Ayuda

173 profes particulares en Granada
para tus clases de apoyo escolar

173 profes de apoyo escolar en Granada

Mª angustias
Granada
Clases particulares, estudio dirigido y escuela de padres

Clases particulares, estudio dirigido y escuela de padres. Si tienes cualquier pregunta llamame y te contare.

Juan carlos
Granada
Clases particulares para Primaria y ESO, apoyo al estudio,técnicas,refuerzo

Clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten un apoyo adicional. Se ayudará a solventar los problemas que hacen que haya retraso en el curso normal del aprendizaje. La metodología se adaptará a las necesidades de cada alumno.

Bea
Granada
CLASES PARTICULARES

Titulada en educación primaria con b1 en inglés imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la eso.

Cesar
Granada
Apoyo escolar a chicos de primaria

Joven en granada con experiencia con niños , sobre todo en matemáticas y ciencias.

Inmaculada
Granada
jos_content.13040

Clases de apoyo primaria, eso, bachillerato, universidad especialmente en matemáticas, estadística, econometría, matemáticas para la economia.

Marina
Granada
Clases Particulares en Granada

Me ofrezco para dar clases de apoyo de primaria (todas las materias), secundaria (lengua, matemáticas, inglés, francés, sociales,. ) y bachillerato.

Juan
Granada
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte, además estoy cursando el grado en teología, habiendo terminado ya el bienio de filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Lucía
Granada
Arquitecta Técnica se ofrece para Clases particulares asignaturas variadas de Primaria,ESO,Bachillerato. Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Se imparten clases particulares individuales de primaria a partir de 3º y hasta 6º de todas las materias. 5e/hora También para alumnos de 1º y 2º de eso de : - matemáticas - biología y geología - inglés - lengua - etc.

Ana
Granada
CLASES PARTICULARES GRANADA

Clases particulares de primaria, e. s . o . , bachiller y prueba de acceso a grado superior. Tengo 8 años de experiencia, los alumnos que he preparado obtiene muy buenos resultados. Las clases son amenas y dinámicas a que no queden dudas, con explicaciones claras y deberes para hacer en casa. Os doy apuntes, resúmenes, esquemas, exámenes de convocatorias anteriores.

Maria
Granada
CLASES PARTICULARES VERANO

Recuperacion verano 2014 licenciada en filologia inglesa con experiencia imparte clases particulares de ingles y lengua española para niveles de eso, bachillerato y selectividad.

Andrea
Granada
jos_content.9404

Soy graduada en ciencias del mar, actualmente estoy haciendo un máster en madrid. Pero en verano me traslado a mi casa con mi familia en granada y aprovecho para ayudar a los chicos que les han quedado asignaturas para septiembre, tengo experiencia con niños mas pequeñitos desde primaria hasta bachillerato. También me ofrezco a hacer de canguro (tengo experiencia con bebes).

Tamara
Granada
PROFESORA PARTICULAR DE ESO Y PRIMARIA

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y primer ciclo de la eso. Todas las materias. Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

José javier
Granada
Profesor particular a domicilio

Mis más de 10 años de experiencia me han enseñado que no hay dos alumnos iguales, hay que saber adaptarse a las necesidades de cada uno. Soy responsable, constante y paciente en el desarrollo de las clases. Me gusta y disfruto enseñando y tratando de hacer fácil lo que en principio parece imposible de comprender.

Ana
Granada
Licenciada en derecho imparte clases particulares para niños

Hola,soy una chica con 24 años de granada. Imparto clases a niños desde 4 a 18 años. Ayudo a realizar tareas de clase, a estudiar y a aprender técnicas de estudio. Tengo disponibilidad durante toda la tarde y abarco todas las asignaturas. Aparte, también me ofrezco para el cuidado de sus hijos. Si necesitas ayuda con tu (información oculta) no te lo pienses, llámame.

Teresa briz
Granada
Clases particulares a domicilio en Granada.

Doy clases particulares a domicilio en granada. Tengo el título de bachillerato de la salud el el b1 en inglés. Doy clases a infantil, primaria, eso y bachillerato (ciencias). Puedo ayudar a preparar la selectividad. Soy puntual y responsable. También estaría dispuesta a cuidar de niños y/o mascotas. Horario flexible. Dispongo de whatsapp y respondo también por correo.

Rocio
Granada
CLASES REFUERZO Y APOYO ESCOLAR

Se ofrece chica estudiante, responsable y con mucha experiencia para impartir clases particulares de todas las materias en primaria y eso.

Raquel
Granada
Clases de Apoyo escolar

Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos se ofrece para ayudar en los deberes en general y ha obtener un buen habito y técnicas de estudio. Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos y en estudios de grupos de personas se ofrece para ayudar a tener unos buenos hábitos y técnicas de estudio.

Aroa
Granada
Profesora de Apoyo Escolar

Hola, me llamo aroa y tengo 24 años. Soy maestra de educación especial y tengo un máster en problemas del aprendizaje. Soy una persona muy exigente, muy estricta y con muchísima paciencia. Puedo dar de todas las asignaturas de educación primaria e inglés para cursos más elevados.

Alicia mendez ezquerra
Granada
CLASES PARTICULARES GRANADA

Estudiante de cuarto de medicina con nivel alto de ingles (fce), ofrece clases particulares de todos los niveles y asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Máxima implicación en las clases, paciente y responsable. Cuento con experiencia en docencia. Precio a convenir.

Geismar
Granada
Apoyo educativo (pruébalo gratis)

Estamos acostumbrados a que el aprendizaje sea en lugares fijos y con horarios estrictos. Ahora, te invitamos a probar la posibilidad de aprender desde el lugar y con el horario que mejor se adapte a tu vida.

Academia
Granada
Ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, exámenes oficiales más importantes y apoyo escolar

Nuestra academia de enseñanza lleva varios años impartiendo cursos de diferentes materias en granada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Granada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Tamara, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines de...

Hace 3 días
Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

Solicitud de M. angeles

Hola Soy madre de un un niño de 10 años con dificultades de aprendizaje y busco apoyo escolar diario para el próximo curso que empieza. Me gustaria poder contactar por telefono para informarle ampliamente de la situacion especial de mi hijo y...

Hace 3 meses
Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Solicitud de Khalid

Hola Rocio, mi nombre es Khalid y estoy buscando una profesional de la educacion y enseñanza para mi hija Yasmina que reside en Nueva Andalucia detras del Hotel Andalucia Plaza. Tiene lagunas en matematicas y ciencias al igual que en ingles. Me...

Hace 6 meses
Rocio
Granada
Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar