Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sandra
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños

Graduada en magisterio con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta nivel eso incluido. Además, doy clases de francés e inglés. Las clases son variadas dependiendo de las necesidades del alumno y la dificultad que tenga en las materias.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Ylenia
Bilbo
Estudiante de historia ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes por la zona de Bilbao

Con paciencia y motivación intentaremos una mejora de la expresión lectora y escrita en materia lingüística. Además se ayudará a la conjugación de verbos y un repaso de las lecciones dadas en el colegio para así mejorar no solo en lengua sino en la expresión para las demás asignaturas.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Maria
Murcia
9.5 en selectividad da clases de lengua española, gramática, ortografía, comprensión lectora...

Practicando y rectificando errores, así como en cualquier caso, se obtienen los mejores resultados. Práctica y constancia es lo necesario.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Natalia
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano y literatura en Sant Pere de Ribes.

Soy licenciada en filología e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato, refuerzos, preparación selectividad. Trabajo tanto con niños a nivel individual como en grupo. Las clases más efectivas son de una hora de duración. Me centro en la resolución de dudas de mis alumnos.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Elena
Espinardo
Biblioteconoma da clases de lengua y literatura independiendemente de la edad, desde niños a mayores

Soy diplomada en biblioteconomia y documentación doy clases a niños y mayores pasando por adolescentes (con el tiempo me he especializado en chicos problemáticos). Mi forma de dar la clase depende del alumno. Pero común a todos es: seguir unas tecnicas de estudio personalizadas. Poner metas y objetivos mas allá de aprobar el examen.

Elena
Madrid
Filóloga en Hispánicas con conocimientos de inglés latín y letras en Madrid

Clases de lengua castellana, latín, griego, inglés u otras asignaturas de letras basadas en ejercicios de comprensión y análisis, practicando sin hacer uso del estudio constante y memorizable. Intento que el alumno se divierta aprendiendo, no tendiendo al aburrimiento que pueda producir la asignatura.

Marina
Licenciada en Filosofía imparte clases de Filosofía y Lengua en zona sevilla

Imparto clases de filosofía a nivel de bachillerato, al igual que las que son competencia de ésta a nivel de secundaria como valores éticos o cambio social y de género. La materia de lengua también es a todos los niveles. La metodología consistiría en explicar los temas, haciendo uso de mapas conceptuales y pequeños resúmenes.

Andrea
Madrid
Graduada de magisterio ofrece clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y Secundaria, con opción de preparación de exámenes personalizados.

Apoyo escolar en los deberes de todas las asignaturas desde primaria hasta secundaria. Se incluye un material complementario fotocopiable o digital especializado. Se ofrece al alumno la opción extra de enseñar técnicas de estudio y crear exámenes personalizados para una mayor eficacia.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Noemí
Filóloga hispánica da clases desde primaria a bachiller . 20 años trabajando

Soy profesora de lengua castellana y literatura desde hace 15 años y me encanta mi profesión. Mis clases son divertidas, se aprende rápido y con muy buenos resultados. Si te cuesta trabajo entender los textos, las tablas de multiplicar o no te concentras llámame.

Oscar
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular se ofrece para apoyo escolar en todas las asignaturas .

A partir de las necesidades individuales del alumnos, se actuará en consonancia a las carencias observadas con el objetivo de sacar el máximo beneficio y conseguir así alcanzar los objetivos marcados para que supere la materia de forma correcta.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

Virginia
Totana
Clases de apoyo personalizadas. Totana y alrededores. Diplomada en enfermeria y cursando máster.

Tengo 10 años de experiencias en clases personalizadas a domicilio o en casa. Orientación individual o a grupos reducidos. Especializada en niveles de primaria, eso y 1º de bachiller. Enseño métodos de estudio para cada alumno y oriento para organizarse. A parte doy orientación en trabajos de clase de cara a pruebas de acceso. Horario a convenir y precio depende asignatura y nivel.

Fátima
Alanís
Licenciada Filología Hispánica imparte asignaturas del área de letras todos los niveles

Clases por niveles, amenas y prácticas, centradas en el contenido que me propongan, plagadas de multitud de ejemplos para hacerlas más entendibles, de tú a tú, con posibilidades de empleo de herramientas ttiicc y, por supuesto con aprobado prácticamente garantizado.

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Marta
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

Judith
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo da clases de Lengua y literatura e Historia a nivel de bachillerato y selectividad. Clases a domicilio

Soy una estudiante de turismo que da la posibilidad de ayudar a alumnos en materias como lengua y literatura e historia y también inglés. Mi nivel es de bachillerato/selectividad. En cuanto al desarrollo de la clase: - explicación de la teoría del temario para una mayor comprensión. - ejercicios para prácticar. - técnicas de estudio y organización de apuntes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...