Ayuda

177 profes particulares en Granada
para tus clases de apoyo escolar

177 profes de apoyo escolar en Granada

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Maria
Granada
Granada.Clases dinámicas y a buen precio. Refuerzo de varias materias, especial atencion a los idiomas,a todos los niveles. Graduada en Filologia Inglesa con experiencia en el mundo de la clases parti

Especialidad en idiomas por mi titulación pero tengo una amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos y de otras materias que necesiten refuerzo,no solo inglés. Clases dinámicas y divertidas con el único objetivo de hacer amena a los alumnos la tarea de estudiar intentando despertar según sus necesidades el interés por las materias y las ganas de aprender.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Cristina
Granada
Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy cristina, graduada en ciencias políticas y de la administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de primaria como de educación secundario y bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Carolina
Granada
Clases particulares de apoyo cualquier asignatura para Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio o en mi casa

Muy buenas! Me ofrezco a impartir clases de apoyo (todos los niveles y cualquier curso de primaria, la eso y bachillerato de tecnología). Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Método de enseñanza: además de las clases de repaso suelo enviar deberes para ver si el alumno entendió los conceptos y así intentar corregir los fallos que pueda cometer.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada ofrece cuidado de niños con apoyo escolar

Soy una chica de ultimo curso de universidad que ofrece su tiempo a niños que necesiten apoyo escolar o ayuda con los deberes. Soy muy dinámica y me adapto a los gustos y necesidades del niño, así como a los requisitos académicos que precise.

Trini
Granada
Clases particulares de ayuda a exámenes y de deberes hasta selectividad.

Hola. Mi nombre es trini. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta selectividad y ayuda en asignaturas y tfg de carrera de la rama de empresariales y clases del módulo de administrativo.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Jose alberto
Granada
Tengo 23 años, soy graduado en Ingeniería de Edificación y me ofrezco para dar clases a nivel de Secundaria y primero de Bachiller.

Mi filosofía: menos es más. Una buena explicación directa y concreta puede ser mucho más efectiva que horas de teoría sin ningún sentido. Ejemplos y más ejemplos. Te daré los trucos necesarios para superar todos tus obstáculos académicos con la menor dificultad! Como especialidad destacar todo lo relacionado con el ámbito de ciencias.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

María
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Granada. Todos los niveles

Licenciada en filología hispánica, poseedora de b1 de inglés (cambridge), cursando un máster en profesorado de eso, bachillerato, enseñanza de idiomas y fp, da clases particulares de lengua y literatura (todos los cursos) y de español para extranjeros. El precio depende de si tengo que desplazarme o no, así como del número de horas con el alumno, yendo así de 8 € a 12€.

Julie
Granada
Estudiante de farmacia da clases de lengua, apoyo escolar y lectura, para primaria en Granada.

Soy una estudiante de cuarto curso de farmacia que se ofrece oara dar clases a nivel de primaria, y algunas asignaturas de la e. s . o . Las clases se desarrollarían según lo que pidáis, podemos centrarnos en resolución de ejercicios, hacer deberes, explicar teoría, hacer resúmenes, simulacros de examen, etc.

Cristina
Granada
Licenciada en Derecho da clases de D Int Privado, preparación de oposiciones y apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en derecho y formadora ocupacional, con amplia experiencia como profesora de apoyo y tutorización de alumnos, imparte clases de: - derecho int. Privado. - realización de trabajos y/o prácticas de derecho. - preparación de oposiciones para los grupos c1 y c2. - apoyo escolar en todos los niveles. - técnicas de estudio, preparación y simulación de exámenes.

Carlos
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Ciencias Políticas y máster de profesorado en secundaria imparte clases de apoyo escolar en Granada

Hola me llamo carlos y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, tengo experiencia en clase de todas las asignaturas. A nivel de bachillerato y selectividad, mi especialidad son asignaturas de ciencias sociales. Mi método es novedoso y mis alumnos lo consideran entretenido.

Elena beatriz
Granada
Doctoranda en filología hispánica da clases de apoyo en lengua y literatura a cualquier nivel

Doctoranda en filología hispánica con un máster de investigación en lengua española y el máster de formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura a todos los niveles. La metodología empleada siempre es comunicativa, basada en el alumno como motor de la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Granada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Tamara, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 2 semanas
Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

Solicitud de M. angeles

Hola Soy madre de un un niño de 10 años con dificultades de aprendizaje y busco apoyo escolar diario para el próximo curso que empieza. Me gustaria poder contactar por telefono para informarle ampliamente de la situacion especial de mi hijo y...

Hace 4 meses
Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Solicitud de Khalid

Hola Rocio, mi nombre es Khalid y estoy buscando una profesional de la educacion y enseñanza para mi hija Yasmina que reside en Nueva Andalucia detras del Hotel Andalucia Plaza. Tiene lagunas en matematicas y ciencias al igual que en ingles. Me...

Hace 6 meses
Rocio
Granada
Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar