Ayuda

10 profes particulares en Figueres
para tus clases de apoyo escolar

10 profes de apoyo escolar en Figueres

Henar
Figueres
Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con los deberes

Se ayuda con los deberes,hasta 5 de primaria. Meriendan en la clase,va incluido en el precio. Yo también soy madre y al ayudar a mi hija con sus deberes,también puedo ayudar a los demás hijos de padres,que por su trabajo no pueden. Si finalizan su trabajo pueden jugar. 2horas,para que de tiempo a todo. Se podría ir a buscar al cole.

Raül
Figueres
Profesor de enseñanza secundaria imparte clases de repaso a domicilio

Soy profesor de enseñanza secundaria desde hace 2 cursos en ies públicos como interino. He dado clases de tecnología y también de grados medios de fp. Tambén tengo experiencia en clases a domicilio trabajando para academias como "acadomia", "talenta" y "educabitat" en la provincia de valencia durante 5 años.

Georgina
Figueres
CLASES PARTICULARES PARA EL VERANO

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo y/o preparación para el curso que viene (totalmente gratuitas) para niños/as de p5 (parvulario) a 6to de primaria, que por mala suerte en su casa sufran algún tipo de problema económico.

Christine
Figueres
PROFESSORA CLASSES DE REFORÇ

Classes de reforç per a alumnes d'infantil o primària. Reforç de lectoescriptura per a nens i nenes de classe d'infantil reforç de comprensió lectora per a tots els nivells de primària reforç de llengua anglesa per a tots els nivells de primària reforç de matemàtiques per a tots els nivells de primària fer i repassar deures seguint unes tècniques d'estudi senzilles.

Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano

Em dic marina, sóc psicòloga especialitzada en psicologia clínica. Imparteixo classes de repàs d'educació primària, eso i batxillerat de tot tipus d'assignatures, així com també ensenyo tècniques d'estudi per tal que els alumnes puguin aprofitar a fons les seves capacitats i alhora ser el màxim d'eficients mentre estudien.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Anna
Roses
Licenciada en letras, con cursos de psicología ofrece ayuda deberes, catalán y castellano.

Me llamo anna. Soy licenciada en filología hispánica y catalana. Además, estoy estudiando psicología de la educación. Tengo experiencia dando clases particulares en niños pequeños y en adolescentes. También he preparado para exámenes oficiales, como la selectividad. Me adapto al ritmo y nivel del estudiante y le ofrezco todas las facilidades que necesita.

Núria
Celrà
Refuerzo escolar a todos los niveles

Classes de reforç escolar dirigides a alumnes de primària, eso, batxillerat i preparació a les pau. Especialització en història de l'art, música i asignatures del batxillerat tecnològic. Alts coneixements en llengues i experiència amb nens a partir de 4 anys.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Figueres.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Figueres para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Figueres

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Figueres y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Figueres. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.