Ayuda

30 profes particulares en Fuencarral-El Pardo (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Fuencarral-El Pardo (Madrid)

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Miriam
Las Rozas
Babysignos: comunicación gestual con bebés

Cursos y talleres de baby signs, comunicación gestual infantil a través de la lengua de signos. Se trata de una técnica que viene de eeuu y que se emplea en muchos países, avalada por numerosas investigaciones universitarias.

Rossana
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora titulada Ingles y Español niños entre 0 y 8 años p

Profesora de educación inicial en ingles y español. Soy especialista en niños entre 0 y 10 años. Refuerzo de todas las materias de primaria. Poseo certificación en educación inicial y montessori en ingles. Hablo perfectamente ingles y español. 10 años de experiencia.

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. Todas las asignaturas. Coaching educativo. KET PET exámenes Cambridge

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy andrea, estudiante de icade, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente. Mis clases son amenas, prácticas y divertidas.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar en Septiembre. Coaching educativo. JULIO y AGOSTO Inglés alemán. Mucha experiencia

Si necesitas refuerzo en el verano o aprobar en septiembre no dudes en ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia de años con alumnos de las rozas, especialmente de los colegios e institutos bilingües de la zona. Muchas referencias avalan los resultados obtenidos.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases PRIMARIA Y ESO

Profesora de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia impartiendo clases a alumnos desde primaria a bachillerato de todas las asignaturas, haciendo especial hincapié en las asignaturas de ciencias, y obteniendo buenos resultados.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Ana
Las Rozas de Madrid
Profesora de primaria

Psicopedagoga y profesora de educación infantil y primaria imparte clases a niños de educación primaria.

Lucía
Las Rozas
Profesora Particular Primaria

Soy una estudiante de 20 años, actualmente estudiando en la universidad complutense de madrid, además de traer conmigo un año de estudios en eeuu Me gustaría dar clases de refuerzo general a niños/as de primaria, en asignaturas como matemáticas, inglés, lengua o ciencias, en la zona de las rozas y majadahonda.

Angel
Las Rozas de Madrid
Profesor de Primaria y Técnico en Actividades físicas. (TAFAD)

Profesor de magisterio en educación primaria, con experiencia, clases particulares a niños de primaria hasta primero y segundo de la e. s . o . Las clases particulares a domicilio (15€ la hora) constan de las siguientes características. Desplazamiento hasta el domicilio del alumno. Apoyo en la realización de deberes y trabajos.

Rebeca
Las Rozas
clases particulares de primaria, ESO y bahillerato.

Hola, me llamo rebeca, tengo 22 años, actualmente estudio ingenieria geologica en la ucm. Llevo desde el 2011 impartiendo clases particulares a domicilio. Doy clases de primaria, eso y bachillerato. He tratado a niños con dificultades de aprendizaje, chicos para preparar selectividad y refuerzo diario.

Silvia
Las Rozas
Profesora particular de Primaria, ESO y Bachiller

Bachillerato de ciencias. Con experiencia de un año dando clase y es algo con lo que disfruto. Nivel de advanced en ingles, aunque pretendo sacarme el siguiente nivel el años que viene. He vivido en irlanda un año y dos años en italia. Doy clases en verano zona noroeste de madrd horario muy flexible.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Imparto clases particulares a 15 euros la hora de refuerzo para el estudio asi como de lengua , sociales, latin,etc

Maria
Las Rozas de Madrid
MAESTRA PARA PRIMARIA

Maestra de infantil y primaria se ofrece a impartir clases particulares a dichos niveles. Cualquier día de la semana en horario de tardes en la zona oeste de madrid (las rozas, boadilla, pozuelo, majadahonda, villanueva del pardillo, torrelodones, etc). Maestra con cinco años de experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos/as de primaria. Disponibilidad por las tardes.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
APRUEBA EN SEPTIEMBRE. ESPECIAL E.S.O Y BACHILLERATO. Profesora especializa

Profesora especializada en niños y jóvenes de e. s . O y bachillerato y colegios bilingües. Enorme experiencia y excelentes resultados, también con alumnos con ciertas dificultades de aprendizaje. Motivación e interés como bases fundamentales del aprendizaje. Inglés, lengua, historia, etc. Clases en domicilio de la profesora en el cantizal- las rozasespecial verano.

Sara
Las Rozas
Especialista en Audición y Lenguaje

Intervención en niños con problemas en el aprendizaje, dislexia, dislalia, disgrafia. El precio sería a convenir al igual que el horario y el lugar.

Anca
Las Rozas
Profesora del rumano

Profesora rumana con 18 años de experiencia, acuerdo apoyo para aprender el rumano correcto

Raquel
Las Rozas de Madrid
Profesora de cases particulares en Las Rozas y alrededores

Estudiante de psicología bilingüe se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria y e. s . O de inglés, lengua, biología, química y matemáticas. He estudiado bachillerato en un colegio internacional en holanda. Nivel c1 de inglés (advanced). Experiencia con otros estudiantes. Dispuesta a moverme por las rozas y alrededores.

Angela
Las Rozas de Madrid
Clases particulares y apoyo escolar

Buenos días, soy una estudiante de tercero de ade y comunicación audiovisual con una amplia experiencia en apoyo escolar y clases particulares con niños de muy diversas edades. Tengo un nivel advance en inglés, y unos buenos recursos didácticos para alumnos de primaria y secundaria.

Mª cruz
(3 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuencarral-El Pardo (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuencarral-El Pardo (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuencarral-El Pardo (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuencarral-El Pardo (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.