Ayuda

30 profes particulares en Fresnedillas de la Oliva
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Fresnedillas de la Oliva

Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy margarita, acabo de regresar de reino unido, soy profesora de educación infantil, estudiante de magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de primaria y eso. Imparto matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales e inglés (nivel b2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños.

Laura
Valdemorillo
Profesora recién licenciada para apoyo

Recién licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primara, eso y bachillerato. Tengo muy reciente la época de estudiante, por ello sé lo que actualmente exigen los profesores, los métodos de enseñanza y la forma de evaluación que utilizan.

Carmen
Valdemorillo
Clases particulares, cualquier asignatura hasta cuarto de ESO

Estudiante de 18 años (cursando 2º de bachillerato de ciencias biosanitarias) se ofrece para dar clases particulares presenciales o a domicilio. Hasta el nivel de cuarto de la eso, cualquier asignatura y algunas de 1º y 2º de bachillerato. Es necesario hablar de los horarios y de los días. Precio económico y muchas ganas de trabajar.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Sonsoles
El Escorial
Clases de apoyo y refuerzo escolar en las etapas de Infantil, Primaria, ESO

Profesora de educación infantil y primaria se ofrece para ayudar a alumnos que necesiten apoyo o refuerzo escolar en todos las materias del ciclo, maestra con vocación y experiencia docente, dispongo de vehículo propio para desplazarse por la sierra noroeste de la comunidad de madrid (torrelodones, collado villalba, galapagar, las rozas, majadahonda).

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Clara
San Lorenzo de El Escorial
Ofrezco clases particulares, para todos los curso de Educación Primaria.

Ofrezco clases particulares de educación pirmaria y de la eso. Estoy cursando el 2º curso de magisterio primaria con especialidad en audición y lenguaje en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia laboral con niños/as. Además, puedo ofrecer clases de ayuda de bachillerato, tanto en la asignatura de filosofia, historia y geografía.

Paz
El Escorial
Clases de apoyo

Soy una estudiante de ade, responsable y puntual. Me gustaría compaginar mis estudios dando clases particulares y de apoyo a niños de primaria y eso.

Ana
Madrid
Doy clases particulares de apoyo general para alumnos de Primaria y E.S.O

Hola mi nombre es ana. Tengo 28 y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de la e. s . o . Mis técnicas de estudio varían según la necesidad del alumno, es decir, apoyo general, ayuda en la realización de resúmenes.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Cristina
Villanueva de la Cañada
se dan clases particulares con gran dedicacion al alumno

Se dan clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, explico dudas del temario que se de en clase, en caso de dificultad para prepararse las asignaturas enseño a hacer resúmenes esquemas, para que cueste menos el sentarse a estudiar. Pregunto el primer rato de la clase pregunto lo dado en la anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

Marina
Villanueva de la Cañada
MAESTRA PEDAGOGA : CALSES PARTICULARES EN V. DE LA CAÑADA

Se ofrece profesora particular para clases de apoyo escolar , técnicas para estudiar y recuperaciones de verano. Maestra pedagoga con más de veinte años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o de dos en dos, bien en mi domicilio o en el del alumno. Para alumnos de primaria o secundaria. Asignaturas : matemáticas, f y q, lengua e inglés. También opciones bilingües (science).

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.

Soy irene, graduada en medicina, con mucha experiencia impartiendo clases particulares (8 años), de nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mis asignaturas más destacadas son sciences, ciencias, biología, física y química, inglés, lengua castellana y literatura (todos los niveles) y matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora de niños con tdah.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Tamara
Brunete
Clases particulares para aprobar tus asignaturas pendientes

Ingeniera informática da clases de apoyo de todas las asignaturas desde primero de eso hasta segundo de bachillerato. Clases adaptadas a las necesidades del alumnos, enseñanza individualizada para aprobar tus asignaturas pendientes y adquirir una buena base para el próximo curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fresnedillas de la Oliva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fresnedillas de la Oliva para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fresnedillas de la Oliva

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fresnedillas de la Oliva y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fresnedillas de la Oliva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Fresnedillas de la Oliva

Nuestr@s profes de Fresnedillas de la Oliva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mario

hola me llamo mario es para mi hija repitiendo segundo eso para apoyo en las clases y sobre todo con vista a los exmenes d septiembre y para el tiempo q le haga falta vivo en navalagamella. gracias

Hace 4 meses
Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5...