Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Almudena
(1 opinión)
Madrid
Profesora licenciada con amplia experiencia da clases particulares en Madrid de Lengua, Literatura, Escritura, Gramática

Soy almudena y doy clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y adultos que precisen refuerzo o ayuda para conseguir sus objetivos.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Chica de 25 años, licenciada en psicología y con experiencia previa y demostrable dando clases particulares se ofrece para refuerzo general de todas las materias durante tardes por semana y los fines de semana en madrid, para empezar a principios de octubre y aplicable durante todo el curso.

Ruth
Valladolid
Maestra especializada en Audición y lenguaje y psicopedagoga da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Valladolid

Soy maestra especializada en audición y lenguaje por la universidad de valladolid y licenciada en psicopedagogía por la universidad de león y la universidad de oporto. Además de monitora de ocio y tiempo libre. Mis calases están enfocadas a alumnos de primaria y secundaria y se caracterizan por ser dinámicas y atrayentes. Guiadas siempre por la educación por la acción.

Ana nabila
Granada
Estudiante de magisterio infantil, me encanta ayudar,enseñar a los niños c

Me gusta enseñar de manera creativa, con juegos y actividades que ayudan al aprendizaje. Actualmente, estudio en el centro de magisterio la inmaculada, en el cual se imparten clases muy novedosas sobre técnicas de enseñanza.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

Silvia
Simancas
Profesora particular con titulación en Historia y Antropología para dar clases particulares

Metodologia personalizada basándonos en las necesidades de cada alumno y su nivel, para poder ofrecer un apoyo personalizado en las diversas materias que necesiten su refuerzo o su estudio desde un nivel cero, para lograr la calificación de excelente al finalizar el curso

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Iciar
Valladolid
Profesora de lengua, literatura española, lectura y francés, nivel inicial-medio.

Es importante fomentar la autonomía del alumno, explicar lo que no entiendan, realizar ejercicios para reforzar los conocimientos, hacerles partícipes de las clases fomentando la comunicación. Insistir sobre aquello que resulte más complicado, con una buena explicación.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Nuria
La Campana
Profesora particular de latín griego y lengua española. Ayuda al estudio. Sevilla

Ayudas de entendimiento y razonamiento para un estudio más liviano de la lengua. Práctica para enteder la gramática y sintaxis cogiendo en primer lugar una buena base. Corregir también los errores ortográficos y evitarlos. Buenos resultados en 7 años como profesora particular.

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Mila
Castilleja de la Cuesta
Profe ofrece Clases de Apoyo de diversas materias y diferentes niveles

Mis clases están dirigidas al chicos y chicas desee infantil hasta segundo de la e. s . o . Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de mis alumnos y alumnas. Por otro lado, la metodología está orientada a sus características individuales por lo que es flexible.

Jennifer
Madrid
Clases particulares para niveles de infantil, primaria, ESO, BAC y selectividad

Soy una estudiante universitaria que con diferentes métodos (siempre adaptados a la edad del alumno), conseguirá mucho más que un aprobado! Mi metodología consiste en la participación constante del alumno, es decir, no sólo consta de una explicación por mi parte, sino que él mismo es parte de la explicación.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Peiyu
Sitges
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y secundaria

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato en el centro ies benapres de sitges, barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria o secundaria. Estoy estudiando el bachillerato científico. Las materias comunes se me dan normal, mientras que las optativas ( biología, ct, química) se me dan muy bien.

David
Atarfe
Clases particulares a nivel de primaria de las 4 asignaturas troncales

Maestro de educación primaria da clases de apoyo a niños y adultos a nivel de primaria y de primero y segundo de la eso. El desarrollo de las clases será individualizado e intentando ser lo más amenas posibles, recabando información de debilidades e intereses.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Rocio
Brenes
Estudiante de magisterio , da clases con buenos resultados . Sevilla

Estudio la carrera de magisterio , estoy en el primer curso , me encanta ayudar a que entiendan lo complicado de una asignatura y hacer lo difícil , fácil para algunas personas.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Jose manuel
Vigo
Profesor de matematicas da clases de primaria en vigo de solo de tarde

Soy un chico que a pesar de tener solo el egb lo saco con excelentes notas en la rama matematica porlo que no tengo el menor reparo en decir que los resultados seran satisfatorios y todos quedaremos contentos sobre todo alumnos y padres

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...