Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en Hortaleza (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

28 profes de apoyo escolar en Hortaleza (Madrid)

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
Apoyo escolar general, Inglés y Lengua Castellana -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Daniel
Hortaleza (Madrid)
Clases particulares a nivel de Primaria E.S.O y Bachillerato

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias, o para hacer de canguro. Experiencia y buenos resultados.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Fátima
Alcobendas
Profesora de Inglés hasta bachillerato y preparación de FIRST, asignaturas bilingües, currículum británico y español. También Español.

Imparto clases particulares, apoyo escolar e inglés en la moraleja y alrededores, posibilidad de desplazamiento. Diplomada en educación infantil, diplomada y graduada en educación primaria con menciones en inglés y educación física, con master en educación secundaria, fp e idiomas.

Sheila
Barajas (Madrid)
Maestra para clases de apoyo.Metodologia activa

Maestra en colegio se ofrece para apoyo escolar de primaria así como apoyo a niños con necesidades educativas empleando una metodología activa y dinámica experiencia donde el niño aprende de manera similar al trabajo por proyectos valorando sus intereses. Experiencia como maestra y profesora particular.

Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

David
Alcobendas
British Education Academy Madrid - Private Tutoring and Group classes for students aged 7-14

British education academy is a modern education company looking to bring to you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalised system of education currently catering for children between seven and fourteen years of age. We are currently the only academy that specialises in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Academias daner
Alcobendas
Metodología al día. 98% resultados reales al año. Nuestros alumnos nos recomiendan.

Formación desde infantil hasta bachillerato (diplomatura y máster en proceso) Trabajamos con materiales de elaboración propia. Cada clase se realiza de manera individual o pequeños grupos para adecuar la metodología y poder ofrecer un mayor servicio de aprovechamiento para el alumno.

Clara
Alcobendas
Clases particulares a niños de primaria

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial. Mi experiencia con niños es bastante amplia ya que llevo trabajando con ellos desde los 18 años. Esta experiencia se puede traducir en clases particulares, actividades extraescolares, babysitter, monitora en campamentos y monitora en centros de ocio educativo.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Loida
Alcobendas
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO

Estudiante de magisterio de primaria, hablo inglés y francés. Se ofrece a dar clases y ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria. Además de clases de idiomas a niños, jóvenes y adultos, de inglés, francés y español. Tengo experiencia de 3 años.

Sara
Alcobendas
clases particulares mate, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

Fran
Alcobendas
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO, TODAS LAS MATERIAS

Licencidado en administración y dirección de empresas, con nivel de inglés alto y master en banca internacional y comercio exterior, imparte clases a domicilio u online en la zona norte de madrid (alcobendas y la moraleja), de todas las materias incluido inglés y francés a alumnos de hasta 2º de bachillerato, formación profesional o personas adultas.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Paula
Alcobendas
Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia.

Soy paula, estudio pedagogía y me encuentro en el segundo curso. Tengo experiencia de dos años en clases particulares y de apoyo principalmente con niños de primaria. Trato de adaptarme a las aptitudes y ritmos de los alumnos, potenciando aquello que se les da bien para que sirva de base para mejorar en aquello que no se les da tan bien.

Guido
San Sebastián de los Reyes
Profesor particular con excelentes referencias y con disponibilidad horaria me ofrezco para ayudar en los estudios

Hola, mi nombre es guido, soy universitario, soy muy buen profesor, soy paciente y entiendo las necesidades de los alumnos. Por lo general intento ayudar al alumno con los problemas que tiene en clase y lo ayudo a verlo de otra manera más práctica, siempre intentando que sea desde la razón y no a través de memorizar.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

María
San Sebastián de los Reyes
Técnico Superior de Educación Infantil da clases de apoyo,ayuda con los deberes o cuidado de niños de primaria o infantil en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Soy una chica muy activa,dinámica y divertida,con titulo superior de educación infantil. Mi objetivo es que los niños mejoren sus capacidades a la hora del estudio y servirles de ayuda para facilitarles sus deberes,además de su cuidado en el caso de que no necesiten apoyo o ayuda. Les ayudaría con sus tareas del colegio,además de llevar al día sus deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hortaleza (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Hortaleza (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Hortaleza (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Hortaleza (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Hortaleza (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.