Ayuda

30 profes particulares en Fuengirola
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Fuengirola

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Despierta
Fuengirola
Despierta Fuengirola (Altas Capacidades y Superdotación) Atendemos niños, familiares, cursos a profesorado...

El centro despierta está especializado en altas capacidades y superdotación. El programa despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada niño/a, como punto de partida para su desarrollo y crecimiento.

Carolina
Fuengirola
Clases de primaria

Soy estudiante de logopedia, actualmente estoy en 2º curso, ofrezco: -clases de educación primaria y e. s . O, abierta a todo tipo de asignaturas, excepto matemáticas de eso.

Amanda
Fuengirola
Clases de apoyo escolar primaria y ESO

Monitora educativa de aula matinal y extraescolares, con estudios superiores, se ofrece como profesora de apoyo escolar. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo adaptarme a cualquier materia. Poseo experiencia. Persona seria y responsable. Contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Sandra
Fuengirola
PROFESORA MATES Y FÍSICA FUENGIROLA

Imparto clases para chicos de primaria y eso de matemáticas, física y química, ingles como apoyo, preparación de exámenes o recuperación. 10 euros la hora. Buenos resultados con experiencia en clases.

Pilar vilchez
Fuengirola
Lda.en Pedagogía se ofrece como profesora de refuerzo escolar

Lda. En pedagogía se ofrece como profesora de refuerzo y apoyo escolar para diversidad de alumnado, de carácter amable, extrovertido y trato cercano.

Jose manuel
(2 opiniones)
Fuengirola
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura y Filosofía en Fuengirola y Mijas

Estudiante de tercer curso de medicina da clases de apoyo a alumnos de bachillerato, eso y primaria. El desarrollo de las clases consisten en trabajar en aquellas materias y temas que generen más dudas y problemas al alumno, además de reforzar su confianza a la hora de enfrentarse a dichas tareas, proporcionándole herramientas y técnicas de estudio adecuadas a cada persona.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Genoveva
Mijas-Costa
Imparto clases de español, de educacion primaria y secundaria

Maestra de educación primaria con 7 años de experiencia, imparto clases de educación infantil, primaria y secundaria. También imparto ingles y español para extranjeros.

Isabel
Benalmádena
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo

Licenciada en psicología imparte clases particulares a niños de preescolar, primaria y adultos tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, orientación, apoyo especial a niños con problemas de atención y concentración.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Nieves
Benalmádena
Inteligencia emocional e inteligencias múltiples en Málaga para todas las edades (

La inteligencia emocional y social es una "vacuna para la vida": - mejora el rendimiento académico, la gestión de nuestras propias emociones, las relaciones sociales y personales y todas las esferas en las que la persona tiene un desarrollo profesional.

Centro de estudios andalucia
Benalmádena
Clases de Apoyo Primaria

Clases reducidas de apoyo escolar primaria en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. De 4 a 5 lunes a viernes. Todas las asignaturas. Refuerzo de español para extranjeros De 5 a 6 lunes a viernes. Clases de refuurzo escolar secundaria en grupos reducidos en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. Todas las asignaturas.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Academia abril
Benalmádena
apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuengirola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuengirola para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuengirola

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuengirola y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuengirola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Fuengirola

Nuestr@s profes de Fuengirola reciben muchas solicitudes.

Solicitud de coaudia

Hola Cristina.mira las clases serian para mi hija de 10 años pero su nivel es muy muy pobre .primero que ha nacido de 5 meses muy prematura y luego que el colegio donde iba nunca me han dado ayuda realmente .se ha a trasado mucho.ella es muy...

Hace 3 meses
Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases...