Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Mercedes
Madrid
Licenciada en Filología Clásica da clases de: latín y griego clásico, inglés, lengua castellana, clases de apoyo y refuerzo.

Licenciada en filología clásica, imparte clases particulares de: • latin y griego clásico • lengua española • inglés Dirigidas a alumnos de primaria, eso, secundaria y bachillerato y también para empresas y adultos. Además también realizo labores de apoyo tales como orientación a la hora de organizarse los estudios y preparación de exámenes específicos.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Beatriz
Zaragoza
Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach.

Mis clases van dirigidas a todo alumn@ que quiera mejorar alguna materia y tener un apoyo con los deberes. Siempre tengo en cuenta que tipo de alumn@ es y qué necesidades tiene. Tengo el máster en profesorado en artes plásticas y dibujo pero tengo exeriencia en dar clases de repaso de todo tipo sobretodo en primaria y la e. s . o .

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas

Enfermera de 23 años, imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso de todas las asignaturas (alumnos de eso concretar). Ayuda con los deberes, en la preparación de exámenes, realización de ejercicios extras para preparar mejor las asignaturas, pregunta diaria de las materias.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Jesica
Madrid
Pedagoga, Profesora particular. Orientadora en todas las etapas en el sistema educativo.

Soy pedagoga, y conozco varias técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del estudiante. Tengo experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje. Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan lo que estudian y que lo relacionen con su experiencia diaria.

Jose alberto
Granada
Tengo 23 años, soy graduado en Ingeniería de Edificación y me ofrezco para dar clases a nivel de Secundaria y primero de Bachiller.

Mi filosofía: menos es más. Una buena explicación directa y concreta puede ser mucho más efectiva que horas de teoría sin ningún sentido. Ejemplos y más ejemplos. Te daré los trucos necesarios para superar todos tus obstáculos académicos con la menor dificultad! Como especialidad destacar todo lo relacionado con el ámbito de ciencias.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Eva
Valencia
Diplomada en Empresariales y en educación infantil se ofrece a dar clases de primaria y secundaria en Valencia

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

María josé
Salamanca
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy licenciada en filosofía y he acabado el máster de formación de profesorado (cap). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de pau.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Noelia
Sevilla
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo noelia, tengo 26 años y soy licenciada en económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en sevilla. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta fp.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Alicia
Guadalajara
Estudiante de arquitectura da clases de dibujo técnico para bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar en asignaturas de ciencias. Guadalajara, Azuqueca o Alcalá de Henares

Estudiante de arquitectura con experiencia en clases particulares y éxito en las notas finales de los alumnos. Clases particulares de dibujo técnico para primero de bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar o ayuda con deberes para alumnos de primaria y eso principalmente en asignaturas de ciencias.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles