Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en Estella-Lizarra
para tus clases de apoyo escolar

5 profes de apoyo escolar en Estella-Lizarra

Idoia
Estella-Lizarra
Licenciada da clases en Estella

Licenciada da clases particulares en euskera y castellano. Experiencia. Posibilidad de individual o en grupo. No acudo a domicilios.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Andrea
Pamplona
Profesora particular de apoyo de primaria y primeros cursos de la ESO

Hola a todos, soy andrea, tengo 22 años y el año pasado terminé mis estudios de grado de educación primaria con mención en inglés (nivel c1). He trabajado como monitora de tiempo libre y profesora particular a distintos niveles en los últimos años. Ofrezco un apoyo escolar en todo tipo de asignaturas hasta 3º de la eso. Mi metodología es siempre dinámica pero muy constante.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estella-Lizarra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estella-Lizarra para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Estella-Lizarra

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Estella-Lizarra y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estella-Lizarra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.