Ayuda

30 profes particulares en Hoyo de Manzanares
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Sandra
Hoyo de Manzanares
Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate!

Profesora títulada con cap con tres años de experiencia da clases y realiza apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, formación profesional y adultos. Todas las asignaturas de humanidades e idiomas: inglés (general, pet, ket) y francés. También español para extranjeros. Metodología y técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante. ! Anímate! Pregunta y te informo sin compromiso.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Relaciones Internacionales en inglés imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, ingles y/o presta cualquier apoyo escolar en Madrid

Soy estudiante de tercer año de relaciones internacionales en ingles. He trabajado mayormente con alumnos de primaria y la eso en materias de inglés, lengua castellana y literatura e historia y algunos de bachillerato, soy bastante flexible con el horario y en cualquier momento estoy a disposición de los padres o alumno para resolver dudas.

Estefania
Torrelodones
Magisterio de educación infantilofrezco clases de primaria en apoyo escolar en la zona noreste de Madrid

Hola, soy gradada en educación infantil en la actualidad estudio magisterio de educación primaria, tengo experiencia con niños desde hace 8 años a traves de campamentos y dando clases desde hace 2 años.

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Patricia
Torrelodones
Clases de refuerzo a domicilio en Madrid

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade con amplia experiencia se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio durante verano a los niveles de primaria y eso en la sierra norte de madrid (galapagar, torrelodones, las rozas. Etc.

Lydia
Torrelodones
Clases de refuerzo y técnicas de estudio: Primaria y ESO. La curiosidad es el detonante del aprendizaje.

Profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, máster en neuropsicología educativa. Con experiencia docente. Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Borja
Torrelodones
Estudiante de biología da clases de ciencias y lengua a Primaria ESO y bachillerato

Soy un estudiante de biológicas dispuesto a ayudar con clases particulares a estudiantes de primaria,secundaria y/o bachillerato.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

Noemí
Galapagar
Clases a domicilio. la navata, villalba, torrelodones, escorial las rozas y alrededores

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio. Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Minaya
Las Rozas
Clases particulares en Madrid y Las Rozas

Estudiante graduada en comunicación audiovisual por la universidad ceu san pablo, y en último curso de publicidad y rrpp, se ofrece a dar clases particulares en una amplia gama de materias en los niveles de primaria a bachillerato.

Cristian
Las Rozas de Madrid
Clases particulares primaria y secundaria

Se imparten clases de primaria y secundaria para reforzar académicamente a los alumnos. También se ayudan en técnicas de estudio.

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Yolanda
(1 opinión)
Moralzarzal
Profesora titulada de Ed. Infantil y Primaria, experta en Lengua ESO y Bachiller

Hola soy yolanda, titulada en educación infantil y primaria, experta en lengua y literatura desde 1º de primaria hasta bachiller y selectividad. Imparto clases tanto en grupo como de forma individual, dependiendo de tus necesidades y horario disponibles.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Esther
Moralzarzal
Profesora con el doble grado en Educación Infantil y Primaria da clases a todos los niveles desde Infantil Bachillerato y Pruebas de Acceso.

Profesora con doble grado en educación infantil y primaria imparte clases particulares a todos los niveles ( infantil, primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso), tengo amplia experiencia en todos los niveles y una gran diversidad de recursos. • grado en educación infantil. Universidad camilo josé cela. (2014 - 2015) • grado en educación primaria.

Daniel
Galapagar
Clases Particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio. Varios niveles. Zona de Galapagar

Hola, soy un maestro de la zona de galapagar, también me puedo desplazar a los municipios cercanos, ya que dispongo de coche. Busco dar clases a niños de educación primaria en todas las asignaturas.

Celia
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases particulares en las rozas, especialización en matemáticas. También recojo a niños en el colegio.

Soy una estudiante de ingeniería, las clases van dirigidas a alumnos con dificultad en algunas materias, se desarrollarán de manera que el alumno sea el que más participa ya que como experiencia así he aprendido yo la mayoría de mis conocimientos, razonando los conceptos y entendiéndolos.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Mariana
Collado Villalba
Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles

Soy licenciada en psicóloga social y tengo nivel de inglés bilingüe porque mi familia paterna es inglesa. Intento enseñar a mis alumnos a crear un buen hábito de estudio, controlar el estrés y manejar técnicas de estudio que les ayudarán durante toda su vida formativa. Me pongo en el lugar de mi alumno para detectar sus necesidades y me adapto a cada situación.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hoyo de Manzanares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Hoyo de Manzanares para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Hoyo de Manzanares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.