Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ricardo
(1 opinión)
Cáceres
Maestro de primaria, generalísimo, Cáceres, apoyo en estudio y ayuda con los deberes

Soy graduado en educaciónice primaria, monitor y director de ocio y tiempo libre, sigo una dinámica de aprendizaje por descubrimiento ayudando a alcanzar las respuestas, tengo experiencia con estudiantes con necesidades especiales como disléxia y tdah.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Elisa
Madrid
Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

Mireya
Granada
Estudiante de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública imparto clases de Lengua Castellana, Geografía, Historia.. y cualquier otra asignatura de la rama de Ciencias S

Clases amenas y con métodos esquemáticos para hacer que el alumno comprenda los contenidos. Gráficos y videos para hacer más profunda su comprensión y motivación por el aprendizaje. Mi intención es que el alumno no sienta la clase particular como una presión más en su vida escolar sino como un apoyo para enfrentarse más adecuadamente a sus clases oficiales.

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Ana
Zaragoza
Clases particulares y cuidado de niños a domicilio tardes y fines de semana.

Graduada en magisterio de infantil bilingüe a falta de entregar el tfg (trabajo de fin de grado) y muy responsable busca cuidar niños o dar clase de cualquier materia hasta la eso. Cuento también con el título de monitor de tiempo libre. Me encanta poder enseñar y aprender de cada uno de los niños. Contactar conmigo si estáis interesados.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Laura
Barcelona
Estudiante de Periodismo da clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes del colegio en Barcelona. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora, tu gramático o ortografía, no dudes en contactar c

Clases personalizadas según el/la (información oculta) su edad, su nivel y sus capacidades. Fijaremos un punto de partida y hacia dónde queremos llegar, con unos objetivos claros. Clases dinámicas y divertidas. Aprender no tiene porque ser aburrido. Verás tus progersos y te sentirás orgullos@ de ellos.

Maria
Barcelona
Clases particulares DEERCHO, ADE Y BACHILLERATO TECNOLÓGICO y cualquier asignatura ESO 15€/h Barcelona

Me parece muy importante poder conocer al alumno para que me sitúe en las dificultades que tiene en la asignatura y partir de la base de los conocimientos que tiene. Situarse y entender las cosas de fondo, pudiendo simplificarlas al resumirlas es la mejor forma de aprender.

María ángeles
Murcia
Estudiante de la facultad de Educación imparte clases particulares a niños de primaria e infantil

Hola. Soy una estudiante de 2 curso de educación infantil. Esto quiere decir que, además de que me encanta trabajar con niños, también me gusta enseñarles cosas que les sean útiles en su futuro.

Eva
Albacete
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana con buenos resultados garantizados .

Se ofrecen clases particulares de lengua castellana. La materia la doy de una forma que se hace demasiado amena y con muchas actividades lúdicas en las que los alumnos aprenden mucho mejor que estudiando mediante un libro. No solo aprenderán lengua castellana conmigo, también aprenderán lo interesante que pueden resultar todas las materias si las da un buen maestro.

Paula
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales da clases particulares a todos los niveles e

Las clases que imparto se dirigen a alumnos tanto de primaria como eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos consisten en explicar los contenidos vistos en clase, aclarar las posibles dudas que puedan aparecer y afianzar lo explicado a través de ejercicios para poner en práctica esos conocimientos.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Loli
Can Nadal
Ibiza. Pedagoga Y Técnico Infantil imparte refuerzo escolar para todas las materias escolares. También trabajaremos técnicas de estudio para hacer el aprendizaje más sencillo. Infantil, primaria y E.S

Las clases están destinadas a infantil, primaria y secundaria. La metodología será siempre activa, adaptándose a las necesidades, ritmos y evolución de cada alumno/a. Cualquier duda será siempre resuelta, intentando que el alumno sea el motor del aprendizaje y el profesor le servirá siempre como guía. Se hará siempre un repaso de lo aprendido en la clase anterior.

Marisol
Valladolid
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar para alumnos de institutos de Valladolid.

Persona dinámica con ganas de enseñar y ayudar. Estudiante de periodismo en la universidad de valladolid realizando prácticas extracurriculares en edigrup tv valladolid. Dispuesta tanto a recibir como acudir a domicilios para una mejor adaptación con los alumnos y flexible a todo tipo de horarios.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Sandra isabel
Cáceres
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua a domicilio en Cáceres

Me llamo sandra y doy clases particulares (en casa o a domicilio), sobre todo de lengua y literatura, desde primaria hasta incluso ayudo a preparar la selectividad. Actualmente tengo a varios niños de secundaria con muy buenos resultados. También presto apoyo escolar en otras materias hasta secundaria como en inglés, por ejemplo. Resido en cáceres capital.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Joaquín
Cabo de Palos
Arquitecto Técnico para dar clases particulares en La Manga del Mar Menor

Arquitecto técnico con vocación educativa, imparte clases de matemáticas, fisica, química y dibujo técnico en los niveles de primaria, eso o bachiller, en la zona de la manga del mar menor (murcia). Mi método se basa en el ensayo-error, es decir, práctica, práctica y más práctica, hasta conseguir el resultado óptimo, ya que considero que es la mejor manera de entender una materia.

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Jezabel indira
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales en Madrid ofrece clases a niños desde 6 hasta 16 años, tanto en asignaturas de primaria como de ESO, especialización en inglés.

Mi nombre es jezabel, soy estudiante de relaciones internacionales, habiendo cursado bachiller de ciencias sociales. La metodología a emplear consistiría en empezar encontrando los focos de problema en las asignaturas necesarias, realización de ejercicios propuestos en clase y posterior corrección de los mismos.

Irene
València
Profesora particular en valencia de primaria, eso, bachillerato, ingles y apoyo escolar.

Hola, mi nombre es irene, soy estudiante de 5º curso de medicina. Tengo 22. Soy una persona alegre, responsable, y muy buena estudiante. Mi nivel de ingles es alto puesto que he estudiado un año en el extranjero (eeuu). Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo escolar. Me gusta conocer a mis alumnos, y sacar el máximo de ellos. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...