Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

88 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de apoyo escolar

88 profes de apoyo escolar en Fuenlabrada

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Lucía
Fuenlabrada
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de ESO y Primaria

Mi intención con las clases es reforzar en las materias, intentar mejorar las técnicas de estudio para aprovechar al máximo el tiempo de las clases y mejorar su concentración. Tengo paciencia y experiencia en el trato con niños y cualquier cosa no duden en contactar conmigo.

Valeria
Fuenlabrada
Clases de apoyo para los (información oculta) de primaria y ESO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silvia
Fuenlabrada
Clases Particulares o en pequeños grupos

Soy una persona responsable y dinámica. Imparto clases particulares desde los 18 años, individuales o en pequeños grupos. Las clases son completamente adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Si las clases se imparten en grupo, el precio por alumno oscilará entre los 5 y 6 €. Si son individuales, entre los 9 y 11 € la hora.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor Particular Primaria y ESO.

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso en horarios de tardes.

Anabel
Fuenlabrada
clases particulares

Persona seria y responsable se anuncia para dar clases particulares a varios niveles; primaria, eso, bachillerato, selectividad y grado en derecho. Estoy disponible de mañanas y tardes, consultar disponibilidad y precio.

Rebeca
Fuenlabrada
Maestra de educación primaria

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de todas las áreas de la educación primaria.

Guillermo
Fuenlabrada
CLASES DE APOYO A DOMICILIO

Maestro de educación primaria se ofrece para ayudar al estudio y refuerzo de alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Buen trato con los más pequeños. Clases personalizadas y adaptadas al alumno/a. También se pueden hacer grupos en casa del profesor.

Lorena
Fuenlabrada
Porfesora de repaso Madrid

Mi nombre es lorena y soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a niños de cualquier asignatura a todos los niveles de primaria y eso. Tengo el bachiller bio-sanitario, con matemáticas y física, por lo que las mates, la biología y la física y química no supondrían ningún problema. Nivel alto de inglés.

Fermin
Fuenlabrada
LICENCIADO DA CLASES PARTICULARES EN FUENLABRADA

Licenciado en psicología da clases particulares, de recuperación, apoyo, refuerzo, ayuda a hacer los deberes. Para niñas/os de primaria, en fuenlabrada ( c/ luxemburgo ). Sería una hora, dos días a la semana ( por las tardes ). Precio 10 euros/cada hora.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares zona Loranca (Fuenlabrada)

Maestra con más de 10 años de experiencia docente imparte clases particulares de todas las áreas de primaria (incluido inglés) y 1º y 2º de eso, en la zona de loranca (fuenlabrada). El objetivo es reforzar los aprendizajes adquiridos en el aula mediante clases personalizadas adaptadas al nivel del alumno. También se prepara para la prueba de acceso al grado medio de fp.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Clases individuales.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora y si tu hijo/a necesita solo un empujoncito de verano para las pendientes, o preparar su llegada al próximo curso, puedo darle clases durante julio y agosto. Pero si además tu idea es que a lo largo del curso cuente con un apoyo serio y eficaz, no tendrás que buscar de nuevo profesor ya que yo trabajo como profesora particular a lo largo de todo el año.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil - Refuerzo y Clases particulares

Graduada en educación infantil se ofrece para dar refuerzo y clases particulares a nivel de primaria en fuenlabrada, arroyomolinos, moraleja de enmedio.

Ylenia
Fuenlabrada
jos_content.13219

Titulada superior con cinco años de experiencia en clases particulares en diferentes asignaturas desde primaria a bachillerato, especialmente en inglés (clases teóricas y de conversación); también en la preparación de los examenes de selectividad.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles

Imparto clases de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

María eugenia
Fuenlabrada
Clases particulares en el sur de Madrir

Estudiante de 2º de fisioterapia se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso en materia de matemáticas, lengua y biología. Flexibilidad de horarios, incluyendo fines de semana. Primera clase de prueba gratis.

Silvia
Fuenlabrada
Apoyo escolar

Hola, soy silvia, estudio ingeniería de la edificación (arquitectura técnica) en la upm, ofrezco clases de apoyo, principalmente de lengua, matemáticas e inglés para primaria y 1º-2º de la eso. Precio y horario a convenir.

Noelia
Fuenlabrada
Se imparten clases particulares a Primaria

Chica con formación universitaria y años de experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria (1º - 6º), de todas las asignaturas.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo con experiencia se ofrece a impartir clases

Licenciada en periodismo, técnica superior en imagen y cursando máster de formación de profesorado en secundaria, bachillerato y fp, se ofrece a impartir clases particulares y apoyo en la provincia de madrid, preferiblemente zona sur. Experiencia en el cuidado de niños y en dar clases. Coche propio para desplazamiento.

Soraya
Fuenlabrada
MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL E INGLÉS

Maestra de educación especial e inglés da clases particulares. Excelentes resultados.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado mis estudios universitarios este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14. La carrera la he finalizado con una media de sobresaliente. Puedo acreditar todas mis calificaciones con expedientes académicos si se desea.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Zaira
Fuenlabrada
Estudiante de Relaciones Laborales y empleo da clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en zona sur.

Soy una estudiante de la carrera de relaciones laborales y empleo (universidad carlos lll). Me ofrezco para dar clases particulares en cualquier materia de primaria y eso. A mis explicaciones añadiré ejemplos y ejercicios, para aclarar cualquier tipo de duda del alumno. Ayudaré con los deberes y metodos de estudio y organización.

Eva
Fuenlabrada
Estudiante de Bach Excelencia, Fuenlabrada nivel inglés FCE ofrece clases de apoyo

Soy eva, una estudiante de bachillerato de excelencia ccss que vive en fuenlabrada. Tengo nivel de inglés correspondiente con el b2 y puedo dar clases a estudiantes de primaria o eso que vivan en fuenlabrada por un precio a negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola ,Angela actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Ángela
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 2 años
Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Solicitud de Sonia

Hola ,Angela actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Ángela
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

Solicitud de Jl

Hola me llamo Purí. Tengo una niña de 8 años en tercero de primaria con déficit en comprensión lectora. Aunque va a la sicóloga dos días en semana (Lunes y Miércoles), nos han recomendado el apoyo para reforzar las materias de...

Hace 2 años
Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid