Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Maialen
Hernani
Estudiante de magisterio da clases particulares y ofrece cuidado a niños (Hernani)

Soy una estudiante de magisterio (educacion primaria) y me gustaría dar clases particulares o cuidar a niños. Soy alegre y me gusta transmitir la positividad y ayudar. Así, para aprender junto al alumno buscare la manera de conectar con el.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Miriam
Valencia de las Torres
Clases particulares a domicilio. Historia,Geografía, Castellano, Valenciano, Ingles, Matemáticas. Primaria Bachillerato

Soy licenciada en historia y geografía. Tengo el b1 de ingles y el c1 grau mitja en valencia. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller de letras. Las asignaturas que imparto son: historia, geografía, valenciano, castellano, ingles, matemáticas. Me desplazo a domicilio.

Patricia
Madrid
Estudiante de magisterio de apoyo escolar y para infantil y primaria en Madrid

Soy patricia, estudiante de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños de primaria, para apoyo al estudio, ayuda con los deberes, desarrollo de técnicas de estudio, etc. Mi objetivo es crear un ambiente positivo y, atendiendo a las capacidades y particularidades de cada niño, conseguir que se interese por aprender.

Marieta
Barcelona
Profesora y comunicadora con recursos para enseñar a organizarse y a estudiar

El problema más grande a la hora de afrontar los deberes o los exámenes es la manera de organizar el tiempo y el contenido a trabajar. Siguiendo un orden, puedo ayudarte a mejorar tu eficacia como estudiante y como persona.

Judith
Ripollet
Universidad: Grado en Contabilidad y finanzas. Refuerzo de primaria todas las materias. Ripollet (Barcelona)

Chica universitaria cursando contabilidad y finanzas uab. Soy responsable y paciente. Soy de ripollet (barcelona). Doy refuerzo para niños de primaria. Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o de dos.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Dumia
A Coruña
Licenciada. Apoyo académico; en especial, rama de letras e idiomas. A Coruña

Hola! Mi nombre es dumia y soy licenciada en historia del arte, bilingüe castellano-gallego y nivel alto de inglés. Imparto clases de de apoyo en cualquier asignatura de la rama de letras.

Irune
Girona
Estudiant de Magisteri s'ofereix per donar classes particulars a Primària i Secundària!

Buscar alternatives diferents a les tradicionals per poder resoldre els diferents dubtes que puguin tenir els seus fills o filles en qualsevol matèria de nivell de primària i als inicis d'eso. La meva especialitat són les matemàtiques, tot i que em puc adaptar a qualsevol àmbit.

Fatima
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga y maestra con experiencia e idiomas Gran Canarias y Andalucia

Mi metodología es muy eficaz, con un análisis previo del nivel y adaptando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los ritmos y motivaciones del alumno. Las clases van dirigidas a inciar o reforzar conocimientos básicos para el desarrollo, creando un clima propicio para este fin.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Estela
Valladolid
Graduada en educación infantil da clases en Valladolid a domicilio o en casa

Soy graduada en educación infantil por la universidad de valladolid. También soy técnica superior de actividades físicas y deportivas y monitora de bádminton. Mi metodología es que los niños aprendan jugando, no hay que obligarles a estudiar sino que estudien porque les gusta.

Álvaro
Umbrete
Profesor con experiencia y actualemente trabajando en un Colegio. Prerencia dn horario de tarde.

Trabajo con todo tipo de materias en educación primaria. Así mismo, para secundaria y bachillerato estoy especialmente preparado para la rama de las ciencias sociales. Las clases se imparten a un alumno o, como mucho a dos. Nunca más de dos alumnos ya que se pierde eficacia y atención personalizada.

Alberto
Madrid
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas o Lengua a almunos Madrid

Estudiante de ade en madrid da clases de matemáticas y lengua a alumnos en madrid. Lo principal será que el alumno se sienta cómodo y aprenda los conocimientos requeridos en sus asignaturas a través de mi experiencia en dichos ámbitos adquirida durante toda mi carrera estudiantil.

Beatriz
Valladolid
Maestra de E. Primaria y E. Especial da clases de todas las materias a alumnos de E. Primaria y dos primeros cursos de ESO en Valladolid

La metodología que se empleará, se adecuará a las caracteristicas y necesidades individuales del alumno con la finalidad de que el proceso de aprendizaje sea lo más personalizado y significativo posible. La metodología además, será dinámica y atractiva para los alumnos.

Paula
Mollet del Vallès
Estudiante de Turismo y Dirección Hotelera da clases de Primaria y ESO en Barcelona

Clases dirigidas a niños cursando primaria o eso, cualquier materia o momento. También dispuesta a cuidar niños de todas las edades. Anteriormente ya he ayudado a niños a aprobar varios cursos, pruevas de acceso, asignaturas durante cursos.

Ana
(1 opinión)
Albacete
Profesora particular de varios niveles y materias ademas cuidado de niños y ayudo con los deberes

Utilizo varias tecnicas de enseñanza dependiendo del nivel, es importante usar diferentes tipos de aprendizaje según sea el nivel del alumno y según su propio desarrollo. Doy clases desde infantil a bachillerato, incluso ayudo a preparar la selectividad en la rama de ciencias sociales.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para niños y niñas de primaria y ESO

Hola, Soy judit, y estoy estudiando educación primaria, y doy clases de refuerzo actualmente a niños de entre 5 y 14 años. He trabajado en un chikipark, en un comedor escolar, en una asociación y, también he hecho de canguro y he dado clases de repaso.

Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Mis clases se dirigen a niños entre 0-18 años sobre cualquier materia en la que tengan alguna dificultad. También cuido a niños de forma extraescolar o fin de semana de cualquier edad ayudándoles además con los deberes o exámenes que tengan.

Jesus
Toledo
Estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en UCLM simpatico, comprometido y con ganas de enseñar.

Soy jesus, un chico de 20 años que estudia ciencias de la actividad física y deporte en toledo. Me encanta el deporte y los niños pequeños. Puedo dar clases hasta la eso y principalmente primaria.

Victoria
Sevilla
Ingeniera imparte clases desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato (ciencias) en Sevilla.

Clases efectivas y divertidas que motiven a los alumnos. Buen entendimiento con los niños y apoyo en materias específicas (ciencias) para los más mayores. Primaria y eso todas la materias (lengua, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, refuerzo, ayuda con esquemas y métodos de estudio.

Natalia
Rosselló
Psicóloga imparte reeducaciones y técnicas de estudio a domicilio en zonas de la provincia Lleida.

Metodologia basada en la identificación correcta de las difícultades de aprendizaje y posterior intervención individualizada con la finalidad de conseguir la autonomia en el estudio. A la vez, se trabaja la confiança en uno mismo y aspectos más conductuales del aprendizaje.

María
Murcia
Estudiante de Traducción e Interpretación de Murcia: Francés, inglés y lengua y literatura.

Mi nombre es maría armero, estoy estudiando traducción e interpretación en la universidad de murcia. Soy una persona curiosa con ganas de aprender y enseñar. Creo que la inmersión cultural, y la práctica del idioma son esenciales para el desarrollo de las habilidades idiomáticas.

Ione
Huelva
Imparto clases particulares para alumnos primaria y eso en huelva capital . todas las materias

Mi nombre es lucía soy una chica de 23 años de huelva que en su tiempo libre imparte clases para niños de primario, de todas las ramas aunque tengo experiencia en matemáticas y en lengua. Mi madre es profesora de primaria por lo que cuento con materiales y recursos de apoyo.

Daniela
Barberà del Vallés
Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas da clases de repaso de cualquier materia a alumnos que lo necesiten. Alto nivel y resultados demostrables.

Soy una chica recién graduada en derecho y administración y dirección de empresas con un buen expediente académico y doy clases de repaso tanto en ciencias como en lenguas a (información oculta) de primara, eso, bachillerato y también para la preparación de las pruebas de selectividad. Mi método de enseñaje se corresponde con la personalidad de cada alumno.

Clara
València
Clases particulares en Valencia. Primaria y principios de ESO, fines de semana

Soy clara, estudiante de 1º de carrera de terapia ocupacional + fisioterapia. Vivo en valencia capital. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta tercero de la eso. Tengo paciencia, ganas y creatividad para sacar adelante las materias.

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...