Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alvaro
Sevilla
Profesor lengua, mates, economía, historia y también primaria, bachillerato y eso. Venga

Mis clases se dijeren a todos aquellos/as alumnos/as que tengan problemas en cualquiera materia, ya sean las matemáticas, lengua, economía, historia, inglés, educación física, para los niveles de educación primaria, secundaria, bachillerato.

Pilar
Badajoz
Clases particulares para niños y niñas de primaria o ESO en Badajoz

Hola me llamo pilar, actualmente estudió magisterio infantil mi vocación es enseñar,especialmente a niños pequeños. Me gustaría dar clase a niños y niñas de infantil y primaria por las tardes en badajoz. Podría enseñarles a leer, escribir y asignaturas como matemáticas,lengua,conocimiento del Medio, ect. Un saludo.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

Andrea
València
Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo andrea, y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Ana belen
Santander
Psicóloga imparte clases de refuerzo de todas las materias. Asesoramiento psicopedagógico. Cantabria

Soy psicóloga e imparto clases de refuerzo a domicilio. El desarrollo de la clase está centrado en las necesidades individuales de cada alumno, con total flexibilidad en cuanto a la metodología. Clases muy dinámicas, fomentando la autonomía del alumno como fin último.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Academia mega
Santa Cruz de Tenerife
Refuerzo escolar en asignaturas de lengua para ESO y bachillerato y apoyo escolar a primaria

Academia mega canarias cuenta con profesores altamente cualificados que te ayudarán a superar las asignaturas que más te cuestan. Apoyo y refuerzo en tus asignaturas de primaria, e. s . o .

Raquel
València
Persona dedicada a la docencia, con experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ofrece clases particulares en Valencia

Técnico de rrhh y en prevención de riesgos laborales, recién titulada en el ámbito docente se ofrece a dar clases particulares desde primaria hasta estudiantes de carrera en el área de sociales, economía y humanidades. Además de clases de refuerzo, técnicas de estudio y gestión eficaz del tiempo para potenciar el aprendizaje del alumnado.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Lucía
Madrid
Soy estudiante de Antropología Social y Cultural. Ayudo a mis alumnos de E.S.O y bachiller a que alcancen buenos resultados escolares de un modo más divertido, y me centro especialmente en que sientan

Soy estudiante de antropología social y cultural. Ayudo a mis alumnos a obtener un resultado óptimo en su nota, así como me esfuerzo porque el alumno sienta curiosidad por lo que aprende y sea consciente del beneficio que supone adquirir conocimiento.

Pili
Sevilla
Maestra de PT e Interprete de Lengua de Signos Española, Apoyo Escolar

Hola! Soy pili y soy maestra de primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica. Me he centrado en dar clases de apoyo a nivel de infantil y primaria, a niños con necesidades especificas de apoyo educativo. También he dado clases a niños y jóvenes sordos.

Martina
Santa Cruz de Tenerife
Se dan clases particulares a Primaria y Eso., Técnicas de estudio, Déficit de atención, Razonamiento, comprensión, TDAH, dificultades en la lectura...

Pedagoga cualificada imparte clases particulares, técnicas de estudio a los niveles de infantil, primaria y eso. Experiencia en tdah, déficit de atención, razonamiento, comprensión, estrategias de memorización, estimulación temprana, dificultades en la lectura, comprensión, cálculo. Grupos reducidos, máximo cuatros alumnos por grupo.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Marga
El Pinar
Pedagoga. Clases personalizadas. Aprende a estudiar y comprensión lectora. Matemáticas. Puerto Real.

Imparto clases de apoyo, técnicas de estudio, matemáticas. Clases personalizadas e individuales con un máximo de uno a dos alumnos por hora. Con una metodología don el alumnos\alumnas va formando su propio conocimiento a través de actividades interactivamente con mi ayuda y técnicas que les iré enseñando. Dirigido a: Alumnos de infantil , primaria y secundaria.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Cris
Madrid
Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Cristina
Cáceres
Doy clases de apoyo y refuerzo para educación infantil y educación primaria

Graduada en magisterio de educación infantil imparte clases a educación primaria y educación infantil. Clases de lectoescritura, matemáticas, lengua, ciencias e inglés. Posibilidad de clases a domicilio. Con mi ayuda obtendrás los resultados que esperas conseguir, de una manera cómoda y sin agobios.

Sergio
Getafe
Graduado en Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, imparte clases a domicilio de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Getafe o alrededores.

Soy un profesor con doble titulación, graduado en educación primaria y educación infantil. Se imparten clases a domiclio, en getafe y alrededores, zona sur de madrid (leganés, fuenlabrada, parla. ) a cualquier curso de primaria y eso y de cualquier asignatura.

Irene
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de segundo de carrera ( 19 años ). Mi lengua materna es el euskera ( título de ega) y he realizado el bachiller en trilingüe, lo que me permite hablar un inglés fluído.

Sara
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de Inglés y apoyo escolar en Burgos

Soy una chica licenciada en psicología, actualmente estudiando una oposición para especializarme en psicología clínica infantil. Soy una persona responsable y trabajadora, con disponibilidad de horario. Ofrezco clases particulares de ingles o apoyo escolar para niños de primaria y eso.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...