Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

321 profes particulares en Granada
para tus clases de apoyo escolar

321 profes de apoyo escolar en Granada

Rafael
Granada
Apoyo escolar en todas las materias, refuerzo de estudios y materias general

Refuerzo de materias, mejora de técnicas y hábitos de estudio, metodología, aprendizaje de técnicas.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Ana
Granada
Mate, Lengua, Inglés... TÚ PUEDES APROBAR!!! Tengo mucha experiencia. Puedes aprobar. Ánimo

Soy maestra desde hace más de 10 años. Por medio de una atención individualizada, clima adecuado y poniéndote en situaciones reales de aprendizaje podrás seguir con tu aprendizaje.

Almudena
Granada
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias a niños de hasta 2º ESO

Mi metodología se basa en clases personalizadas, cubriendo las necesidades de cada uno de los alumnos, de manera innovadora y divertida. Me caracterizo por empatizar rápido con ellos y tratarlos de forma cercana, lo que hace que se cree un ambiente de confianza y consigamos los objetivos.

Nicolás
Granada
Graduado en Historia da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Granada

Soy graduado en historia y actualmente estudio un máster de investigación en granada. Ofrezco clases de apoyo para: - primaria, a nivel general. - eso. Apoyo para asignaturas de letras (historia, geografía, lengua, inglés, latín. ) - bachillerato. Apoyo para bachiller de humanidades y ciencias sociales.

Sara
Granada
Graduada en Educación Social da clases de todas las asignaturas de primaria. Para alumnos de la E.S.O, capacidad de dar cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. En Granada.

Soy sara, educadora social. Cuento con la formación necesaria para impartir clases de cualquier asignatura de primaria, y de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales para alumnos de la e. s . o .

Marta
Granada
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria en Granada

Mi nombre es marta y estudio segundo de educación primaria bilingüe en la ugr. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria en todas las asignaturas, especialmente en inglés que es mi especialización. Maestra atenta y profesional.

Oscar
Granada
Estudiante aspirante a educación infantil imparte clases de apoyo en Granada.(Por las tardes)

Estoy estudiando informática, y mi aspiración es llegar a educación infantil. Imparto clases de apoyo en todas las materias escolares,aunque hay unas que se me dan mejor que otras,puedo dar pautas,consejos para integración académica y social e incuso de informática. Puedo dar clases amenas,con descansos,e incluso pequeños ratos de charla para conocernos y compartir cosas.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Mari carmen
Granada
¡¡Tus clases para PRIMARIA y ESO aqui!!! Contacta sin compromiso para APROBAR

¡bienvenido próximo alumno! Conmigo te resultará muy sencillo aprender y aprobar. Doy clases a distinto niveles: primaria y eso. Solo tienes que contactar conmigo y elegir el día y hora que más te convenga para cambiar tus resultados académicos. Soy graduada en administración y dirección de empresas. Habilidad comunicativa y explicativa.

Conré
(1 opinión)
Granada
Clases de Inglés, Francés y Lengua Castellana y Literatura en Granada Centro

Soy licenciado en filosofía por la universidad de málaga, hice un máster de filosofía contemporánea de granada y me preparo para ser docente. Mientras tanto, me apasiona enseñar y aprender idiomas. Hablo español, inglés, francés y árabe dialectal marroquí. En mis clases prima el dinamismo, el aprendizaje significativo y la empatía.

Meli
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada con varios años de experiencia a mis espaldas, variedad de métodos de estudio y, por seguro, grandes resultados.

¡nada de clases aburridas! Bienvenida sea la dinámica y la diversión. Ejercicios, prácticas y teoría aplicadas entre sí. Series y películas para aprender sobre historia y para mejorar el idioma. Clases en grupo reducidos o particulares, pero siempre con el apoyo necesario para sacar el mejor rendimiento.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Alessandro
Granada
Disfruta aprobando Lengua, Idiomas y Latín en Granada, y sin demasiado esfuerzo

Hola, soy alex, y siempre me ha encantado disfrutar con mis alumnos en nuestras clases.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Clara
Granada
Graduada en Filología Hispánica. Imparto clases particulares a domicilio en la ciudad de Granada; además de lengua y literatura, también puedo dar clases de inglés para un nivel de primaria y ESO.

Mis clases de lengua y literatura e inglés irán dirigidas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y la duración de las mismas dependerá de la necesidad de cada alumno, tengo bastante flexibilidad ante ello.

Laura
Granada
Estudiante de psicología da clases particulares de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Granada

Mi nombre es laura y estoy a punto de terminar mi carrera en pscología. Me atrajo el área de psicología educativa, donde trabajamos las técnicas de estudio más beneficiosas para cada alumno según sus necesidades.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Laura
Granada
Graduada en Educación Primaria y Educación Especial te doy el empujoncito que te hace falta.

Como graduada recientemente en educación primaria y especialista en educación especial, mediante el trabajo en equipo y buscando siempre la motivación y el interés de mi alumnado, desarrollaremos de forma conjunta, involucrándome todo lo posible y utilizando las técnicas más eficaces, un trabajo efectivo con grandes resultados.

Maria virtudes
Granada
Me ofresco para dar clases de educacion primaria en casa o a

Soy maestra de educación primaria desde el año 1999 y tengo el b. 1 de inglés. En mi trabajo suelo utilizar la comprensión lectora e intento en todo momento que sean los alumnos quien resuelvan sus deberes, por supuesto contando con mi apoyo en el momento que lo necesiten. Se trata de que entiendan los enunciados y sean capaces de resolver lo que dicho enunciado les pide.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Granada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cathy

Hola Diana sólo quería preguntartpreguntarte si además de arreglar las becas mec para reeducacion pedagogica también das esos servicios y facturas a tus clientes para que puedan justificarla al año siguiente. Soy pedagoga y me gustaría...

Hace 1 mes
Diana
Granada
Apoyo escolar y reeducación pedagógica

Solicitud de M. rosario

Mi hijo necesita apoyo para bachillerato de ciencias, tiene profesor para las asignaturas de ciencias, pero necesita apoyo en las demás con técnicas de estudio y seguimiento. Además está muy decaído y es necesario animarlo y motivarlo. Es...

Hace 2 meses
Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Esther

Hola Cristina soy Esther, madre de un niño de tres años q tiene dificultad para pronunciar bastantes fonemas. No le daría mayor importancia si el no se frustrada tanto cuando no entendemos lo q nos está diciendo. Espero puedas ayudarlo. Gracias

Hace 4 meses
Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital