases, con amplia experiencia (Humanidades y CC.SS.)

Joven profesora imparte clases de las ramas de humanidades y ciencias sociales en horario de tarde desde primaria hasta bachillerato. Con titulación en idiomas y diferentes cursos adaptados a los nuevos métodos de estudio (reglas nemotécnicas). Graduada en filología, especializada en lenguas clásicas, filosofía y mitología.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Soy ANDREA, me ofrezco a dar clases particulares de ingles, catalan y castellano . Puedo hacer un refuerzo escolar y estar al cuidao del niño/a por horas. Tengo la ESO, un grado medio en atención a p

Utilizo técnicas eficaces para estudiar, y intento hacer las tareas mas dinámicas , hago pequeños descansos durante las clases para favorecer la concentración del niño/a. Explico la lección de manera que el alumno pueda memorizarlo de la forma mas sencilla posible e intento que la clase sea mas amena.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Francisco javier
Granada
Doy clases para primaria y ESO en granada. Estoy titulado en psicologia y especializado en psicologia infantil

Pienso que cada alumno es un mundo y que no hay una metodologia general por lo que hay que ver las necesidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles para saber aprovecharlos. Yo uso generalmente el andamiaje. Que es la aproximacion poco a poco del conocimiento.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Ricardo
(1 opinión)
Cáceres
Maestro de primaria, generalísimo, Cáceres, apoyo en estudio y ayuda con los deberes

Soy graduado en educaciónice primaria, monitor y director de ocio y tiempo libre, sigo una dinámica de aprendizaje por descubrimiento ayudando a alcanzar las respuestas, tengo experiencia con estudiantes con necesidades especiales como disléxia y tdah.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Eva
Granada
Estudiante de políticas da clases en Granada a cualquier nivel, sobretodo en las ciencias sociales

Soy eva, estudiante de ciencias politicas y de la administración en la ugr. Me gustaria ayudar a niños y no tan niños en sus asignaturas que tengan mas que ver con las sociales, como historia, geografia, politica. Y literatura, ortografia, sintaxis, ademas en niveles mas inferiores puedo ayudar con matematicas y ciencias.

Víctor hugo
Vigo
Diplomado en Educación con Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de apoyo de Primaria y ESO en Vigo.

Mi nombre es víctor y me ofrezco como profesor de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Mis clases, al estar enfocadas a un alumno o pequeños grupos, están enfocadas sobre la base de la atención individualizada y desde las necesidades del alumno, potenciando sus habilidades en la materia y reforzando sus puntos débiles.

Mariana
La Campana
Clases de español/portugués/inglés vía Skype con flexibilidad según tus horarios +info contacto por favor

Soy mariana. Tengo un título en turismo y gestión. Trabajo en enseñar a profesionales y doy clases particulares de portugués e español. Tengo mucha experiencia dando clases de ambos idiomas.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

Michela
Madrid
Profesora particular para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid .

Me llamo michela. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo escolar para alumnos de primaria y eso, para ayuda con los deberes. El objetivo es que el alumno aprenda a trabajar solo y eficientemente con la supervisión y ayuda ocasional de la profesora.

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Elisa
Madrid
Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

Mireya
Granada
Estudiante de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública imparto clases de Lengua Castellana, Geografía, Historia.. y cualquier otra asignatura de la rama de Ciencias S

Clases amenas y con métodos esquemáticos para hacer que el alumno comprenda los contenidos. Gráficos y videos para hacer más profunda su comprensión y motivación por el aprendizaje. Mi intención es que el alumno no sienta la clase particular como una presión más en su vida escolar sino como un apoyo para enfrentarse más adecuadamente a sus clases oficiales.

Iñigo
Zaragoza
Apoyo escolar a alumnos con TDAH en Zaragoza. Más de 10 años de experiencia. Resultados satisfactorios.

A través del voluntariado en diversas asociaciones (cruz roja, special olimpics, la caridad, genes y gentes) conocí el mundo de las enfermedades raras y empecé a dar clases de apoyo escolar.

Marta
Murcia
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares a niños entre 6-18 años. Zona Murcia y alrededores. Tengo formación universidad en Grado en Educación Infantil.

Mis clases van dirigidas a niños entre 6-18 años, en materias como: lengua, historia e inglés. Matemáticas solo hasta 2º de la eso. Mi objetivo es que los niños consigan un máximo rendimiento en las clases, motivándolos en todo momento, para que al final puedan conseguir aquello que se propongan.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

David
Alcobendas
British Education Academy Madrid - Private Tutoring and Group classes for students aged 7-14

British education academy is a modern education company looking to bring to you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalised system of education currently catering for children between seven and fourteen years of age. We are currently the only academy that specialises in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...