Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Haro
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Haro

Pilar
Haro
Bióloga da clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología, así como clases de apoyo y ayuda con los deberes a Primaria y ESO en Haro(la Rioja)

Soy licenciada en biología y doy clases particulares de matemáticas, física y química, biología a eso y primaria. También te puedo ayudar con las tareas de clase y con inglés. Las clases son individuales ya que así puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Erika
Haro
Estudiante de psicología ofrece clases particulares de primaria de todas las materias y refuerzo en Haro

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura de una manera dinámica y activa en el aprendizaje; además de ofrecer apoyo escolar y refuerzo en técnicas de estudio. Las clases tratarían de ser de tal modo que el alumno se sienta cómodo e implicado en el aprendizaje.

Seila
Albelda de Iregua
Maestra de refuerzo y apoyo escolar.

Maestra de educación primaria con máster en neuropsicología y educación se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria. Además de impartir la asignatura de matemáticas en la etapa de educación secundaría obligatoria (1º,2º o 3º eso. Persona responsable, seria y comprometida.

Lardero
Profesora de secundaria para apoyo escolar y orientación académica. También clases de pintura, dibujo e historia. Así como las demás materias de primaria y ESO

Metodología participativa en la que el alumno se responsabiliza de sus labores, gestión a su tiempo y administra su energía. Mi expecialidad es la historia y todo lo relacionado con el arte. Intento que el alumno relacione su sensibilidad emocional con su rendimiento para conseguir sus objetivos.

Paula
(2 opiniones)
Villamediana de Iregua
Apoyo escolar para todas las materias de primaria en Villamediana de Iregua, Logroño y alrededores

Soy licenciada en biología. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias cursadas durante primaria (matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua) con métodos tales como: repaso de conceptos, realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Si tienes dudas, pregunta sin compromiso.

Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Soy estudiante de educación primaria con gran nivel de inglés, y experiencia dando clases, me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a niños principalmente de primaria o refuerzo de inglés en distintos niveles primaria, eso, también puedo cuidar de niños.

Ana
Villamediana de Iregua
Se ofrece profesora particumar

Se ofrece profesora particular para niños de primaria y del primer ciclo de secundaria.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

María
Logroño
Clases de refuerzo individualizado para Educación Primaria en mi domicilio de Logroño

• maestra graduada en educación primaria (10 años de experiencia), con mención en música y pedagogía terapeútica, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. • clases individuales en mi domicilio particular (c/joaquín turina).

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Andrea
Logroño
Profesora de inglés ( Diplomada) y apoyo general en todas las asignaturas

Diplomada como maestra infantil con título de inglés por la escuela oficial de idiomas ( nivel avanzado) y con experiencia tanto con niños como con adolescentes imparte clases a domicilio (particulares o en pequeños grupos). Apoyo en todas las materias.

Javier
Logroño
Profesor de clases particulares en Logroño. Nivel Primaria y ESO. Título de Mafisterio

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera de magisterio. Me gusta realizar clases activas donde los niños y niñas aprendan de una manera diferente y eficaz. Ayudo también con las técnicas que los niños necesitan para sacar adelante sus estudios.

Blanca
Logroño
Licenciada en Publicidad y Magisterio de primaria ofrece clases de apoyo escolar en Logroño

Hola! Mi nombre es blanca y tengo 32 años. Siempre me ha encantado la enseñanza y es por ello que hace dos años decidí dar un giro a mi vida y dedicarme a ello por completo. Me implico con el alumnado y busco que sea éste el protagonista activo de su aprendizaje. Soy una persona empática.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Andrea
Logroño
Se ofrece Graduada en Magisterio Infantil y Primaria en Logroño para clases particulares o ayudar a realizar los deberes.

Graduada en magisterio infantil y primaria de ofrece para dar clases particulares y ayudar a realizar los deberes en logroño y alrededores a los niveles educativos descritos en el anuncio. No te quedes atrás en las clases y aprende de una manera amena y divertida.

Marta
Logroño
En Logroño, La Rioja, sumérjete en la lengua y la iteratura españolas

Licenciada en filología hispánica con c. a . p . Nueve años de experiencia en apoyo de lengua y literatura españolas. Seriedad. Materiales adicionales. Apoyo en técnicas de estudio y refuerzo en sintaxis y comentario de textos, así como apoyo en la realización de ejercicios de clase. Apoyo en la comprensión de textos.

Estela
Logroño
Clases particulares

Diplomada en educación social se ofrece para dar clases particulares a niveles de secundaria y primaria. Especializada con niños con necesidades educativas especiales, y alumnos con problemas de conducta.

Félix
Logroño
Clases de lengua castellana y filosofía para preparar la selectividad. comentario de texto

Profesor titulado y con experiencia en institutos y academias imparte clases de lengua castellana y filosofía. Todos los niveles desde 1º de eso hasta la selectividad. Comentario de texto, técnicas de estudio y supervisión de tareas y otros trabajos académicos.

Raquel
Logroño
CLases de refuerzo en todas las áreas primaria y secundaria e ingles!!

Querida familia, Si necesita refuerzo o ampliación de cualquier asignatura del colegio de sus hijos tanto en primaria como en secundaria, contacten conmigo. Dispongo de titulación universitaria que avalan mis conocimientos sobre cualquier área. Además de titulación de first de cambridge.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Ana
Logroño
Profesora de Lengua castellana, Ciencias Sociales y Francés... Todos los niveles. Logroño

Soy profesora de secundaria, bachillerato y fp especializada en las materias de lengua castellana, ciencias sociales y francés. Puedo dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, preparación de ebau (pau) y grado de magisterio. También en materias relacionadas con la comunicación y el periodismo.

Javier
Logroño
¿Necesitas ayuda con tus tareas, trabajos o estudios? Yo te puedo ayudar. Licenciado en Educación y con experiencia. Metodología adaptada a cada alumno. TODAS LAS MATERIAS, TODOS LOS DÍAS.

Las metodologías que empleamos los maestros van de la mano con las estrategias pedagógicas utilizadas. Es de acotar que el modelo pedagógico con el que trabajemos incide de gran manera con las metodologías empleadas.

Rubén
Logroño
Profesor de Filosofía imparte clases de cualquier materia relacionada con humanidades en Logroño

Licenciado en filosofía, pero ante todo un enamorado de la ayuda a los demás, por ello soy profesor. Si tienes problemas con las asignaturas relacionadas con las humanidades o las ciencias sociales entonces estás de enhorabuena, todo problema tiene solución, sino deja de ser un problema. Trabajaremos juntos y no sólo lograremos aprobar, fundamentalmente aprenderemos.

Rocío
Logroño
Graduada en Diseño da clases de apoyo escolar, todas las asignaturas, EPO y ESO: GARANTIZO CONSEGUIR MEJORÍA DEL ALUMNO (Logroño)

Considero recordar y saber lo que necesita un niño mientras estudia: entusiasmo, dinamismo, paciencia, explicaciones claras y reglas nemotécnicas creativas; con esto, todos terminan mejorando de una manera eficaz, porque lo único que necesitan es tener a su lado alguien que sepa mantenerles interesados durante el proceso.

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Lourdes
Logroño
Clases económicas a domicilio del alumno

Dimplomada en magisterio y técnica superior en administración y finanzas imparte clases a domicilio desde infantil hasta 3º eso.

Victoria
Logroño
Psicopedagoga y Psicologa: Refuerzo escolar, Tecnicas Estudio. También imparto clases de Psicologia

Mi nombre es victoria y soy licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso. Además tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Si necesitas ayuda con tus hijos en materia académica llámame. Imparto las clases también a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Haro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Haro para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Haro

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Haro y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Haro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.