Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Elena
Madrid
Graduada en educación primaria y con experiencia da clases de apoyo educativo y ayuda con deberes

Soy graduada en educación primaria y con años de experiencia dando clases a nivel particular y en colegio. Ofrezco ayuda con las materias del colegio así como con inglés, he estado viviendo en londres y en irlanda.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Pilar
Parla
Estudiante de Biología sanitaria.Ofrezco clases de Biología,Lengua, Química, ayuda con los deberes.Parla

Estudiante de biología sanitaria. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso. Ayuda con los deberes de las distintas asignaturas especialmente lengua, biología y química. No tendría inconveniente en desplazarme a a la casa del niño.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares y cuidado de niños/as a domicilio o en domicilio propio.

Hola, soy alejandra. Tengo 20 años y estudio en la universidad el grado de enfermería. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Me ofrezco para cuidar de los peques y ayudarlos con sus tareas del cole. Solo tenemos que hablar sobre los horarios.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Maria
Burgos
Imparto clases particulares sobre cualquier materia a alumnos de primaria (especialista en inglés)

Soy maestra y disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas. -mi especialidad es el inglés. Me gusta empatizar con mis alumnos, para explicarles los contenidos de forma sencilla. Pueden contactar vía e-mail o por teléfono, indicando tu lugar de residencia y un teléfono de contacto.

Carmen
Santander
Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo de matemáticas lengua o filosofía en San Lorenzo de El Escorial

Soy estudiante de bachillerato con conocimientos de las materias amplios y capaz de ayudar a comprender al alumno el temario con el fin de ayudar a este a facilitar su estudio. Gracias a ello el desarrollo académico será más favorable.

Gemma
Tavernes Blanques
Ayudo con los deberes, y doy clases particulares hasta primaria + cuidado

Soy una chica de valencia, que acaba de acabar la carrera de magisterio. Yo no tengo ninguna técnica y método especifico ya que considero que cada niño/a necesita uno a su medida y dependiendo lo que necesiten realizaría todo.

Juan ignacio
Valdemoro
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo juan ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo.

Marisol
Parada de Arriba
Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Paula
Barcelona
Estudiante de International Business da clases de matemáticas,ingles,literatura,empresa, etc, en Barcelona.

Debido a mi experiencia con el trato con niños, especialmente con niños de hasta 16 años, haré que el alumno desarrolle las capacidades necesarias para superar la asignatura enseñada con buena nota, gracias a las explicaciones y la realización de ejercicios que sean necesarios, debido a que la practica es muy importante.

Laila
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos para ejercer de profesora en Badalona, Barcelona o San Adrian De Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés

Buenas, soy estudiante de bachillerato científico y busco alumnos de primaria o eso, para darles clases de inglés, matemáticas, catalán, castellano y biología. Preferiblemente en badalona o san adrián, en caso de ser barcelona podría desplazarme al lugar. También puedo recibir al alumno en casa, ir hasta su casa o quedar en una biblioteca.

Carmen
Huelva
Estudiante de Filología da clases de Lengua española, gramática , literatura, etc.

Soy carmen y estudio filología inglesa e hispánica. Puedo ayudar en mis clases con todo lo que abarca una asignatura de lengua española como es la gramática, morfología,literatura, etc y el estudio de ella. Para alumnos de hasta bachillerato.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Cristina
San Fernando
Clases particulares primaria san fernando-cádiz. pedagoga y educadora infantil. precio orientativo, grupo de max. 4 alumnos/as, 1h todos los días de unes a viernes 50 euros/mes

Pedagogay educadora infantil clases particulares alumnos/as de primaria en san fernando, cádiz. Preferentemente grupos de máximo 4 alumnos/as y en mi domicilio (cercano colegio miramar, liceo, salle, domicilio situado frente a la compañia de maría). También opción de ir a domicilio y de forma individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...