Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Iris
Barcelona
Soy Ingeniera Técnica de Química Industrial. Ofrezco clases particulares de matemáticas, química, física, dibujo técnico e inglés principalmente a nivel de la ESO, aunque se podría estudiar el caso de

Soy ingeniera técnica de química industrial. Ofrezco clases particulares de matemáticas, química, física e inglés principalmente a nivel de la eso, aunque se podría estudiar el caso de dar a bachiller también.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Marta
Sabadell
Classes de repàs de matemàtiques, socials i empresarials per nois de primària, ESO o batxillerat

Sóc una estudiant d'empresa i tecnologia a la universitat autònoma de barcelona que s'ofereix per fer classes de repàs de matemàtiques, socials o empresarials per alumnes de primària, eso o batxillerat. La paciència i la constància són unes de les meves millors virtuts i espero que l'alumne aconsegueixi assolir el nivell que se li requereixi.

Elena
Alcalá de Henares
Clases preparación de oposiciones para Magisterio Infantil, inglés y primaria. Grupos muy reducidos

Clases presenciales donde preparamos: - el temario de las diferentes especialidades de magisterio: infantil, inglés y primaria. - supuestos prácticos específicos de cada especialidad. - elaboración de programación y unidades didácticas. - defensa de la programación. - cultura general. Clases de 3 horas semanales y 6 horas al mes para la parte de cultura general.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Profesor particular Vitoria. Estudiante de Magisterio. Muy buena mano con los niños.

Me gusta enseñar a aprender y a cogerle gusto al hecho de aprender. La formación de una persona y la educación de la misma no tienen porque ser aburrido o desesperante si se hace de manera correcta.

Sergio
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y lengua Gijón

Estudio ingeniero industrial en último curso y doy clases hasta nivel bachillerato/primero de carrera de física, química, matemáticas, lengua, inglés. Tengo coche propio, me puedo desplazar por las cercanías de gijón (radio de 20 km). Mis clases se basarán en resolver dudas y hacer ejercicios de cara al examen.

Clara
Mirador de la Sierra
Buena estudiante imparte clases de cualquier materia Primaria ESO BACH y SELECTIVIDAD

Actualmente estudio publicidad&marketing. Siempre se me han dado bien los niños y soy muy paciente. Tengo hasta bach y estaría interesada en dar clase desde niños de primaria hasta selectividad. Mi idea es acompañar a los alumnos y ayudarles todo lo que pueda, desde lengua hasta matemáticas. Ayudar en las tareas diarias y con técnicas de estudio/refuerzo.

Ela
Fuengirola
Matematicas,lengua,ingles te ayudo en todos tus deberes y ejercicios para aprobar estoy en fuengirla

Soy manuela doy clases de primaria y secundaria y todos los niveles de ingles ( incluido nivel de bachillerato) mis tecnicas mas usadas son esquemas y no memorizar por memorizar.

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Ricardo
València
¡Hola! Soy Ricardo de Valencia, graduado en Periodismo y Publicidad y me encantaría ayudar a tu hijo con esa asignatura que se le resiste o para mejorar sus técnicas de estudio

Me gusta dar un plus a todos los contenidos que puedan aprender en el colegio, incidiendo más en el cómo aprender (técnicas, habilidades, etc. ) que en el qué. Y es que con ideas, motivación y buenos recursos las horas de estudio pueden ser menos densas y más provechosas.

Najat
Níjar
Najatls estudio de lengua y literatura para primaria y secundaria te apoyo

Soy buenas en lengua terminando 4° eso y saco buenas notas sobre todo en literatura, puedo ayudar en varias asignaturas además me gusta mucho lengua. Si quieres mi ayuda llámame y te aseguro que conmigo puedes aprobar.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Maria
Algeciras
Estudiante de Magisterio en Algeciras da clases de apoyo para niños de primaria

Clases reducidas, grupos de unos cinco niños. Utilizando la metodología más actual para el divertimento y el aprendizaje de niños. El aprendizaje es más significativo, todo está basado en el contexto. Por ejemplo, en matemáticas utilizo el método abn. Todo para una mayor comprensión y atracción para los más pequeños.

Anabel
Tarancón
¡el aprendizaje a tu alcance! ¡apoyo escolar, lectura, inglés, técnicas de estudio! profesionalidad demostrables y resultados plenamente satisfactorios. consulta información sin compromiso.

Soy maestra de educación primaria, con mención en lenguas extranjeras: inglés, con nivel c1 en lengua inglesa, reconocida repetidas veces a nivel nacional y autonómico por rendimientos académico y laboral.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Iñigo
Lugo de Llanera
Academia Genius en Lugo de Llanera ofrece apoyo para hacer los deberes, clases de refuerzo e inglés. También impartimos clases para adultos.

En academia genius impartimos clases de refuerzo, e inglés, para los niveles de primaria, e. s . o . Y bachiller. Trabajamos con grupos reducidos, máximo de 6 personas. También impartimos clases para adultos.

Barbara
Gijón
Titulada en magisterio, ayudo en todas las materias, infantil, primaria, eso... etc

Hola, al ser ser graduada en magisterio estoy acostumbrada a tratar con niños, enseñarles de manera a la que ellos estan acostumbrados en sus clases y utilizacion de todos los recursos para que aprendan de manera eficaz y divertida.

Claudia
Barcelona
Catalan Castellano Mates Inglés Filosofia Barcelona Estudiante de Universidad Educación Primaria url

No solo se basará en la transmisión de información sino que también se aplicará lo aprendido en casos reales donde pueda utilizar el conocimiento en casos de la vida cuotidiana, que vea que lo aprendido es útil en la vida. Se utilizará las nuevas tecnologías, y métodos dinámicos donde el alumno este motivado en todo momento para aprender.

María josé
Torrevieja
Licenciada en Lengua y literatura española y escritora imparte clases de dichas materias en Torrevieja (Alicante)

Soy maría josé, licenciada en lengua y literatura y sobre todo escritora. Soy muy exigente conmigo misma y en lo que a letras se refiere estoy capacitada para dar clase a cualquier nivel.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Lidia
Madrid
Estudiante de magisterio para dar clases de lengua y cuidar a niños en Madrid

Mi formación de bachillerato fue en el ámbito de humanidades ya que adoro las letras y la lengua en general, además me estoy formando como docente en la universidad. Me encantaría compartir mis técnicas de estudio y dar apoyo a quienes lo necesitan en esta materia, soy paciente, cercana y me encantan los niños. Me encanta enseñar y obtener buenos resultados.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria (Mención Educación Especial) imparte clases particulares de todas las materias. Disponibilidad de desplazamiento por Córdoba ciudad.

Mediante técnicas de refuerzos, apoyo en la enseñanza montessori y de manera lúdica y amena para el niño o niña, se impartirán clases de todas las materias para educación primaria y de lengua e historia y educación plástica y visual para eso, bacillerato y selectividad. Grado en educación primaria con mención en educación especial.

Jorge
Sevilla
Clases a domicilio de las materias de lengua y literatura, filosofía e historia a

Soy graduado en filología hispánica con máster de especialización filológica y de enseñanza secundaria, fp y enseñanza de idiomas. Además, mi formación humanística me ha llevado a incluir en mi oferta docente las materias de historia y filosofía.

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

Gloria
Cabezo de Torres
Graduada en pedagogía da clases de apoyo escolar, ingles y cuidado de niños

Como pedagoga mi clases se enfocan a la ayuda de realización de deberes y apoyo en las dificultades de aprendizaje hasta estudiantes de eso. Además las clases de inglés se enfocaba aprender inglés de una forma significativa y real. Por otro lado, para el cuidado de niños, siempre se enfocará a a su cuidado obviamente y a su aprendizaje mediante el juego.

Andrea
Alcalá de Henares
Ofrezco clases de Lengua Castellana y tecnicas de estudio en Madrid

Hola, me llamo andrea y me ofrezco a dar clases de lengua castellana y cualquier otra asignatura a nivel escolar,tengo experiencia con niños ya que me gusta enseñarles y ayudarles en lo que respecta a metodos de estudio que puedan ayudarles en un futuro con una buena base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...