Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

278 profes particulares en Granada
para tus clases de apoyo escolar

278 profes de apoyo escolar en Granada

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Laura
Granada
Estudiante de farmacia da clases de primaria, ESO y bachillerato en Granada

Soy una chica de 20 años responsable que se ofrece a dar clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta explicar las materias de manera que resulten divertidas y así resulten mucho más comprensibles para los alumnos.

Monica
Granada
Clases de lengua, literatura y c. de texto; titulada con amplia experiencia

Licenciada en filología hispanica con gran experiencia como profesora, da clases de lengua, literatura, comentario de texto y literatuara universal. Conocimiento de la nueva pau (antigua selectividad).

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Maria nieves
Granada
Soy licenciada en pedagogia por la universidad de granada, doy clases en granada

Como licenciada en pedagogía he estudiado y aplicado diversas formas de aprendizaje que podré transmitir para que tu adquieras los conocimientos que necesitas para conseguir aprender y aprobar la materia que necesitas, y con trabajo en equipo todo se consigue

Nuria
Granada
Lengua española y Literatura a todos los niveles, Granada. A domicilio. Sencillo.

Soy historiadora del arte por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando el master de arqueología en la universidad de granada. Uno de mis objetivos profesionales es la docencia, por lo que me gusta organizar clases particulares de diferentes materias que domino. La metodología a seguir dependerá el nivel del alumno así como los objetivos que se quieran alcanzar.

Raúl
Granada
Maestro de Educación de Primaria para apoyo escolar en todas las materias

En la individualización del aprendizaje está el éxito de mis clases. Cada individuo posee su propio ritmo de aprendizaje por tanto mediante una clase previa podremos obtener las pautas para la consecución de nuestros objetivos. Debemos ser constantes con la tarea diaria.

Inma
Granada
Técnicas de estudio, habilidades para el aprendizaje eficaz, orientación y apoyo escolar, desarrollo de habilidades socioemocionales

Realizo distintos tipos de clases y materias, y la duración y periodicidad depende de esto. Normalmente se desarrollan durante una sesión de 1h a la semana, pero hay flexibilidad dependiendo de las necesidades del cliente.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Maria
Granada
Granada.Clases dinámicas y a buen precio. Refuerzo de varias materias, especial atencion a los idiomas,a todos los niveles. Graduada en Filologia Inglesa con experiencia en el mundo de la clases parti

Especialidad en idiomas por mi titulación pero tengo una amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos y de otras materias que necesiten refuerzo,no solo inglés. Clases dinámicas y divertidas con el único objetivo de hacer amena a los alumnos la tarea de estudiar intentando despertar según sus necesidades el interés por las materias y las ganas de aprender.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Manuel jesús
Granada
Licenciado en Historia da clases de Historia, Lengua, Matemáticas... en Granada hasta Bachillerato.

Puedo adaptar mi metodología en función del curso y del alumno, ya que creo que por mucha metodología que tenga, un profesor particular debe tener mano izquierdas, adaptarse a los alumnos y llevar a cabo una enseñanza y una atención personalizada para cada alumno.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

Fran
Granada
Maestro de educación primaria en Granada, imparte clases a domicilio. Lectura, escritura, entonación, comprensión, lengua, matemáticas etc. Más de diez años de experiencia, todo tipo de materias de

A través del juego y metodología activa, aprenderá progresivamente. Material individualizado según necesidades de cada alumno. Adquiriendo el gusto por la lectura y diferentes materias de la educación. Es importante unas técnicas para que el aprendizaje sea tanto atractivo como positivo.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Ana nabila
Granada
Estudiante de magisterio infantil, me encanta ayudar,enseñar a los niños c

Me gusta enseñar de manera creativa, con juegos y actividades que ayudan al aprendizaje. Actualmente, estudio en el centro de magisterio la inmaculada, en el cual se imparten clases muy novedosas sobre técnicas de enseñanza.

Carmen
(3 opiniones)
Granada
Profesora de Lengua y Literatura, Inglés y Latín en Granada capital adaptada a tus necesidades

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el máster en educación secundaria y el título de inglés first certificate por cambridge (b2). Además de crear mi propio material, adaptado a las necesidades de cada alumno, trabajo constantemente para actualizarme y así poder ofrecer un mejor servicio.

Alejandro
Granada
Repaso escolar - Primaria (Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias...) Graduado en Educación Primaria (UGR)

Se evalúan las necesidades individuales de cada niño/a y se elabora una metodología acorde al proceso que debe seguir para obtener el máximo rendimiento. Para ello se contará con diferentes materiales como libros de apoyo, fichas, ejercicios. Además, se resolverán todas las dudas que el niño/a tenga a la hora de abordar conceptos teóricos, ayudándose en esquemas o resúmenes.

Angélica
Granada
Psicóloga imparte clases de lengua a alumnos de Primaria y secundaria en Granada

Soy angélica, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Imparto clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, física. Ayudo con los deberes y explico lo que no se comprenda. Ayudo con técnicas de estudio para la preparación de exámenes.

Tamara
Granada
Profesora particular en Granada enseño todas las materias escolares desde primaria hasta bachiller

Soy maestra en granada y doy clases particulares a alumnos de todas las edades con apoyo en todas las materias del curso, doy también trucos de estudio y hago preparación a los exámenes. Doy clases tanto online, como en casa. Trabajé 5 años en colegios y llevo 4 años dando clases particulares.

Aida
Granada
Maestra educación general en granada imparte todas las materias: naturales, sociales, matemáticas, lengua, Inglés y francés

Soy una maestra titulada en educación primaria e infantil con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Las clases se desarrollan individualmente o en grupos reducidos desarrollando un aprendizaje significativo. Especialista en la enseñanza del inglés tras haber estado en colegio británico durante un año.

Desirée
Granada
Estudiante de Pedagogía da clases a domicilio de lengua y otras materias a alumnos de primaria y secuandaria en Granada

Estudiante del último curso en el grado de pedagogía, dispongo de métodos de estudios realizados por mí misma en la universidad. Va dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua, ciencias y conocimiento. Mi finalidad es alcanzar de forma efectiva el mayor rendimiento académico del alumno, mediante distintos métodos de estudio.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

María del mar
Granada
Se dan clases de lengua castellana y literatura, francés e italiano

A través de mi amplia experiencia he acumulado mucho material, con el que trabajo, además de unidades didácticas que en la práctica me han funcionado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Granada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M. rosario

Mi hijo necesita apoyo para bachillerato de ciencias, tiene profesor para las asignaturas de ciencias, pero necesita apoyo en las demás con técnicas de estudio y seguimiento. Además está muy decaído y es necesario animarlo y motivarlo. Es...

Hace 6 días
Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Esther

Hola Cristina soy Esther, madre de un niño de tres años q tiene dificultad para pronunciar bastantes fonemas. No le daría mayor importancia si el no se frustrada tanto cuando no entendemos lo q nos está diciendo. Espero puedas ayudarlo. Gracias

Hace 1 mes
Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Solicitud de Homeducation

Hola Tamara, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 3 meses
Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!