Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

85 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de apoyo escolar

85 profes de apoyo escolar en Fuenlabrada

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

María
Fuenlabrada
Maestra de Educación Primaria con amplia experiencia.

Me llamo maría y tengo 29 años. Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia de varios años en un colegio concertado de la comunidad de madrid, además he ejercido como profesora particular de niños que se encuentran en esta etapa y en el cuidado de bebés. Soy muy responsable, atenta, cariñosa y puntual.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Alba
Fuenlabrada
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de filosofía en la universidad complutense de madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como lógica o ética hasta el nivel de bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la escuela primaria de cualquier asignatura, así como clases de lengua, historia, literatura, historia del arte.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Clara
Fuenlabrada
Profesora de primaria con especialudad en lengua, e intérprete de lengua de signos en Fuenlabrada

Metodología constructiva, el alumno elabora su propio aprendizaje sifnificativo a través de la ayuda de un mediador, el profesor. Se partirá de los interes, motivaciones y capacidades del alumno para empezar a contruir el nuevo aprendizaje. Se trabajará con situaciones motivantes cercanas al mismo.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Bea
Fuenlabrada
Psicóloga para impartir clases particulares, fuenlabrada o alrededores! empleo de técnicas de estudio

Mi nombre es beatriz, soy psicóloga y a nivel de niños les enseño además de ese apoyo escolar necesario técnicas de estudios para darles el valor a ellos mismos de que se vean capaces de lo que realmente son, la educación hoy en día se basa en una nota y la presión aunque no lo parezca puede ser mucha.

Ana maría
Fuenlabrada
¿Quieres aprobar tus asignaturas? Tengo la solución. Graduada Magisterio. Todos han aprobado.

Enseño métodos de estudios para que sea más fácil memorizar los contenidos. Ayudaré a realizar los deberes por si van surgiendo dudas. Clases dinámicas y divertidas desde alumnos de primaria hasta bachillerato (lengua y literatura bachillerato) Clases de inglés y francés. Soy graduada en magisterio de primaria con mención en escuela inclusiva.

Nuria
Fuenlabrada
Profesora.Todas las materias en Primaria y Secundaria.Lengua también en Bachillerato. Fuenlabrada y zona sur

Buenas tardes, Soy profesora con ocho años de experiencia. Licenciada en filología hispánica en la universidad complutense de madrid. En lengua y literatura estoy capacitada para impartir clases en todos los cursos y niveles: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. En el resto de asignaturas, he trabajado dando clases de apoyo en primaria y en secundaria hasta 3º eso.

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es maría y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Beatriz
Fuenlabrada
Profesora de clases particulares para Primaria y ESO

¿buscas clases particulares? . Soy maestra de educación primaria, educación musical y licenciada en psicopedagogía, con experiencia impartiendo clases en diversos centros educativos y clases particulares. Las clases las imparto en mi domicilio (que está en fuenlabrada) o me desplazo al domicilio del alumno sin problema.

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Lucía
Fuenlabrada
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de ESO y Primaria

Mi intención con las clases es reforzar en las materias, intentar mejorar las técnicas de estudio para aprovechar al máximo el tiempo de las clases y mejorar su concentración. Tengo paciencia y experiencia en el trato con niños y cualquier cosa no duden en contactar conmigo.

Valeria
Fuenlabrada
Clases de apoyo para los (información oculta) de primaria y ESO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola ,Angela actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Ángela
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 2 años
Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid