Ayuda

30 profes particulares en Fuente Álamo de Murcia
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Fuente Álamo de Murcia

Fran
Fuente Álamo
Clases de Lengua Castellana y Literatura, Historia, Sociedad, Español para Extranjeros, apoyo escolar. Corrección gramatical/de estilo. Todos los niveles académicos. Fuente Álamo (Murcia) y cercanías

Soy licenciado en filología hispánica y antropología social y cultural, además de contar con el cap (certificado de aptitud pedagógica) y tener estudios de doctorado (diploma de estudios avanzados) en literatura española e hispanoamericana. También poseo formación de profesor de español para extranjeros.

Encarna
Murcia
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos. ) . Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.

Rafael
Cartagena
Maestro de Educación Primaria con amplia experiencia y vocación.

Maestro de educación primaria con amplia experiencia y vocación.

Micaela
Cartagena
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Laura
Mazarrón
IMPARTO CLASES DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS

Clases de lengua y literatura. Graduada en filología hispánica por la universidad de murcia ofrece clases de apoyo en lengua y literatura españolas, así como en otras asignaturas de letras (exceptuando latín y griego). Las clases se imparten en casa o a domicilio, según convenga.

Laly
Cartagena
Diplomada imparte clases de todas las materias de Primaria y ESO

Enseño lo más importante: a aprender a estudiar. Éxito garantizado.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Yolanda
Cartagena
Clases particulares de inglés, lengua y matemáticas (Cartagena)

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés) ofrece clases particulares de: -inglés, lengua y matemáticas para alumnos de primaria y eso. -inglés y lengua para alumnos de bachillerato. Cuento con la experiencia de los períodos de prácticas cursados durante mi formación universitaria (dos de ellos como tutora en prácticas y el último como especialista de inglés).

Lucía
Cartagena
Ofrezco clases particulares a domicilio para niños que estudien educacion primaria en Cartagena

Apoyo de primaria. Me ofrezco para dar apoyo a niños de primaria. Estoy dando clases desde hace 4 años a diferentes niveles de primaria. Ayudo con los exámenes, deberes, esquemas. Tengo pocos huecos por cubrir así que si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Víctor
Murcia
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- soy graduado en pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en educación primaria, pasando por educación secundaria, hasta llegar a bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como lengua castellana, historia, filosofía, inglés, francés y latín.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Noemí
Murcia
Clases particulares de apoyo y de preparación de los exámenes de septiembre

Soy una chica de 20 años, imparto clases particulares sobre todo a alumnos de primaria, la eso y bachillerado, que necesiten apoyo para verano y durante el curso. Si se trata de niños puedo cuidar de ellos a la vez que ayudarlos a que aprendan.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar en lengua y literatura y cuidado de niños en Gandia

Estoy terminando mis estudios universitarios y interesa dar clases de apoyo escolar a eso o bachiller en ciencias sociales. Asimismo, tengo buenos conocimiento en lengua y literatura para dar clases particulares a alumnos que tengas dificultades con esta asignatura. Tambien me ofrezca para cuidar a niños.

Noelia
La Alberca
CLASES PARTICULARES PRIMARIA E INFANTIL

Graduada en educación infantil, en continua formación y con experiencia como docente en colegios y particular, me ofrezco para impartir clases de apoyo de distintas materias de primaria y refuerzo infantil. Poseo nivel b2 de inglés y en la actualidad imparto clases de inglés en un colegio. Horarios, precio y lugar donde impartir las clases negociable.

Noelia
Cartagena
Profesora para verano

Se ofrecen clases particulares para la temporada de verano en cartagena. Las asignaturas que imparto: en el nivel de primaria y e. s . o .

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Paloma
El Palmar (Valencia)
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO. ¡¡MUY ECONÓMICAS!!!

Chica diplomada en empresariales con experiencia en refuerzo escolar imparte clases de las asignaturas de primaria y eso.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuente Álamo de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuente Álamo de Murcia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuente Álamo de Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuente Álamo de Murcia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuente Álamo de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.