Ayuda

56 profes particulares en Gijón
para tus clases de apoyo escolar

56 profes de apoyo escolar en Gijón

Academia
Gijón
Somos un grupo de profesionales de la educación. Desde las letras a los números, pasando por la Educación Especial

Somos un grupo de profesionales de la educación. Desde las letras a los números, pasando por la educación especial. En nuestra academia ningún problema de aprendizaje puede ser un lastre para los alumnos. Solicita toda la información que necesites. Estamos para solucionar tus dudas en la mayor brevedad posible.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

Eva
Gijón
Profesora particular desde Infantil hasta segundo de la ESO

Si necesitas ayuda con el estudio o los deberes, estoy dispuesta a dártela de cualquier materia de primaria e infantil y eso Soy muy responsable y creativa para mi trabajo, y puedo ofrecer materiales de refuerzo y ampliación. Todo por un precio asequible ya que todavía estoy acabando la carrera de magisterio.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Jose luis
Gijón
CLASES PARTICULARES EN GIJÓN

Profesor, licenciado en biología y con certificado de aptitud pedagógica (cap) se ofrece para dar clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachiller. También doy clases de inglés y asignaturas bilingües ya que residí 5 años en el reino unido. Soy una persona seria y responsable.

Cristina
Gijón
APOYO ESCOLAR (LICENCIADA EN BIOLOGÍA)

Asignaturas pendientes? Te ayudo de manera amena. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases de primaria y secundaria. También inglés y asignaturas de programas bilingües (residí tres años en inglaterra) Estudiar nunca fue tan divertido! Con domicilio para impartir clases o posibilidad de desplazarme.

Jose
Gijón
Clases de apoyo/refuerzo para estudiantes de Primaria y E.S.O.

Clases de refuerzo/apoyo y preparación de exámenes de las siguientes materias: - inglés - ciencias sociales - historia - conocimiento del medio - geografía - historia del arte - informática - se ofrecen también clases de español para estudiantes extranjeros.

Verónica
Gijón
Clases Particulares a domicilio

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de verano (julio, agosto y septiembre,con posibilidad de continuar durante el curso), a domicilio zona gijón y alrededores. Disponibilidad de horarios. Precio negociable en función de número de horas. Atención personalizada e individualizada/posibilidad de grupos reducidos.

Ainoa
Gijón
CLASES PARTICULARES

Graduada en filología clásica imparte clases particulares de: todas las materias, desde educación infantil hasta e. s . o . , incluyendo inglés y música; asignaturas de humanidades, desde e. s . o . Hasta bachiller, incluyendo latín, griego, música, inglés y cultura clásica; también preparación de exámenes, ayudas con temas concretos. A domicilio o en su casa.

Elena
Gijón
Clases particulares a domicilio

Ofrezco clases particulares de las asignaturas comunes a nivel de primaria y eso.

Andrea
Gijón
Profesora a domicilio en Gijón

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Las clases serán para realizar los deberes diarios y para preparar con éxito los exámenes.

Christian
Gijón
Clases particulares muy económicas

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a domicilio para primaria y secundaria.

Alba
Gijón
Clases de ingles y refuerzo de deberes a niños

Estudiante de turismo, clases de ingles y/o de refuerzo de deberes a niños entre 3/15 años.

Academia
Gijón
Clases particulares a todos los niveles y todas las asignaturas. Especialistas en enseñanza y trabajo con alumnos que puedan presentar algún problema de aprendizaje

Academia especialista en clases particulares a todos los niveles y todas las asignaturas. Especialistas en enseñanza y trabajo con alumnos que puedan presentar algún problema de aprendizaje. Amplio horario de clases y grupos reducidos. Control individualizado de tareas y alumnos. Continuo control y trato con los padres para obtener los mejores resultados.

Laura
Gijón
Clases particulares en verano

Maestra en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares en la zona de la isla - colunga durante los meses de julio y agosto.

Minerva
La Arena (Gijón)
Educadora Social en Gijón da clases de alfabetización, apoyo y orientación escolar.

Clases dirigidas a personas mayores, personas inmigrantes,niñosy niñas y adolescentes.

Julieta
Gijón
PROFESORA LICENCIADA IMPARTE CLASES PRIMARIA Y ESO A DOMICILIO .

Profesora licenciada da clases a domicilio primaria y eso. Control de deberes. Técnicas de estudio. Motivación hacia el aprendizaje. Organización y aprovechamiento del tiempo de estudio.

Natalia rodriguez
Gijón
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN GIJÓN

Licenciada en bellas artes , diplomada en magisterio infantil , inglés b2 se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Experiencia como docente de mas de dos años. Precio económico. Disponibilidad horaria.

Maria
Gijón
Maestra y canguro

Chica seria y responsable, graduada en educación infantil y en educación primaria se ofrece como canguro o maestra para impartir clases particulares de todas las asignaturas hasta sexto de primaria. Experiencia trabajando con niños, ganas de trabajar y mucha vocación.

David
Gijón
Matemáticas Inglés Lengua etc..

Clases particulares a domicilio de refuerzo en matemáticas inglés lengua conocimiento del medio etc. Soy un estudiante de último curso de ingeniería.

Rocio
Gijón
Clases particulares (Infantil, primaria, ESO) y NEE

Magisterio de educación especial. Imparto clases a domicilio. Niños/as de primaria o secundaria, con necesidades educativas especiales (hiperactividad, falta de atención, tgd, autismo, paralisis. ) o porque necesitan un apoyo. Experiencia (en colegio concertado y clases particulaers) con niños desde infantil hasta eso, y con diferente tipo de dificultades. Tengo 27 años.

Jonathan
Gijón
CLASE DE REFUERZO ESCOLAR GENERAL E INGLÉS

Somos una pareja que ofrece impartir clases particulares de diversas materias a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ambos hemos residido en el reino unido e impartimos también clases de inglés. Entre los dos formamos un equipo con el que podemos enseñar desde física, química y matemáticas hasta lengua española e historia.

Nuria
Gijón
Profesora de primaria y secundaria

Profesora particular a domicilio, para alumnos de primaria y secundaria. Experiencia en dificultades de aprendizaje, tda-h y técnicas de estudio. Precio económico a convenir, según horas semanales. Me desplazo por todas las zonas de gijón. Horario flexible, sábados incluido.

Débora
Gijón
Graduada en magisterio imparte clases particulares para todas las áreas de primaria en Gijón. Infórmate

Mi nombre es débora, doy clases particulares para todas las áreas de primaria de manera individual. Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno e intento encontrar sus motivaciones e intereses para que tenga una mayor implicación en su aprendizaje. La metodología de trabajo que sigo es la siguiente: - resolución de dudas. - apoyo en los deberes.

Ana
Gijón
Profesora particular de Primaria y ESO

Chica que cursa 1bachillerato se ofrece a dar clases particulares a domicilio en gijón de refuerzo de todas las asignaturas que cursen(incluyendo inglés y francés, ya que tengo la cualificación y título necesarios para impartir clases de estos idiomas)alumnos de primaria y la eso. 8 euros/hora. Muy responsable y máxima seriedad. Un año de experiencia con excelentes resultados.

Lucia
Gijón
Ofrezco clases particulares

Ofrezco clases particulares. Soy estudiante universitaria. Estudio en oviedo por lo que no tendría problema en impartir clases tanto en oviedo como en gijon. Dominó el inglés y el francés. He estado dos años en la escuela de idiomas especializandome en inglés. Soy buena estudiante, y me considero buena profesora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Efren

buenas tardes Blanca, estoy buscando apoyo escolar para mi hijo mayor. Tiene 11 años y cierta dificultad en el cole.Sería para unas tres horas a la semana aprox. Vivimos en el cerillero y preferiría que fuera en casa. Aquí no te dan muchas...

Hace 3 meses
Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio...