Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Fuente el Saz de Jarama
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Fuente el Saz de Jarama

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Mónica
(2 opiniones)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Javier
Ciudalcampo
Clases particulares Matematicas y Física(ESO y Bachillerato)

Estudiante universitario de 4º curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas y fisica para eso y bachillerato. Amplia disponibilidad para las horas de clase como para la resolución de dudas, tanto durante las horas impartidas como por teléfono, mail, etc.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Manuel
San Agustín del Guadalix
Estudiante de Derecho y ADE, clases de apoyo de Filosofía y Lengua en la zona norte de Madrid

Soy un alumnos de derecho y administración y dirección de emrorsas (ade). Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Sara
San Agustín del Guadalix
Refuerzo en General

Me llamo sara martos y soy estudiante de último año de degree in business administration and management, me ofrezco para dar clases de refuerzo en todas las asignaturas para estudiantes de primaria y de eso (hasta 2º de eso) residentes en san agustin del guadalix y alrededores. Seriedad y responsabilidad.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Sonia
San Sebastián de los Reyes
Refuerzo escolar a domicilio

Maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa imparte clases particulares de refuerzo escolar a nivel de primaria en todas las materias en zona de alcobendas y san sebastián de los reyes. Actualmente me encuentro preparando las oposiciones al cuerpo de maestros de 2015 en la especialidad de lengua inglesa a la vez que imparto clases a domicilio.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Irene
San Sebastián de los Reyes
profesora particular y canguro con experiencia (san sebastián de los reyes)

Estudiante universitaria seria, responsable, paciente y alegre. Vivo en san sebastián de los reyes, coche propio. Experiencia como monitora, canguro de dos niños de 3 y 7 años de edad, y como profesora particular de un niño de 2º primaria y de otro niño de 5º primaria durante el curso, prestándoles mi ayuda con la lectura y deberes en general.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Nazaret
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares en Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes

Hola! Soy profesora de geografía e historia, actualmente estoy opositando para la escuela pública pero mientras tanto sigo con mi vocación impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria y de secundaria, también imparto historia, geografía, arte, filosofía en todos los niveles.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y eso. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes. Soy estudiante de doble grado en ade y derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años.

Irene
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Clases de lengua, economía... en madrid, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas

Me gusta que mis clases sean dinámicas y, sobretodo, notar una mejora en el alumno. El seguimiento que hago se da a través de la comunicación con los padres del alumno y mediante la asignación de tareas para reforzar el aprendizaje.

María
San Sebastián de los Reyes
Técnico Superior de Educación Infantil da clases de apoyo,ayuda con los deberes o cuidado de niños de primaria o infantil en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Soy una chica muy activa,dinámica y divertida,con titulo superior de educación infantil. Mi objetivo es que los niños mejoren sus capacidades a la hora del estudio y servirles de ayuda para facilitarles sus deberes,además de su cuidado en el caso de que no necesiten apoyo o ayuda. Les ayudaría con sus tareas del colegio,además de llevar al día sus deberes.

Agustín
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en educación física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuente el Saz de Jarama.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuente el Saz de Jarama para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Fuente el Saz de Jarama

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Fuente el Saz de Jarama y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuente el Saz de Jarama. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.