Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

303 profes particulares en Granada
para tus clases de apoyo escolar

303 profes de apoyo escolar en Granada

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

Lidia
Granada
Estudiante de la Universidad da clases de gramática, análisis morfosintáctico y latín en Granada

Soy estudiante del grado de historia y ciencias de la música en la ugr. Estudié el bachillerato de humanidades con una media de 12´01 en selectividad adapto las clases según las necesidades y el nivel de cada alumno, resultando lo más amenas y eficaces posibles.

Victoria
Granada
Clases particulares de idiomas (inglés, francés, español, griego), lengua y literatura, apoyo escolar

Soy graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada y actualmente curso un máster de interpretación de conferencias. Soy bilingüe español-inglés y estoy especializada también en francés y griego.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Francisco de asís
Granada
Graduado en Magisterio de Educación Primaria (UGR). Doy clases de apoyo escolar tanto en niveles de Primaria, secundaria y Educación de Adultos. Precios Económicos. Granada

Soy consciente de que hoy en día no se puede educar ni enseñar a los más pequeños con una metodología "antigua", en la que ellos se dedican a escuchar lo que se les dice. Me gusta ser un mero apoyo, y que sean los alumnos los que descubren el por qué las cosas son como son. Ellos , con mi guía, encuentran la respuesta.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

Miguel
Granada
Clases particulares en Granada. Graduado en Educación Primaria y cursando Máster de Estudios Superiores en Lengua Española

Graduado en educación primaria, especialidad de educación física, y cursando máster de estudios superiores en lengua española, se ofrece para impartir clases a niños de primaria y la eso, con técnicas variadas e individualizadas para cada alumno, según las necesidades y exigencias de los mismos.

María
Granada
Imparto clases particulares para jóvenes estudiantes, en Granada o Albacete. Ayudo a chicos en la ESO o Bachillerato.

Soy maría, tengo 20 años y soy estudiante de primer curso en el grado de lenguas modernas y sus literaturas de la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a estudiantes jóvenes que estudien eso o bachillerato. Estudié el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, por lo tanto tengo preferencia por esa rama a la hora de impartir las clases.

Gloria
Granada
Graduada en Trabajo Social, imparto clases de refuerzo para primaria en Granada

Imparto clases de refuerzo escolar a niños y niñas (preferentemente de educación primaria) en granada. Tengo experiencia en el trabajo con infancia (como animadora sociocultural) por lo que mi vocación es el trabajo en este sector. Busco que el aprendizaje sea ameno, procurando que el niño/niña se sienta cómodo conmigo y podamos crear un clima agradable para ambos.

Nazaret
Granada
¡¡ Estudiante de Magisterio Imparte Clases Particulares Niños de Primaria y ESO

Soy nazaret, soy maestra e imparto clases particulares de todas las asignaturas. A la hora de impartir mis clases siempre lo hago con claridad, permito el intercambio de ideas, realizo evaluaciones sobre el aprendizaje de los alumnos y fomento la autosuficiencia de mis alumnos. Siempre marcando unos objetivos especificos a cada uno de mis alumnos.

Hala
Granada
estudiante de medicina imparte clases de cualquier materia hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante de medicina, que ha tenido unas buenas calificaciones a lo largo de mi vida lectiva, y estoy dispuesta a dar un pequeño apoyo en las ramas mas esenciales de la rama sanitaria, a cualquier edad y nivel

Oscar
Granada
Estudiante aspirante a educación infantil imparte clases de apoyo en Granada.(Por las tardes)

Estoy estudiando informática, y mi aspiración es llegar a educación infantil. Imparto clases de apoyo en todas las materias escolares,aunque hay unas que se me dan mejor que otras,puedo dar pautas,consejos para integración académica y social e incuso de informática. Puedo dar clases amenas,con descansos,e incluso pequeños ratos de charla para conocernos y compartir cosas.

Juanca
Granada
Estudiante de economía da clases de economía, matemáticas, literatura universal en Granada

Soy un universitario con voluntad y seriedad para poder impartir clases desde primaria hasta secundaria e incluso asignaturas de bachillerato como economía o literatura universal.

Sara
Granada
Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar en todas las materias de primaria y en inglés, lengua y literatura y ciencias sociales en la ESO

¡hola! Me llamo sara y estudio educación social, una carrera orientada a la ayuda de todo tipo de personas (educación especial, etc). Me gustan mucho los niños y tengo capacidad para trabajar con niños y ayudarles en el ámbito académico. En un futuro, me encantaría dedicar mi vida a educar a niños discapacitados.

Mar
Granada
Graduada en Psicología da clases de repaso general de primaria en Granada

Graduada en psicología por la ugr se ofrece para dar clases de repaso (lengua, matemáticas, inglés. ) en la provincia de granada. Atenta, puntual y paciente. Título de b1 de inglés, en preparación para el b2. Varios años de experiencia con niños.

Juan manuel
Granada
Apoyo de matemáticas, estadística, física y dibujo técnico para selectividad en Granada

Ejemplos explicados paso a paso. Explicación breve y concisa del concepto a aplicar. Ejercicios de varias comunidades autónomas para que alumno se enfrente a distintos retos. Nemotecnias con las que el alumno asocie los diferentes formulaciones de manera intuitiva (las mates serán mucho más divertidas a partir de ahora).

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria a domicilio

Las clases se impartiran según el nivel de cada alumn/a, primero realizamos siempre una prueba de ideas previas para saber que es lo que saben, es decir, desde donde partims y hasta donde queremos llegar. La metodologia siempre sera de forma lúdica, a la vez que aprenden, para que no se le haga una asignatura aburrida y pesada.

Bryan
Granada
Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Jesús
Granada
Profesional de la Ingeniería da clases particulares en Granada. Matemáticas, ciencias. Clases de apoyo, lectura comprensiva, técnicas de estudio, ortografía...

Concentrar la energía en el trabajo a realizar. Cero distracciones. Tiempos de descanso. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Simple. Sin rodeos. ¿tienes una duda? . Aclararla y machacar la idea. No hay que estudiar, simplemente entenderlo. Aprobar no es la meta, el curso que viene se va a apoyar en lo que hoy estás aprendiendo por lo que debes tener una muy buena base.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Granada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cathy

Hola Diana sólo quería preguntartpreguntarte si además de arreglar las becas mec para reeducacion pedagogica también das esos servicios y facturas a tus clientes para que puedan justificarla al año siguiente. Soy pedagoga y me gustaría...

Hace 1 semana
Diana
Granada
Apoyo escolar y reeducación pedagógica

Solicitud de M. rosario

Mi hijo necesita apoyo para bachillerato de ciencias, tiene profesor para las asignaturas de ciencias, pero necesita apoyo en las demás con técnicas de estudio y seguimiento. Además está muy decaído y es necesario animarlo y motivarlo. Es...

Hace 1 mes
Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Esther

Hola Cristina soy Esther, madre de un niño de tres años q tiene dificultad para pronunciar bastantes fonemas. No le daría mayor importancia si el no se frustrada tanto cuando no entendemos lo q nos está diciendo. Espero puedas ayudarlo. Gracias

Hace 2 meses
Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital