Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Guía
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Guía

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Arume
Guía
¡Te ayudo con tus materias! Si quieres un pequeño empuje de motivación en tus estudios, yo te puedo ayudar :)

Actualmente curso el grado de educación primaria en la especialización de inglés. Me adapto a cada nivel de trabajo que tenga el niño y a sus necesidades educativas haciendo positiva su experiencia de aprender. Imparto para todos los niveles de primaria y de e. s . o .

Yohana
Gáldar
Clases amenas con resultados garantizados.

Clases particulares para reforzar cualquier materia. Disponibilidad horaria.

Claudia mendez
Gáldar
Clases particulares norte de la isla

Soy una estudiante de psicología responsable, vivo en gáldar, gracias a mi carrera en tratado con muchos niños, y estoy dispuesta a reforzar la educación de los niños que lo necesiten. Cobraría tres euros a los niños que vengan a mi casa, y cinco euros si debo desplazarme.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Alba
Agaete
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy graduada en educación primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado.

Miriam
Agaete
Clases a domicilio de inglés, lengua y alemán en Las Palmas ¡anímate!

¡hola! Soy una estudiante del segundo año del doble grado de traducción e interpretación in-fr in-al. Soy una persona bastante dinámica y creo que es bastante importante aprender el idioma desde una base cotidiana. Desarollo actividades que facilitan la comprensión del idioma y que demuestran que no es necesario un libro para aprender y mejorar.

Jorge
Valleseco
Estudiante de filología ofrece clases de Lengua y Literatura en Gran Canaria

Además de estudiar el grado en lengua española y literaturas hispánicas, soy escritor, pueden consultar mis datos en (información oculta) por lo que ofrezco unas clases dinámicas y divertidas donde ofrecer el apoyo extraescolar que necesitas.

Federico
Arucas
Tu profesor de lengua Castellana que te ayudara a superarte y a ser autónomo

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

David
Arucas
Maestro de primaria, infantil y licenciado profesor (filosofía, latín, lengua y literatura...)

Doy clases particulares desde infantil a primaria de todas las asignaturas. Soy maestro titulado. (grado en primaria, máster universitario en procesos educativos e innovación). Licenciado en teología, tengo experiencia en dar clases en secundaria y bachiller, impartiendo lengua y literatura, latín, filosofía. Ejerzo como maestro en un centro público.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Mapy
Arucas
Clases a alumnos con/sin NEAE en Gran Canaria

Maestra de apoyo a las neae con experiencia demostrable imparte clases a alumnos con/ sin neae en el norte de gran canaria.

Patricia
Arucas
Clases particulares para la E.SO, PAU y FPde Admón.

Estudiante de 26 años se ofrece para impartir clases particulares basadas en: e. s . O - ayuda con los deberes y refuerzo para evitar suspensos. - apoyo en las asignaturas de inglés, ciencias sociales, historia, lengua e informática.

Vanessa de jesus
Arucas
Refuerzo Educativo y apoyo a tus clases para que mejores considerablemente en tus clases

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Julia
El Perdigón
Soy una chica joven, trabajadora y responsable. Estudio derecho por las mañanas y tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Puedo desplazarme por Las

Soy una chica joven, estudio derecho. Mis clases están orientadas a cursos no superiores a bachillerato, serán individualizadas y personales, adaptándome en todo momento a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento. Soy muy responsable y exigente en mi trabajo.

Davinia
Arucas
Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias

Me encuentro finalizando mis estudios de psicología. Imparto clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato de ciencias y ayudo en preparación a selectividad. Las clases constan de repaso de lo dado, mayor explicación y actividades complementarias, con el fin de comprender lo dado. Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica y paciente.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Natalia
Las Palmas de GC
No hay aprobados fáciles, ¡hay trabajo planificado! TDA-TDAH

- geógrafa especializada en climatología con máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato. - más de 10 años de experiencia docente a nivel primaria y eso (todas las materias) y bachillerato (ciencias sociales). - atención a niños con tda-tdah. - precio negociable.

Bárbara
Vega de San Mateo
Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés. Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Alesander
Vega de San Mateo
CLASES PARTICULARES DE APOYO EN ZONA DE SAN MATEO Y SANTA BRIGIDA

Ingeniero civil con experiencia en docencia particular imparte clases de apoyo a domicilio en zona de san mateo/santa brígida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. - se imparten diferentes materias: matemáticas, física y química, lengua, inglés, etc.

Noemí alba
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico en Educación Infantil da clases de apoyo escolar infantil y primaria.

Técnico superior en educación infantil, formada en gestión de la inteligencia emocional y atención a personas con deficiencia visual. Conocimientos universitarios de psicología y apoyo escolar. Mis clases están basadas en una metodología lúdica y apoyada en las nuevas tecnologías.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guía.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guía para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Guía

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Guía y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guía. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.