Ayuda

30 profes particulares en Espartinas
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Espartinas

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Marta
Espartinas
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es marta. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además de poseer el título de inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Ana rocío
Bollullos de la Mitación
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas abn, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Maria
Umbrete
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... )

Soy una chica estudiante de ingeniería industrial que se ofrece a impartir clases a niños en el aljarafe. En el nivel de primaria o eso (practicamente la mayoria de asignaturas), a partir de bachillerato especialidad en asignaturas técnicas (física o matemáticas). En los niveles más bajos,tambien puedo prestar ayuda con los deberes o apoyo escolar a alumnos con dificultades para ello.

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no apruebas, te devuelvo el dinero. 5€/hora.

Metodología de aprendizaje adaptado. Evaluación inicial y final de los alumnos, con informes semanales de avances y aspectos a mejorar. Se realizarán tantos ejercicios como sean necesarios y se educará con realismo. Si el alumno quiere presentarse a alguna prueba específica, habrá posibilidad de un curso intensivo. Que precisará el esfuerzo total del alumno.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Visi
Gines
YO APRUEBO, Y TU? Escríbeme y aprobaras (estudiante de derecho en formación)

Soy visi, y si quieres aprobar solo contacta conmigo. Tengo amplia experiencia en técnicas de formación y memorización, ya que he estado estudiando derecho en la universidad de sevilla. Amplia variedad de conocimientos en diversas asignaturas. Aunque especialmente soy ágil con la historia, lengua y matemáticas.

Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy graduado en finanzas y contabilidad, además de haber realizado máster en economía social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender contabilidad.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Marina
Valencina de la Concepción
Ingeniera da clases de apoyo y ayuda con los deberes en el Aljarafe de Sevilla

Tras más de diez años impartiendo clases particulares en las provincias de sevilla y madrid me desplacé a vivir a brasil, a la cuidad de río de janeiro, para continuar mis estudios y trabajo. Aún asi, me gustaría seguir con otra de mis pasiones: ofrecer ayuda a niños y adolescentes, por este motivo ofrezco dar clases on-line.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Mercedes
Bormujos
Técnicas de estudio.Trastorno de déficit de atención y apoyo escolar.

Titulada en trabajo social por la uned, se ofrece para: apoyo escolar. Técnicas de estudio. Trastorno de déficit de atención. Clases preferentemente a domicilio del alumno.

María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya

Soy una chica que ha estudiado la diplomatura de magisterio especial y la licenciatura de psicopedagogía. Ahora sigo estudiado para sacarme el título del first (b2 de inglés) y estoy estudiando un master en psicología infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares, pues todos los años imparto a alumnos que necesitan un apoyo o que simplemente quieren ir por delante de sus compañeros.

María
Tomares
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de publicidad y marketing da clases de inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos. Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Espartinas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Espartinas para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Espartinas

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Espartinas y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Espartinas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.