Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Fran
Granada
Maestro de educación primaria en Granada, imparte clases a domicilio. Lectura, escritura, entonación, comprensión, lengua, matemáticas etc. Más de diez años de experiencia, todo tipo de materias de

A través del juego y metodología activa, aprenderá progresivamente. Material individualizado según necesidades de cada alumno. Adquiriendo el gusto por la lectura y diferentes materias de la educación. Es importante unas técnicas para que el aprendizaje sea tanto atractivo como positivo.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Marta
Bétera
Psicopedagoga con Máster en profesorado de secundaria y superior de valenciano. Doy clases de apoyo, repaso, técnicas de estudio a todos los niveles. Lengua castellana, inglés, valenciano...

Soy psicopedagoga, con máster en profesorado. Mis clases están dirigidas a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación. Con una metodología más dinámica y organizada para desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos.

Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela de ESO y bachillerato

Soy licenciada en biología con nivel de inglés b2 e imparto clases particulares de materias de eso y bachillerato, con atención individualizada y especial atención a las motivaciones y dificultades del alumno. Para más información no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

Raquel
Bilbo
Psicóloga clínica y con especialidad en infantil . En Zona de Bilbao.

A través del método montessori los niños contaban con supervisión personalizada y a la vez seguimiento conjuntamente con lis padres. Aprendían igualmente a través del juego, canciones. Paseos y vídeos, educativos lo cual hacia las,clases mas dinámicas y divertidas.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Nagore
Getxo
Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Metro Algorta. Todas las asignaturas. Euskera/castellano

Junto al metro de algorta. Grupos reducidos. Atención totalmente individualizada. Primaria, eso, bachiller Todas las asignaturas. Euskera/castellano Grupo de profesores de diferentes materiascon Mas de 10 años de experiencia y con muy buenos resultados. Preparación de exámenes. Deberes.

Ochi
Sevilla
Psicologo da clases a domicilio. Incluyo apoyo Escobar, tecnicas de studios, dificultades en lectoescritura y comprensión lectora, ortografía....etc.

Dependiendo del alumno, se impartira de una forma u otra. Son totalmente personalizadas. Utilizo material específico para cada materia a impartir. Trato directo con los tutores legales y escolares. Me gusta que el. Lugar donde se impartan las clases o el refuerzo sea luminoso y ordenado.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Jesus
Cádiz
Imparto clases para primaria y eso. Yo estoy cursando bachiller. Muy barato 7€

Me llamo jesús barroso, estoy cursando bachillerato y me gustaría impartir clases a los alumnos de cursos que yo ya he pasado para ayudarlos y a parte sacarme un dinerillo para mis estudios. Le enseñaré como hice yo eficazmente para sacarme primaria y la eso. Y el mejor método para estudiar.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Manuel
Bormujos
Clases particulares y/o apoyo para Primaria y ESO en Bormujos

No solo les ayudo a mejorar en las asignaturas, sino que les atiendo de una manera personalizada, examino cuáles son las dificultades principales de mis alumnos y trato de ayudarles desde el estudio. Realizo un seguimiento diario de sus tareas y les ayudamos a planificar sus exámenes y sesiones de estudio.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Rocio
Utrera
Pedagoga imparte clases particulares a nivel de primaria y ESO, también preparación para acceso a grado medio y superior. Zona de Los Palacios y Utrera.

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología específica del área a trabajar, original, innovadora y flexible, variada en función de las tareas propuesta. Uso de estrategias propias para el área y nivel educativo. Clases lúdicas y amenas.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Myriam
Alovera
Amplia experiencia: Logopeda, apoyo escolar y materias de letras. Primaria y Eso. Alovera

Titulada en audición y lenguaje, con especialidad en lengua y logopedia, más de 10 años impartiendo clases. Me adapto a las necesidades del alumno, en primaria abarco todas las materias, apoyo con los deberes y dificultades de aprendizaje o logopedia.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

Inma
Mollina
Clases personalizadas para alumnos de primaria y ESO, preparación exámenes, técnicas estudio

Soy maestra titulada que ofrece poyo en el estudio y preparación de exámenes, orientación y acompañamiento en todas las materias de primaria y eso. Atención personalizada y cercana para compensar diferentes desfases en el aprendizaje, y preparación de asignaturas concretas.

Dott
Durango
English Teacher (general and business English, Cambridge exams preparation, pronunciation and intonation)

Profesora nativa con 12 anos de experiencia internacional en general y business english imparte clases de inglés a: • empresas y profesionales (inglés de negocios, reuniones, negociaciones, teleconferencias, videoconferencias, llamadas telefónicas) • personas particulares que quieren mejorar o mantener su nivel de inglés (gramática, conversación) • personas que están interesadas...

Ivan
Lucena
Graduado en magisterio imparte clases particulares A PRIMARIA Y ESO TODAS MATERIAS

Mi metodología se adapta a las necesidades de las personas. Alterando el método o técnica de estudio empleado dependiendo de las necesidades individuales de cada persona.

Maria
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...