Ayuda

5 profes particulares en Estella-Lizarra
para tus clases de apoyo escolar

5 profes de apoyo escolar en Estella-Lizarra

Idoia
Estella-Lizarra
Licenciada da clases en Estella

Licenciada da clases particulares en euskera y castellano. Experiencia. Posibilidad de individual o en grupo. No acudo a domicilios.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Andrea
Pamplona
Profesora particular de apoyo de primaria y primeros cursos de la ESO

Hola a todos, soy andrea, tengo 22 años y el año pasado terminé mis estudios de grado de educación primaria con mención en inglés (nivel c1). He trabajado como monitora de tiempo libre y profesora particular a distintos niveles en los últimos años. Ofrezco un apoyo escolar en todo tipo de asignaturas hasta 3º de la eso. Mi metodología es siempre dinámica pero muy constante.

Irati
Burlada/Burlata
Profesora de primaria, ESO y música imparte clases en Pamplona y alrededores

Soy una chica de burlada graduada en magisterio de primaria con especialidad musical. Tengo el título de euskera ega y llevo 8 años dando clases particulares y cuidando niños. Precio depende de los horarios, contacta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estella-Lizarra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estella-Lizarra para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Estella-Lizarra

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Estella-Lizarra y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estella-Lizarra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.