Ayuda

41 profes particulares en Huelva
para tus clases de apoyo escolar

41 profes de apoyo escolar en Huelva

Maria
Huelva
CLASES PARTICULARES

Personal cualificado con experiencia. Todos los niveles: infantil, primaria, secundaria. Matemáticas, inglés, lengua, conociento del medio, sociales, historia. Atención personalizada o grupoos reducidos. Flexibilidad horaria. Posibilidad clases a domicilio.

Gregorio
Huelva
Psicopedagogo y Maestro de Primaria se ofrece para clases particulares

Clases particulares en huelva. Capital y pueblos cercanos a la capital.

Pablo
Huelva
Profesor particular para primaria y E.S.O.

Profesor particular a domicilio de refuerzo a primaria y e. s . o . Para la zona de huelva y zona costera (punta umbría, portil, rompido. ) precios económicos.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Virginia
Huelva
Clases particulares Primaria / Eso

Maestra con más de 12 años de experiencia imparte clases para alumnos de primaria y eso en todas las materias como refuerzo general para llevar el curso al día y como apoyo especial en las asignaturas que tenga algún problema. Clases individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno. Precios muy económicos. Llame y pregunte sin compromiso.

Antonio feliciano
Huelva
Se ofrecen clases de refuerzo (todos los niveles), informática, y español.

Soy profesor desde hace más de 6 años, y hasta ahora todos mis alumnos/as han aprobado sus asignaturas, gracias a los conocimientos y herramientas de estudio que les proporciono, a esto se le suma que soy un apasionado de la informática y también me dedico a ello en mis tiempos libres, desarrollando webs y programas, etc.

Victoria
Huelva
Profesora responsable da clases de PRIMARIA y ESO

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Maria elena
Huelva
clases particulares elena

Mi nombre es maria elena y soy licenciada en ciencias del trabajo. Estoy buscando trabajo como profesora particular para compaginarlo con un trabajo de becaria que realizo en la universidad. Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños de primaria y de la eso de matemáticas y de ingles, pero también conozco las demás materias.

Cecilia
Huelva
CLASES PARA LA ESO

Soy educadora social, tengo el máster de orientación educativa por lo que tengo competencias y capacidades como trabajar con alumnos/as en ámbitos tanto académicos como sociales, cognitivos, etc. Pose el b1 de inglés, ademas de los cursos de mediación y formador de formadores. Tengo experiencia tanto en clases particulares, técnicas de estudio.

Jose manuel
Huelva
CLASES PARTICULARES PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Diplomados imparten clases particulares desde primaria hasta graduado escolar, todas las asignaturas, idiomas, metodos de estudios, apoyo escolar, seguimiento escolar. Precios mensuales muy economicos, no dudes en contactar con nosotros y preguntar.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga se ofrende para dar clases de primaria

Mi nombre es inmaculada y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a niños de educación primaria. Me centro en primaria porque es la etapa fundamental en la que el menor adquiere las herramientas que le serán esenciales para un óptimo desarrollo educativo, con ello me refiero por ejemplo a las técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huelva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huelva para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Huelva

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Huelva y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huelva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.