Ayuda

30 profes particulares en Galdakao
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Galdakao

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Leyre
Galdakao
Me ofrezco para ayudar con los deberes a niños de cualquier edad (primaria y eso)

Tengo 21 años y soy estudiante de farmacia. Me ofrezco para ayudar con deberes a niños y niñas de primaria y eso. Ademas de hacer especial incapie en las asignaturas con mas dificultad para el alumno. Hablo ingles (titulo fce) y tambien euskera.

Izaskun
Galdakao
Profesora particular para primaria y secundaria

Chica graduada en magisterio con experiencia en dar clases, ofrece dar particulares a niños y niñas de primaria y la eso.

Julene
Galdakao
Apoyo y refuerzo escolar. Primaria. Euskera o castellano

Estudiante de tercer año de psicologia se ofrece para dar clases o ayudar con los deberes a niños y niñas de primaria. Idiomas: euskera o castellano. Titulada en ega. Responsable, aplicada y con experiencia.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio imparte clases en euskera o castellano a domicilio. - nivel de euskera y ingles alto.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases particulares.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Karen
Etxebarri
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias; incluido idiomas: euskera e ingles. Especialidad en primaria y e. s . o . Horarios flexibles.

Ángela
Arrigorriaga
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias del mar y tengo experiencia como profesora particular. Tengo veintiocho años y soy seria y responsable. Imparto asignaturas de ciencias, refuerzo e inglés (título de la eoi) a todos los niveles. También me ofrezco como canguro. Contacta sin compromiso.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Vanessa
Etxebarri
Estudiante de Magisterio Musical ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes

Tengo la diplomatura en magisterio musical e hice prácticas con niveles de infantil y primaria. Además he recibido clases de lenguaje musical, canto y guitarra. Actualmente estoy con refuerzo a una alumna de 3° de primaria.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Izargi
Larrabetzu
Chica euskladun, licenciada en Bioquímica se ofrece para clases de apoyo

Chica euskladun, licenciada en bioquímica se ofrece para clases de apoyo a todas las edades. Tengo título de ega y buen nivel de inglés. Experiencia con alumnos universitarios y amplios conocimientos en ciencias. Responsable y muy buena estudiante, actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en biología vegetal.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Mónica
Bilbao
Refuerzo escolar, euskera, deporte y cuidado niños/as

Soy diplomada en educación primaria, tengo experiencia extensa en dar clases particulares, diferentes niveles, asignaturas. Niños con problemas, autismo. Podría cuidar niños los fines de semana y entre semana, llevar a los niños al colegio. Soy entrenadora de baloncesto y monitora de comedor y de bus.

Sarai
Bilbao
Profesora particular

Diplomada en magisterio educación primaria y con máster universitario en necesidades educativas especiales, ofrece clases particulares a alumnado desde preescolar hasta la e. s . o . Las clases pueden ser impartidas en inglés, euskera o castellano indiferentemente.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Galdakao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Galdakao para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Galdakao

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Galdakao y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Galdakao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.