Ayuda

30 profes particulares en Illas
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Illas

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Pedagoga con experiencia como maestra en colegios de primera enseñanza. Imparte clases de apoyo en todas las áreas de primaria y eso. Matemáticas, física, química y biología, inglés. Técnicas de estudio y mejora de la lectura. Con formación en dificultades del aprendizaje y metodologías activas. Experiencia en secundaria y metodología personalizada para cada alumno/a.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

Lucía
(1 opinión)
Avilés
Clases particulares en Avilés - Apoyo escolar a nivel de Primaria - Atención personalizada o grupos reducidos

Cursando grado en maestro/a de educación primaria- universidad de oviedo. Estudiante de 3º curso del grado en maestro en educación primaria (facultad de formación del profesorado y educación - universidad de oviedo), cursando la especialidad de inglés.

Javier
Avilés
Aprueba la pau! clases para las pruebas de acceso a la universidad y a grados superiores. clases particulares de apoyo a bachillerato y eso en avilés

Clases particulares de apoyo a alumnos de bachillerato, fp y eso de las asignaturas: matematicas, fisica, quimica, dibujo técnico, ingles, lengua, contabilidad, matemáticas financieras,. Profesor experto en ingeniería, con 25 años en la enseñanza: clases de calidad de una o varias asignaturas a precios anticrisis: (precio por horas de clase al mes, no por asignaturas).

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.

Profesor con amplia experiencia, clases individuales, tratamiento personalizado. Especializado en alumnos de colegios bilingues. Dispongo de aula y materiales didáticos. Horario adaptado a las necesidades de los alumnos. Se imparten clases de todas las asignaturas principales en primaria, secundaria y bachiller.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
ACADEMIA Y CLASES PARTICULARES para BACHILLERATO y ESO, en Avilés: MENENDEZ-GARCIA. 25 años de experiencia

Centro de estudios especializado en clases particulares para bachillerato,eso y para la pau de las asignaturas de las ramas: matemáticas, física, dibujo técnico,química, contabilidad, economía, inglés, lengua y tecnología,en la zona de avilés *profesores con 25 años de experiencia y formación en ingeniería superior y económicas *precios económicos: packs de asignaturas a precio...

Tania
Avilés
Imparto de clases particulares a domicilio para niños de primaria y E.S.O

Estudiante de cuarto de medicina en la universidad de oviedo, se ofrece para impartir clases a domicilio. Niños de primaria y e. s . o . Experiencia previa. Tecnicas de estudio y memorizacion. Porque aprender puede ser divertido.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Yolanda
Oviedo
Gran experiencia y buenos resultados toda clase de asignaturas sin problemas de horarios

Especialidad en todas las materias de primaria , especialmente matemáticas , lenguaje e ingles. Mi metodología activa y trabajo diario da resultados positivos y en poco tiempo las motivaciones de los alumnos se ven mejoradas.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Inés
Oviedo
Imparto clases de Primaria, E.S.O, italiano a nivel escolar y N.E.E hasta 12 años

Se ofrecen clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, incluyendo inglés. Imparto clases de italiano a nivel escolar, tanto gramática como conversación o audición. Aporto refuerzo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Marc
Oviedo
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Andrea
(1 opinión)
Oviedo
CLASES PARTICULARES DE INGLES A 10€ HORA (estudiante de filología inglesa)

Soy una persona joven que sabe conectar muy bien con sus alumnos. Puedo ayudar con cualquier tipo de tarea escolar o a repasar/perfeccionar todo aquello dado en clase, pero en general me gusta mucho centrarme en la conversación.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Illas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Illas para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Illas

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Illas y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Illas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.