Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carolina
Sevilla
Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad pablo de olavide en el grado de geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Raquel
Cáceres
Maestra de Educación Primaria y Máster en Educación Secundaria. clases particulares en Extremadura

Maestra por vocación busca alumnos para impartir clases particulares en extremadura. Clases a alumnos de educación primaria y primero y segundo de secundaria. Tengo experiencia en este ámbito ya que he dado clases particulares en otras ocasiones, a alumnos de diferentes cursos.

Maria
Seseña Nuevo
Maestra Diplomada que imparte clases de primaria y ESO. Experiencia con alumnos TDHA, distintas discapacidades. Y también ayudó a tener un plan de estudios.

Mi metodología siempre se basa en aprender por aprender con métodos para adquirir los conocimientos académicos con buena base. Realizó esquemas-resúmenes visuales a la hora de estudiar y lo preparo junto con el alumno. También incluyo lecturas para que los alumnos tenga un hábito de lectura.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Juan
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que da clases de literatura castellana, deportes (fútbol como deporte) (entrenador o como professor), historia de España o general en Barcelona

Me llamo juan varela sánchez y tengo 18 años. A nivel de estudios tengo eso, bachillerato, superé las pruebas pau y actualmente estoy cursando 1r año de carrera (publicidad y relaciones públicas). Me gusta dar clases a cualquier niño/a sobre historia de españa o general, literatura castellana y deportes (en especial fútbol con experiencia).

Armando
Sevilla
Maestro de primaria da clases particulares a nivel de Primaria y la ESO en Sevilla

He estudiado el grado de educación primaria (2011-2015) y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o la eso con dificultades en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, etc; soy una persona bastante paciente con los niños, me gusta motivarlos para que realicen las tareas y avancen con sus conocimientos sintiéndose productivos.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Irene
Martorellas
Estudiante de bachillerato tecnologico, con eso acabada con buena nota y buena con los niños simpatica, estudiante y responsable

Me llamo irene, soy una chica de 16 años estudiante de bachillerato tecnologico, soy buena con los niños tengo mucha paciencia y capacidad para enseñar a resumir y a estudiar, tecnicas las cuales me han ayudado a mi a sacar buenas notas.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga Educativa, con experiencia, se ofrece para Cuidado de Niños y Apoyo Escolar, clases de Técnicas de Estudio, etc.

Soy psicóloga educativa con experiencia con niños, tanto en apoyo escolar como en enseñar técnicas de estudio o ayudarles con sus tareas escolares. También tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 2 hasta los 12 años. Y en la realización de talleres.

Amets
Donostia
Profesora particular, para refuerzo en general escolar en primaria y la ESO

Soy estudiante del 2º curso en el grado de pedagogia. Mi lengua materna es el euskera, y tengo el nivel b2 en ingles. Anteriormente he dado clases particulares de refuerzo en general a niños. Actualmente, doy clases particulares a dos niños.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

Leyre
Irun
Estudiante de Medicina da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Irún/Donosti

Alumna de 5º de medicina ofrece clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Las clases, dinámicas y activas, ejercitarán la memoria y facilitarán el aprendizaje y la comprensión y estudio de diversas materias, tales como biología, química, matemáticas, lengua, euskera e inglés.

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Víctor
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clase de lengua, literatura y escritura creativa a alumnos de todos los niveles, Zaragoza

Soy víctor, y me dirijo a todo tipo de alumnos que quieran mejorar en lengua, literatura o escritura creativa. Dada mi experiencia previa, y viendo que cada persona tiene necesidades distintas, adaptaría mi método de enseñanza a cada persona tras un primer contacto, ajustándome en nivel y exigencia.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Nuria
Estudiante de educación primaria imparte clases: lengua, inglés, sociales, lectura, matemáticas, técnicas de estudio...etc

Me llamo nuria, estudio educación primaria en universidad de murcia y me ofrezco para dar a clases a nivel de primaria o eso. Soy muy simpática, amable y tengo buen trato hacia las personas. Además, ofrezco las dos primeras semanas de clase gratis para que puedan decidir si les gusto como profesora.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Marina
Molina de Segura
Soy auxiliar de farmacia imparto clases particulares de diversas materias y de inglés a nivel intermedio.

Soy marina tengo 21 años y soy auxiliar de farmacia. Imparto clases de diversas materias y de inglés a un nivel intermedio a niños de primaria y secundaria. Soy una persona cariñosa, amable y me encanta la enseñanza. Contacta conmigo para más información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...