Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Assia
Barcelona
Doy todo tipo de asignaturas, e idiomas y deberes del cole tambien

Doy todo tipo de asignaturas relacionadas con primária, eso y bachiller, mi clase se va desarollando en función de las necesidades que presente el alumno, por eso no puedo especifícar metodología porque depende de las necesidades del niño y aplico lo que veo necesario

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Marian
Madrid
Licenciada en Derecho y MBA especialidad experto jurídico, en Madrid, te ayudo con ciencias sociales y letras

Adquirir bases sólidas, rellenar lagunas, disfrutar aprendiendo. Si disfrutas cuando trabajas, cuando piensas, cuando interconectas los conocimientos almacenados, el objetivo está alcanzado. Queda la parte más fácil, esforzarse , disfrutar y conseguir los objetivos de aprendizaje, titulaciones y de buen expediente.

Helena
Ofrezco clases de Ingles,lengua,Latin. Cursando carrera y con título B2. Zaragoza

Soy helena, es mi primer en la universidad y dispongo de las tardes enteras de lunes a viernes para dar clases particulares o como máximo 3 personas. Tengo el título del b2 en inglés, y estoy en proceso de sacarme el nivel c1.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Amara
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio de infantil y primaria de clases en Torrejon de Ardoz

Hola soy una estudiante de magisterio de primaria e infantil, doy clases a niños desde los 0 hasta los 12 años. Me encantan los niños y sobretodo ver como poco a poco conmigo van consiguiendo sus metas. Un saludo.

Blanca oliva
Madrid
Filosofía. La ciencia de la sabiduría en la que aprendes a pensar, actuar.

Mi metodología: inicio con una pregunta de motivación, utilizar los conocimientos previos, hacer de que el estudiante aprenda a pensar, a ser crítico, investigar, a saber cooperar con el grupo y que el conocimiento que adquiere lo lleve a su vida

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Manuel jesús
Granada
Licenciado en Historia da clases de Historia, Lengua, Matemáticas... en Granada hasta Bachillerato.

Puedo adaptar mi metodología en función del curso y del alumno, ya que creo que por mucha metodología que tenga, un profesor particular debe tener mano izquierdas, adaptarse a los alumnos y llevar a cabo una enseñanza y una atención personalizada para cada alumno.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Imma
Mataró
Profesora de Educación Primaria y Educación Especial para ayuda con todas las materias de Primaria y Eso y las específicas del bachillerato Humanístico. En Mataró o alrededores.

He estudiado el grado de educación primaria con educación especial en barcelona y hago clases, sobre todo, de lenguas y matemáticas. Creo en un método de estudio activo y participativo donde el estudiante desarrolla su propio conocimiento a partir de vivir experiencias relacionadas con los contenidos.

Carmina
Gran Tarajal
Clases particulares o en grupo de lengua castellana ( gramatica, sintaxis , morfologia)inglés y latín

Empática con el alumno repasando las bases para poder aprender y mejorar en su nivel. Intentando ir un paso por delante para la seguridad del alumno afianzando los conceptos y con práctica para obtener mejores resultados. Llevar los deberes hechos. Intentar que lleven una constancia y que logren objwtivos.

Fran
Jerez de la Frontera
Maestro de E. Infantil, E. Primaria y E. Física. Dinámicas de refuerzo y apoyo educativo, técnicas de estudio y enseñanza del Inglés (nivel B2).

Se persigue que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

María
Sevilla
Graduada en psicología para apoyo escolar de primaria en diferentes materias (deberes, técnicas de estudio, etc.).

Soy una chica de 25 años graduada en psicología que imparte clases a niños y niñas de primaria. Como psicóloga, incorporo en mis clases procedimientos psicológicos validados científicamente (reforzamiento positivo, sistema de fichas, etc. ) . Educación individualizada, profesionalidad, seriedad, compromiso y buen trato.

Elisabet
Celrà
Maestra de refuerzo escolar especializada en ingles para niños y niñas de primaria

Soy maestra graduada en educación infantil y maestra de ingles con el título first oficial de cambridge. Tanto ayudo a hacer los deberes, como a estudiar para un examen o mejorar el nivel de ingles. Implicación máxima con el alumno. Gracias.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Gregorio
Sevilla
Ayuda a Mejorar Tu Estudio en Lenguaje Castellano y Ortografía y Gramatica

Aprender a estudiar y comprender la materia de lengua y literatura de forma y con ejemplos sencillos que permitan el mayor aprendizaje de la asignatura a aprender y que el alumno pueda preguntar sus dudas de forma sencilla y comprensible.

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...