Ayuda

4 profes particulares en Herencia
para tus clases de apoyo escolar

4 profes de apoyo escolar en Herencia

Mariavi
Herencia
Aprender es mejorar. Clases de español, Apoyo escolar y Orientación. Ciudad Real

Soy mariavy, profesora de español, infantil y psicopedagogía. Tengo experiencia tambien en primaria, y he trabajado en distintos países, con muy pocos recursos, y siempre empezando desde el nivel del alumno/a, adaptándome a sus circunstancias y ritmos, y sobre todo a lo que el alumno/a, está interesado/a en aprender.

Ángeles
Alcázar de San Juan
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares económicas para verano en Alcázar de San Juan

Hola, soy ángeles tengo 22 años y estoy estudiando magisterio de primaria. Comienzo la especialización en pedagogía terapéutica y tengo más de 3 años de experiencia dando clases a niños tanto de primaria como de secundaria (obteniendo buenos resultados).

Azahara
Alcázar de San Juan
Clases de apoyo escolar y ortografía para los niveles de primaria y eso

Las clases se dirigen a todo tipo de edades, pero estoy más especializada en primaria y 1º y 2º de eso. Para la asignatura de inglés se imparte hasta el nivel b1. Soy una persona paciente y organizada en mis clases.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Herencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Herencia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Herencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Herencia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Herencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.