Ayuda

70 profes particulares en Getafe
para tus clases de apoyo escolar

70 profes de apoyo escolar en Getafe

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Ana
Getafe
Clases de apoyo a domicilio

Licenciada en biología. Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para primaria, eso y biología/ctma/ cmc de bachillerato. Ayuda en la tarea y resolución de dudas.

María
Getafe
jos_content.12964

Doy clases de apoyo. Tengo vocación por la enseñanza y experiencia.

Judit
Getafe
PROFESOR PARTICULAR A DOMICILIO

Licenciada en economía y negocios internacionales, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo para alumnos de primaria y eso.

Katherine
Getafe
Clases de Apoyo Escolar en Madrid Sur y Centro

Soy una estudiante universitaria muy maja y responsable que practica la individualización de la enseñanza porque cada persona tiene formas distintas de aprender. Cuento con experiencia en apoyo escolar de eso 2 y bachillerato 1. Horas 100% productivas.

Maitane
Getafe
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS EN GETAFE

Estudiante universitaria con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir todo tipo de asignaturas a niños de primaria y eso. Maneja varíos idiomas (inglés, francés) y ofrece garantías de éxito. Con título de monitora de ocio y tiempo libre posee capacidad de tratar con niños y con años de experiencia en el terreno.

Estefania
Getafe
OFREZCO CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Ofrezco ayuda o apoyo a niños/as que lo necesiten de primaria en cualquier nivel y altura del curso.

Ana
Getafe
Clases particulares varias áreas (especialidad humanidades)

Estudiante universitaria de tercero (grado de educación infantil), comprometida, seria y responsable, se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria, de materias de la rama de ciencias sociales y humanidades a alumnos de la e. s . O (lengua, inglés, economía. ) y de economía de la empresa y lengua castellana y literatura para alumnos de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Getafe para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Getafe

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Getafe y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Getafe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.