Ayuda

29 profes particulares en Gandia
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Gandia

Paula
Gandia
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Daniel
Gandia
Doy clases particulares en Piles y Miramar para infantil, primaria y secundaria

Chico graduado en ingeniería y estudiante universitario en 4º curso de grado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares para infantil, primaria y secundaria: - iniciación/refuerzo de la lectoescritura -producción/comprensión de textos escritos/orales - lengua valenciana, lengua castellana, inglés - ciencias sociales y cc.

Pablo
Grau i Platja
Graduado en Educación Primaria y Pedagogía da clases a alumnos de Primaria

Hola, mi nombre es pablo. Soy graduado en educación primaria y pedagogía y mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando educación primaria. Todos poseemos diferentes inteligencias y debemos aprender a detectarlas y desarrollarlas. Mi filosofía consiste en cumplir los mismos objetivos pero trabajándolos a través de las distintas inteligencias.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Karina
Gandia
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a niños hasta 6º o también puedo cuidar de ellos (Canguro) en cualquier hora del dia

Chica responsable con mi trabajo, doy clases hasta 6º de primaria de una manera divertida, siempre intentando buscar juegos acordes a la materia del niño/a para que aprenda más rápido y eficazmente. He dado clases en colegios y escoletas, así que adapto sus lecciones a las características del alumnos.

Cristina
Gandía
Clases particulares y repaso primaria gandia

Clases dirigidas a alumnos de todos los cursos y niveles de educación primaria y eso. Metodología motivadora centrada en el alumno como agente participativo, activo, protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptable totalmente a las características y necesidades del alumno.

Rosa
Gandia
CLASES PARTICULARES DE REPASO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de apoyo escolar en todas las materias para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del profesor, en gandía, como del propio alumno, en toda la safor.

Jessy
Gandia
CLASES PARTICULARES ECONOMICAS PRIMARIA ESO E INGLÉS

¿has suspendido tus exámenes y necesitas ayuda? Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso e inglés Las clases pueden ser individuales o por grupos reducidos así como presenciales (gandia) o a domicilio.

Joana
Gandia
Clases particulares

Estudiante de 4º de magisterio imparte clases. Los niños podrán repasar asignaturas, hacer deberes, entre otras cosas, preparando material para su aprendizaje óptimo. Además puedo desplazarme dónde sea necesario. Ínfórmense, diferentes precios.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

Asuncion
Gandia
Profesora de Clases Particulares con experiencia

¿necesitas a alguien que te ayude con los deberes o a estudiar para un examen? ¿no entiendes esos problemas de matemáticas y no sabes resolverlos? ¿te sientes perdido con algunas asignaturas? Diplomada en magisterio y con 8 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para ayudarte con técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

María
Gandia
Gandia. Repaso ESO y Primaria. Ingeniera con Inglés y Valencià

Ingeniera superior con alto dominio de las matemáticas, valenciano (grau superior de la junta qualificadora) e inglés (nivel avanzado de la escuela oficial), se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Amplia experiencia con excelentes resultados.

Zaira
Benirredrà
Graduada en Ingeniería Forestal imparte clases particulares a niños de primaria y ESO de cualquier asignatura en la que necesiten ayuda

Soy zaira y soy ingeniera forestal y del medio natural. Deseo impartir clases a niños/as que cursen sobre todo primaria y eso y tengan problemas con cualquier asignatura. La metodología utilizada será: 1º comprensión de lo que se ha dado desde el inicio de curso y localizar los problemas que tenga el alumno.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Angela
Guardamar de la Safor
Maestra Refuerzo Primaria y ESO con experiencia

Mujer 27 años, diplomada en magisterio educación primaria con la especilidad de educación física y actualmente estudiando la especialidad de inglés (todas las asignaturas aprobadas, falta presentar el trabajo de fin de grado). Capacitació de valencià. B2 inglés. Más de 4 años de experiencia docente en colegio concertado. Ofrezco refuerzo escolar y clases de inglés.

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Jose luis
Oliva
Clases de repaso y apoyo escolar de ESO y Bachillerato en Oliva

Imparto clases de repaso y apoyo escolar de forma particular a alumnos de eso y bachillerato. Soy licenciado en historia y estoy habilitado profesionalmente para ejercer en centros públicos y privados de enseñanza las profesiones de profesor de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas. Estoy habilitado para la docencia en valencià.

Carmen
Xeraco
Profesora de clases particulares de primaria y de ESO en Xeraco (Valencia)

Las clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en química y tengo un máster en química forense. Puedo enseñar una metodología de estudio eficaz y que me ha ido bastante bien durante mi carrera académica.

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Rosa maria
Tavernes de la Valldigna
Profesora especialidad lengua castellana e ingles: infantil, primaria, eso, bachiller. zona safor

Profesora de educación infantil, de primaria y eso, especialista en matemáticas, lengua castellana e inglés imparto clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje, a alumnos con interés en perfeccionar y mejorar sus conocimientos, a alumnos que no se conforman con un aprobado sino que quieren mejorar su nota académica.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

María
Cullera
Persona formada en educación ofrece clases de refuerzo académico.

Ofrezco clases particulares a niños de primaria, cuento con el grado de magisterio de educación primaria y educación especial, y el máster de psicopedagogía por la universidad de valencia. Asimismo, poseo conocimiento de idiomas, un nivel b2 de inglés certificado por cambridge y el c2 de valenciano.

Gemma catala garrigos
Cullera
Clases de refuerzo para PRIMARIA y ESO en VALENCIA

Maestra diplomada en magisterio se ofrece para dar clases de nivel primaria o eso. Ocho euros/hora aunque negociables. Responsable, agradable y con muchas ganas de trabajar. Cualquier duda, póngase en contacto conmigo y le ayudaré. Un saludo.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Noé
Cullera
maestro de PT ofrece clases a domicilio para primaria y ESO en Valencia

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en valencia capital. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio. Eficacia y profesionalidad. Entre 10 y 12€/h según la zona. Juntando a 2 alumnos, 7€/alumno/h.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gandia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gandia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Gandia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Gandia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gandia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.