Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Hoyo de Manzanares
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Sandra
Hoyo de Manzanares
Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate!

Profesora títulada con cap con tres años de experiencia da clases y realiza apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, formación profesional y adultos. Todas las asignaturas de humanidades e idiomas: inglés (general, pet, ket) y francés. También español para extranjeros. Metodología y técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante. ! Anímate! Pregunta y te informo sin compromiso.

Estefania
Torrelodones
Magisterio de educación infantilofrezco clases de primaria en apoyo escolar en la zona noreste de Madrid

Hola, soy gradada en educación infantil en la actualidad estudio magisterio de educación primaria, tengo experiencia con niños desde hace 8 años a traves de campamentos y dando clases desde hace 2 años.

Arantxa
Torrelodones
Clases para niños de primaria y la ESO, de todas las materias

Les ayudo a entenderlo para que más tarde les salga de manera mecánica; que no les sea complicado y consigan sacar lo mejor de ellos mismos. Me gusta tratar con los niños y se me da bien, quiero poder ayudarles y que no se atasquen con las materias del colegio.

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Nazaret
Torrelodones
Educadora social imparte clases particulares de primaria y ESO (1° y 2°), amplia experiencia

Estudiante de grado en educación social y auxiliar de jardín de infancia(con prácticas en colegio público) imparte clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes o ampliación de conocimientos. Experiencia impartiendo apoyo escolar con niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Azul
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Patricia
Torrelodones
Clases de refuerzo a domicilio en Madrid

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade con amplia experiencia se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio durante verano a los niveles de primaria y eso en la sierra norte de madrid (galapagar, torrelodones, las rozas. Etc.

Lydia
Torrelodones
Clases de refuerzo y técnicas de estudio: Primaria y ESO. La curiosidad es el detonante del aprendizaje.

Profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, máster en neuropsicología educativa. Con experiencia docente. Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Borja
Torrelodones
Estudiante de biología da clases de ciencias y lengua a Primaria ESO y bachillerato

Soy un estudiante de biológicas dispuesto a ayudar con clases particulares a estudiantes de primaria,secundaria y/o bachillerato.

Maria
Torrelodones
Imparto clases de apoyo para infantil y primaria hasta 10 años Madrid Noroeste

Maestra de educación infantil con mucha experiencia en colegios de la comunidad de madrid imparte clases de apoyo a infantil y primaria: - desarrollo integral - técnicas de estudio - apoyo lectoescritura - refuerzo positivo

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Alicia
(1 opinión)
Las Rozas
Profesora de Lengua y Literatura con más de 25 años de experiencia da clases en Las Rozas

Utilizo un método propio de enseñanza de sintaxis que hace muy sencilla esta árdua materia y que da excelentes resultados en mis alumnos. Así mismo, utilizando técnicas de estudio y comprensión lectora consigo que los comentarios de texto no supongan ninguna dificultad. Mis clases son individuales (de una hora y media) y en mi domicilio.

Clara
Mirador de la Sierra
Buena estudiante imparte clases de cualquier materia Primaria ESO BACH y SELECTIVIDAD

Actualmente estudio publicidad&marketing. Siempre se me han dado bien los niños y soy muy paciente. Tengo hasta bach y estaría interesada en dar clase desde niños de primaria hasta selectividad. Mi idea es acompañar a los alumnos y ayudarles todo lo que pueda, desde lengua hasta matemáticas. Ayudar en las tareas diarias y con técnicas de estudio/refuerzo.

Belén
Collado Villalba
Mi nombre es Belén, soy una estudiante de Medicina. Imparto clases particulares a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles en las materias de lengua castellana, inglés, francés, filosofía, ciencias de la tierra y el medio ambiente, biología y química. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en la comprensión de la asignatura, memorización de lo comprendido y posterior realización de esquemas para el repaso necesario.

Cristian
Las Rozas de Madrid
Clases particulares primaria y secundaria

Se imparten clases de primaria y secundaria para reforzar académicamente a los alumnos. También se ayudan en técnicas de estudio.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Noemí
Galapagar
Clases a domicilio. la navata, villalba, torrelodones, escorial las rozas y alrededores

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio. Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Minaya
Las Rozas
Clases particulares en Madrid y Las Rozas

Estudiante graduada en comunicación audiovisual por la universidad ceu san pablo, y en último curso de publicidad y rrpp, se ofrece a dar clases particulares en una amplia gama de materias en los niveles de primaria a bachillerato.

Cynthia
Las Rozas
Profesora de lengua y refuerzo en otras asignaturas en Las Rozas/Madrid. Terminando la carrera de magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid

Me llamo cynthia cobo. Soy una persona asertiva, empática, dinámica, responsable, trabajadora, activa. Estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria. En primaria he dado clases de refuerzo general de todas las asignaturas y en la eso y bach de asignaturas de ciencias sociales.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hoyo de Manzanares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Hoyo de Manzanares para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Hoyo de Manzanares y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Hoyo de Manzanares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.